Diferiencias en precios..

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jtribaldos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferiencias en precios..

Mensajepor jtribaldos » 01 Mar 2011 22:54

Creo no entender el mercado, o es este Pais el que nos hace diferentes en todo,
Ejemplo, un rifle en Francia 3345 euros, este mismo en España,5250 este es un Unique Alpine.
Una moto Kawasaki VN 1700 Vojager Custom en Alemania 15.850, en España 21.000.

La solucion esta clara tendremos que salir fuera, remedio queda.. :cry:

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Diferiencias en precios..

Mensajepor Pablo70 » 02 Mar 2011 11:27

La gente no es consciente de que son los que manejan el mercado, si las cosas que están fuera de precio nadie las comprara su valor seria ajustado a la ley de la oferta y la demanda.
Hace 3 años atrás se hacían monterías de 6.000 € el puesto y siempre quedaba gente fuera estas monterías ya no existen por ese precio.
Mas allá de la presión fiscal a la que están sometidos muchos artículos, esta que la gente paga lo que sea, si no venden el precio comienza a descender.

https://www.weatherby.com/product/rifles ... ic_package
con el conversor serian €530.37 = a 729.00 dólares, hablando del que viene con el maletín visor monturas, etc y € 319.39 el rifle solo donde consigues un weathery por ese dinero aquí, también puedes mirar howa, remington, etc. los precios que tienen son de risa.
De manera personal yo busco precio y aunque tenga que gastar pasta en envíos opto por comprar a quien tiene mejor precio hay lugares donde una misma cosa puede costar hasta un 50 % mas cara, como no se puede enviar hay armerías que venden la pólvora a 40 el medio kilo y otros a 70.
https://www.armeriavarona.com/articulos_ ... p?idcat=45 mira el precio del remington police aqui y en resto de las armerías.
Pablo.

jtribaldos escribió:Creo no entender el mercado, o es este Pais el que nos hace diferentes en todo,
Ejemplo, un rifle en Francia 3345 euros, este mismo en España,5250 este es un Unique Alpine.
Una moto Kawasaki VN 1700 Vojager Custom en Alemania 15.850, en España 21.000.

La solucion esta clara tendremos que salir fuera, remedio queda.. :cry:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Mar 2011 16:07

Y la cosa alcanza el triple salto mortal con patada ala luna si te vas a un foro argentino y miras lo que les cobran allí por una puñetera, vulgar y jodida carabina del 22 (por ejemplo)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Mar 2011 16:25

Y lo que mas gracia hace es esa regla de tres que marca la pauta." Hay que gastarse tanto en el visor como en el arma ".
Osea, que te encuentras la mayoria de las veces que compras un rifle de gama media -alta USA, y le pones un visor europeo, y cuando te das cuenta, jajajajaja, te has gastado el doble en el visor que en el arma. Con extrapolar precios USA, a precios España, ya estas haciendo el tonto.
Y al reves. Crees que le pones al arma un visor de su precio ( USA ), y resulta que te ciscas por lo real en la regla de tres. ¡¡El visor tiene un precio real de la mitad del arma !!. El resto es este mercado, donde todavia algunos pagan por ponerle aleron a un Mercedes tipo limusina.
Ya me han visto por las armerias, ya. Y si las armas las pudieramos importar, iban a aprender a usar las manos.
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Mar 2011 17:57

Efectivamente, no entiendes las leyes del mercado ni como la relación entre oferta y demanda es lo que marca los precios en unos y otros mercados. No se pueden extrapolar precios de USA a Europa y menos a España. Cosa distinta es que puedas o no comprar en los USA y además te escapes de pagar aranceles, inspección aduanera, transportes, seguros e IVA, todo lo cual dicho sea de paso se llama lisa y llanamente fraude fiscal.
Si queremos hablar seriamente de precios habría que tener en cuenta todo lo que incide en los precios de venta al público, incluído el derecho de pernada del Estado, en lugar de tachar de indeseables a los profesionales que arriesgan su hacienda importando legalmente cachivaches para que podamos adquirirlos en la tienda de la esquina.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 02 Mar 2011 19:16

