¿SPS Standard Plus para precisión 9mm?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿SPS Standard Plus para precisión 9mm?

Mensajepor flipk12 » 03 Dic 2007 10:01

¿Que tal esta pistola para 9mm en precisión?
Me consta que su leivmotiv es Standard en IPSC, mejor en .38 superauto, pero mi intención es usarla en precisión con algún pinito en IPSC standard.

Hay una a la venta que me gusta, tengo un hueco para ella en la guía, y un montoncito en el banco. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: ¿SPS Standard Plus para precisión 9mm?

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2007 12:06

Las SPS en Precisión van muy bien, los cañones que montan son de lo mejorcito, los Lothar Waltter nada que envidiar a los STI o los Schumman de SVI. Si está bien ajustada puede ser una maquinita.

Saludos,

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Dic 2007 13:51

La verdad es que me planteaba gastar 750 en un Tanfoglio GOLD CUSTOM y esto no tiene nada que ver, no es mucho mas cara pero si mucho mejor. Estoy pensándolo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2007 15:02

Sigo pensando lo de siempre, la diferencias son pocas entre unas y otras, los que realmente marcamos las diferencias somos los tiradores.

Es un deporte en el que "vivimos" de sensaciones y a pesar de saber que somos nosotros los que erramos o acertamos, si la "sensación" es positiva lo aceptamos y si es negativa decimos que el arma es mala (generalizando).

Lo que si es cierto es que hay gente que hace muchos puntos con los Lothar Waltter de SPS, con los STI, con los Schumman de SVI y con los de Tanfoglio (creo que algunos o todos tambien son Lothar Waltter).

Saludos,

Saludos,

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Dic 2007 16:37

Si, las sensaciones son importantes.
El fin de semana probé una Trojan de 6" y no me gustó la sensación, me quedo con la de la Tarjet Master, por ejemplo, pero no encuentro ninguna buena de segunda mano.
Y ayer, de rebote, estuve leyendo la epopeya vendedora que tiene este forero Maño con su SPS y me dije igual esta ..... tuve a uno tirando este finde con una del .38 superauto al lado y tenía muy buena pinta, aunque no la probé. Voy a ver si consigo probarla.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2007 20:40

Mira, el otro día con una S&W 952 me quedé maravillado, pegué 5 tiros al 7 pero agrupados en 2 dedos que para un "principiante" de 9mm Precisión como yo no está nada mal.

Este finde con la "super" SVI (la de 6 pulgadas de Precisión, no recuerdo el nombre) me daba la sensación que no agrupaba una merda (y era así), en cambio con la STI Edge volvía notar las "buenas sensaciones". ¿Resultado? que ni de coña me compro una SVI para Precisión, de gastarme pasta sería en la 952, y que con la Edge (no se si será el armazón de gran capacidad o que) estoy muy cómodo y no agrupa como la 952 pero es aceptable para lo que pretendo.

Saludos,

P.d. Ahora que me digan los Masters de Precisión que me fustigue :D :D :D

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 04 Dic 2007 14:00

Pos yo de la SVI me enamoré, pero no era una Scepter, era un modelo custom, de 5", aunque bueno, pal caso, lo mismo, porque era 1911 monohilera. Pero no me gustaba el color y por eso no la compro. El color de la pila de billetes de 500€ que hay que posar, quiero decir.

La STI de 5" Tarjet me encanta.

La STI Trojan no me gustó nada.

Mis pretensiones en 9mm tampoco son muchas. Yo me dedico fundamentalmente a Standard y Fuego Central. Con eso bastante tengo, lo otro es para de vez en cuando y claro, gastar una pasta gansa en una pistola para "de vez en cuando" pos ......., por otro lado también me fastidia tirar esas tiradas con la HK, que si bien se defiende, no ataca, no se si me explico.

Perder ni a las chapas, faltaría mas. ;)

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”