Buenas tengo esta carabina (BRNO II) y me gustaria ponerle un visor, para tirar a 50m y alguna vez esporadicamente participar en MINI F CLASS, el problema que me dan algunos visores esque golpean contra el alza, busco un visor economico que cumpla y ya está, y a poder ser unas monturas altas para que no golpee...
habia mirado este, alguien sabe algo de el? me ha gustado y el precio no está mal?
https://cgi.ebay.es/BSA-Catseye-6-24x44- ... 27b3c26f02
que me decis? saludos
Visor para CZ452
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor para CZ452
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Re: Visor para CZ452
El problema de las monturas altas, y mas si es en una 452 luxe con la culata tipo lomo de jabali, es que te quedara el visor muy alto y no podras apoyar la mejilla en la culata.
Te tocara ponerle una carrillera suplementaria bastante hermosa si quieres encarar bien.
Te tocara ponerle una carrillera suplementaria bastante hermosa si quieres encarar bien.
-
- .300 Win Mag
senik escribió:Buenas tengo esta carabina (BRNO II) y me gustaria ponerle un visor, para tirar a 50m y alguna vez esporadicamente participar en MINI F CLASS, el problema que me dan algunos visores esque golpean contra el alza, busco un visor economico que cumpla y ya está, y a poder ser unas monturas altas para que no golpee...
habia mirado este, alguien sabe algo de el? me ha gustado y el precio no está mal?
https://cgi.ebay.es/BSA-Catseye-6-24x44- ... 27b3c26f02
que me decis? saludos
Te mando un pri. Suerte.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Voy a poner unas fotos del arma!
no es la de lomo de jabali... esta tiene unos añitos más

Mejor entonces. Menos problemas.
De todas formas evita si puedes las monturas altas.
Puedes buscar un visor que sea muy corto o muy largo para que asi la campana quede por detras o por delante del alza.
De todas formas evita si puedes las monturas altas.
Puedes buscar un visor que sea muy corto o muy largo para que asi la campana quede por detras o por delante del alza.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias a los dos, el visor de las fotos no esta ya montado,por eso decia del BSA, creo que es lo suficientemente largo como para pasar el alza, (creo) saludos
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, no se como seran la Mini F Class, en mi club hay unas tiradas a 50 metros, bipode y blanco de carabina match, con dos divisiones, hastas 9 aumentos y sin limite.
Yo tiro con una cz452 de las de lomo de jabali, un visor cutre de gamo 4-9x32 y unas anillas altas de leapers, munición cci normal, y siendo un tirador normalito, la media de 9,5 si la luz es normal, la sacas +- normal.
Si no te metes a fondo en competición no se si vale la pena gastarte mucho la verdad.
Yo tiro con una cz452 de las de lomo de jabali, un visor cutre de gamo 4-9x32 y unas anillas altas de leapers, munición cci normal, y siendo un tirador normalito, la media de 9,5 si la luz es normal, la sacas +- normal.
Si no te metes a fondo en competición no se si vale la pena gastarte mucho la verdad.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”