Hombre digamos que razón tienes, hay que pagar iva, aranceles, aduanas y no se que mas, pero si te fijas en productos de usa con los de aqui en algunos casos allí cuestan 400$ y aqui 400€ digo yo que esos productos han pagado iva, etc..... y productos que cuestan allí 400$ y aqui 800€ y claro.........
Creo que hay empresas que abusan, pero bueno si estan hay es porque les va bien.
Es mi opinión personal.
Un saludo.
P.D. Yo siempre intento comprar cosas hechas en España siempre y cuando considero que son calidad precio.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 02 Mar 2011 19:26

Hay que tener en cuenta que aqui a los comerciantes les frien a impuestos.
Es la unica manera de que los traidores y ladrones que nos gobiernan puedan seguir manteniendo su nivel de vida pese a la crisis y a la cantidad de parasitos que se dedican a chupar de la teta de españa sin aportar nada a cambio.
En Argentina nos llevan algunos años de ventaja, pero no os preocupeis que en muy poquito nos pondremos a su nivel de tercermundismo y corrupcion. Ya casi estamos.
y el siguiente objetivo... ¡¡Sierra Leona!!.

PD- Siempre que puedo lo compro todo fuera. estoy a favor de el comercio español, pero no de alimentar a los traidores via impuestos.
Como esto no reviente pronto yo me largo.
Ya esta bien.

jtribaldos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jtribaldos » 02 Mar 2011 20:26

Tenemos un comentario de Kempka, que nos define la situacion de este Pais que le podiamos llamar maldito por este tipo de sinrazones que tenemos aqui.
Pero lo lamentable del caso esque desde hace tiempo no se puede importar nada de EEUU por que los impuestos con que los graban son tremendos, pero sigo sin entenderlo, como es posible que en Francia un determinado rifle tenga una diferencia de 1750 euros, no lo acabo de entender, la polvora 40% menos pistones 60% menos, osea que en lo que se llama la Europa central donde el poder adquesitivo es mucho mayor que en España este tipo de aficiones las tienen con precios de un 40% menos.
Esto sera porque como estamos cerca de Africa nos confunden, como dijo alguien por aqui.Que ya casi somos como los de SIERRA LEONA, y esto pudiera tener una esplicacion sera la CASTA...Amen :cry:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Mar 2011 20:28

Pues yo no compro con arreglo a mi moral salvo en mi pueblo. Me veo en cierto modo obligado a comprar a aquellos que ponen su anuncio en mi publicación... Pero fuera de eso, compro donde mejor encuentro el precio de lo que busco.

Soy autónomo y sé el dinero que cuesta cada día abrir la puerta de mi negocio, pero claro, también veo cómo vive el personal y la realidad es que hoy día hasta los gatos quieren zapatos y los márgenes comerciales son los que son para que (con esfuerzo, claro) el carpintero, el comerciante, el maestro, el bancario, el vendedor de seguros... puedan tener Mercedes, Audi y vivienda unifamiliar... como si fueran arquitectos, médicos o abogados.

Me llamaréis clasista; pero económicamente estoy en la clase media y esto que digo es el evangelio. A TODOS nos atrapa el "sueño americano", pero ahora llega Paco con las rebajas y cada cosa volverá a su ser, al menos por un tiempo. No concibo que se cargue el 100 % a un producto.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 02 Mar 2011 20:38

Si, aqui esta todo supermegagrabado de impuestos.He visto precios de cartucheria metalica en EEUU y son de morirse de risa , no como aqui que te mueres del susto.........hay que dar de comer a la hacienda publica de unos pocos

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 02 Mar 2011 21:57

czzkm17hmr escribió:Si, aqui esta todo supermegagrabado de impuestos.He visto precios de cartucheria metalica en EEUU y son de morirse de risa , no como aqui que te mueres del susto.........hay que dar de comer a la hacienda publica de unos pocos

Ya te digo. Cuando veo el precio de municion o armas españolas en USA se me queda una cara de tonto que si saliera en la tele seguro que me votaban varios millones de españoles en las proximas eleciones.
:twisted:

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo70 » 03 Mar 2011 16:19

Con todo respeto, una cosa no es entender las leyes de mercado y otra cosa es cuando hay un abuso, los precios a los que tenemos acceso son los precios de venta al publico, no el precio al por mayor, el importador compra por mucho menos, como explicas que armería Varona, tenga el Remington Police a € 300 euros menos que el resto????.

