Dudas entre estos dos

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
javato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas entre estos dos

Mensajepor javato » 01 Mar 2011 11:32

Hola, pues despues de mucho buscar en segundamano y no encontrar una carabina en calibre 17 hmr, me he decidido por comprarla nueva, y bien en a-alvarez tienen una marlin y 2 Ceska, me voy a decidir por Ceska ya que he leido que son mejores armas, pero ahora bien tienen dos modelos y con el mismo precio, son los siguientes:

Cz 455 luxe;
Diseñada y construida para ser eterna, sólo necesita un mantenimiento normal para funcionar durante muchos tiempo. Es tan robusta que puede usar cualquier munición. Se presenta en su maletín original.
Disponible en calibre: 17 HMR.
Capacidad: 5 balas.
Longitud total: 98 cm.
Longitud cañón: 52,5 cm.
Peso: 2,8 Kg.
Enlace: https://www.censurado por spam/tienda/es/caz ... ador/33170

Cz ZKM 452 Varmint;
Presenta una increíble precisión en medias y largas distancias lo que hacen de ella un arma muy fiable. Calidad, gran duración, precisión y seguridad hacen de esta el arma más buscada por cazadores y tiradores deportivos.
Disponible en calibre: 17 HMR.
Capacidad: 5 balas.
Longitud total: 99,5 cm.
Longitud cañón: 53,2 cm.
Peso: 3,1 Kg.
Enlace https://www.censurado por spam/tienda/es/caz ... ador/33171

Las dos cuestan lo mismo y me gustaria escuchar el consejo de cual es mejor de las dos de compañeros del foro, ya que se, que seran mas objetivos, saludos. :birra^: :birra^:

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Dudas entre estos dos

Mensajepor Tony_Montana » 01 Mar 2011 15:35

Efectivamente, se trata de dos carabinas de similares características, aunque si estás pensando en competir yo me decantaría más por la 452 Varmint, más que nada porque es un poco más pesada y tiene el cañón ligeramente más largo. Además, se suelen ver muchas más de este modelo que del 455 Luxe en las competiciones.

Un saludo.
RESPETO

javato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javato » 02 Mar 2011 14:28

Buenas, con eso que quieres decir que tiene mas precision?
La otra al tener el cañon mas pesado que ventajas tiene frente a la otra? y ese centimetro que tiene de cañon mas largo la 452 que le da mas rasante o mas precision?, saludos y gracias :birra^:

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 02 Mar 2011 14:50

Hola.

Depende mucho de en que especialidad vayas a tirar, la varmint no lleva miras, lo que te obliga a usar un visor.

La 455 te permite tirar en ligera, la veo mas versatil. Quizás la varmint sea un poco mas precisa con el visor, por el tema del cañón pesado, pero creo que el diasparador es el mismo en las dos y no es ninguna maravilla.

Para mi la 455 y si quieres probar lo de la mini-fclass me decantaria por la 453 varmint, lleva un disparador mas moderno.

Una cosa que no entiendo és el calibre. A menos que tu campo tenga 100 o mas metros, tirar a 50 con el 17 és tirar el dinero. Muchisimo mas caro y a 50 metros no mucho mas preciso que le 22 lr.

Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”