VBull escribió:Efectivamente, no entiendes las leyes del mercado ni como la relación entre oferta y demanda es lo que marca los precios en unos y otros mercados. No se pueden extrapolar precios de USA a Europa y menos a España. Cosa distinta es que puedas o no comprar en los USA y además te escapes de pagar aranceles, inspección aduanera, transportes, seguros e IVA, todo lo cual dicho sea de paso se llama lisa y llanamente fraude fiscal.
Si queremos hablar seriamente de precios habría que tener en cuenta todo lo que incide en los precios de venta al público, incluído el derecho de pernada del Estado, en lugar de tachar de indeseables a los profesionales que arriesgan su hacienda importando legalmente cachivaches para que podamos adquirirlos en la tienda de la esquina.

Saludos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Mar 2011 17:36

Pablo70 escribió:Con todo respeto, una cosa no es entender las leyes de mercado y otra cosa es cuando hay un abuso, los precios a los que tenemos acceso son los precios de venta al publico, no el precio al por mayor, el importador compra por mucho menos, como explicas que armería Varona, tenga el Remington Police a € 300 euros menos que el resto????.

VBull escribió:Efectivamente, no entiendes las leyes del mercado ni como la relación entre oferta y demanda es lo que marca los precios en unos y otros mercados. No se pueden extrapolar precios de USA a Europa y menos a España. Cosa distinta es que puedas o no comprar en los USA y además te escapes de pagar aranceles, inspección aduanera, transportes, seguros e IVA, todo lo cual dicho sea de paso se llama lisa y llanamente fraude fiscal.

Saludos.

Son cosas distintas y no voy a justificar y menos aún defender los abusos, lo que pretendo es que no criminalicemos a todos los profesionales que se ganan la vida con su negocio y que por el hecho de aplicar un beneficio a sus operaciones sean tachados de sinvergüenzas.
Saludos.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Mar 2011 20:10

Los abusos conducen a conductas individuales ¿ reproblables ?. Ya, como el mercado de la vivienda. Los abusos, generan, ( no tengo por que entender, ni falta que me hace esas leyes del mercado, con sufrirlas ya es suficiente ), una reaccion, y por una serie de abusos, en este caso referidos a el tema de armas y accesorios, uno aprende a buscarse la vida. El vendedor extranjero ya se arreglara sus cuentas con su hacienda. Si a mi aduanas no me para el producto, se me queda la cara como p.e. a ti, cuando te paran y te perdonan una multa de trafico. Y no me queda el cuerpo como si hubiera defraudado. Al reves, se me queda cara de pìcaro. Al fin y al cabo, es lo que nos estan enseñando " nuestros mayores". Sin embargo, cada vez que me veo la nomina, el resumen anual, soy consciente de que participo de un proyecto que es España. Lo que mas me jode, es que ese montoncito, se lo gaste algun sinvergüenza como si fuera papel higienico. No me cabe ninguna duda, el que abre un bar, se arriesga ( como mi hermano ), a que le abran otro al lado mejor y mas competitivo. ¡ Que espabile!. Pues nosotros igual. ¡¡Que espabilen , que yo tambien quiero un Mercedes y una segunda vivienda !!.

Pd. Por otra parte, no he cargado tintas contra los armeros. No sera por falta de glosa.

Un saludo.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 03 Mar 2011 21:18

DI QUE SI QUE LOS MONOPOLIOS SE HAN ACABADO PERO EL PROBLEMA NO SON LOS ARMEROS SINO LOS DISTRIBUIDORES QUE LES VENDEN A ESTOS POR ESO HAY ARMERÍAS QUE ESTAN APRENDIENDO Y COMPRANDO A OTROS DISTRIBUIDORES DE EUROPA QUE NO QUIEREN METERLE ESE POYAZO A LA GENTE.
QUE ESPABILEN ESOS DISTRI QUE SI NO LOS VAN A QUITAR DE ENMEDIO :pist: :pist: :pist: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Mar 2011 21:38

Ahora lo entiendo, aquí de lo que se trata es de hacer el batiburrillo de siempre mezclando en el mismo pote lo de Mercasevilla, las retenciones de Hacienda, la papada triste de panceta y su tito el de la ceja, la red de distribución de lo que sea, los importadores ... y el tío más listo que nadie porque un envío comprado por Internet s ele ha pasado a los de aduanas.
Joder, yo creía que se platicaba sobre el coste de las cosas pero ya veo que como siempre el tema va de política. Pues que aburrimiento, coño.
Saludos.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Mar 2011 17:21

Ya lo siento, y a fuer de que el tema se vaya por peteneras, soy lo suficiente mayorcito, para sacar mis propias conclusiones. No mezcles de manera torticera, cuando solo era un ejemplo. Y no he dicho nada sobre mi inteligencia, simplemente que si los envios no quedan gravados en aduanas, se me queda mejor cuerpo que si los gravan. No es una cuestion de ser listo, pero es de tontos pagar de mas, no de defraudar.
Vbull, no se que pasa contigo, me parece loable tu nivel de intelecto, pero a veces las cosas son tan simples, que toda inteligencia por encima de 10, es exceso. Con 5 vale. O sea, el que lo quiera entender, que lo entienda, estas cosas se explican solas. ¿ O nadie se queja nunca en este pais sobre el coste de las cosas ?. Por mi parte, como esta clara mi postura ante ( no solo con este tipo de cosas ), este aspecto, termino con mi exposicion.
Un saludo.
Pd. Y no adjetivemos.

jtribaldos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jtribaldos » 05 Mar 2011 11:41

Pienso y creo que en un Pais donde todo esta corrupto, podrido y con una cantidad impresionantes de gente con el estomago agradecido, la casta de los politicos sin rumbo y el Pais tambien.Todo lo demas es consecuencia de la situacion, no le demos más vueltas.

Porque tiene que costar en Alemania una Moto 4500 euros menos que aqui,un Unique Alpine en Francia 1750 euros, y asi todo no le demos más vueltas, tiene una esplicacion los impuestos directo en este pais son impresionantes, y ya no digamos con los indirectos, y todo esto es la pescadilla que se muerde la cola,si un importador de armas,por ejemplo importa 100 unidades desde Alemania el importe 2400 euros cada arma les aplica el iva, le tiene que poner un margen alto porque los gastos de su armeria y las normas de seguridad son tremendas impuestos le hacen que el coste se incremente, y del benefio final Hacienda se queda con un 35%, eso si se vende y si no tambien por que al año siguiente tiene que hacer de nuevo el balance

El resultado es el siguiente este importador importa lo que le demandan los clientes, el fabricante no tiene una prevision de venta con ese distribuidor, el resultado es desastroso el coste de ese distribuidor en el arma es un 40% más caro que en otro que realizo una buena pragamacion de material a fabrica, primero fabrica trabaja con pedidos fijos que es lo que le interesa para poder hacer esta tambien su acopio de material a buen precio, y que el distribuidor se beneficie de grandes descuentos si hace una gran previcion para todo el año con fabrica..

Que luego seremos nosotros los que no beneficiemos de estos, y es asi en mi viaje hace unos dias a Alemania pude encontrar un concesionario de motos que en el almacen tenia como 800 unidad de una determinada marca, la diferencia con España 4500 euros menos que aqui..

La pescadilla que se muerde la cola... Todo tiene esplicacion y la casta tiene mucha culpa porque en un Pais corrupto y podrido el que paga el pato siempre es el mismo y alas pruebas me remito..Amen :sniper Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”