Cuidadin con los de Seur

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidadin con los de Seur

Mensajepor mcqueen » 12 Feb 2011 14:57

Son cosas que pasan, muy lamentables pero evitables con un buen embalaje y por supueso asegurables. Seur tambien asegura sus envios si se contrata.
Esto mimso me ha pasado con otros productos y con otras agencias, no es exclusiva de seur, Nacex tambien se le rompe algo y tambien te cobra un recargo si quieres asegurar...

carlossf
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carlossf » 21 Feb 2011 00:10

Hay que ser muy animal para provocar estos daños, sin duda se trata de una negligencia grave o incluso mala fe, lo que implicaría que el contrato que diga que te pagan esos 33€ por kilo no sería válido conforme a derecho y te tendrían que resarcir por los daños.. eso sí... el siglo que viene. Espero que te lo puedan arreglar!

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 21 Feb 2011 00:20

stoner escribió:Yo envíe un arma corta por NACEX y me trataron estupendamente,sin embargo los que pusieron infinidades de pegas fueron los de la I.A de mi ciudad pidiéndome infinidad de papeles y requisitos que NACEX me fue proporcionando con el consiguiente engorro para ellos y el señor de la I.A cada vez que le llevaba un papel y me pedía otro me decía si lo mandaras por SEUR no te harían falta tantos requisitos y eso me dió que pensar:Acaso quieren que SEUR tenga el monopolio del transporte de armas?Ellos que salen ganando? Pues por mi parte pienso seguir mandando las armas por NACEX a ver quien puede más,por cierto despues de tantos impedimentos el arma llegó y NACEX siempre en contacto conmigo para informarme de como iba todo :sniper

No ganan nada pero tienen que hacer menos papeleo.

Saludos.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 21 Feb 2011 00:27

Tempox escribió:Asi llego un marlin viejito, depues de un buen trato dispensado por Seur, unica compañia autorizada para el tema.
Lo increible es que aunque se trate de un arma te indennizan con 33€ por kilo.

Imagen

El carton ¿estaba muy abollado? Es qeu la rotura es muy limpia, demasiado limpia. Parece como si la culata fuera hecha con 2 piezas pegadas y que precisamente se rompiera por el punto de union. O almenos es lo que parece desde donde está tomada la foto.

Lo que es increible es que solo indemnizen por kilo en un envio cuyo contenido está declarado.

Saludos.

P.D. Ya me han contado casos de varias empresas que a los envios más o menos fragiles no les ponen la etiqueta de fragil porque han comprobado que sin ella llegan mejor. Puede que algo similar pase con las armas.

Presidente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Presidente » 24 Feb 2011 10:33

Días a tras envié un arma y los de Seur, a parte de cobrarte 59 € por un envío de 8,800 kilos, ( cobran como 9 kilos), lo cual considero un autentico ROBO, la caja del rifle es fiel reflejo del buen trato dispensado por estos señores, en la zona de las bisagras se refleja la tremenda OSTIA dispensada por gentileza de dichos señores.
Con este comentario no quiero en absoluto indemnización ninguna, pero han perdido un cliente, así es como se tiene que actuar. Que espabilen que no tienen la panacea.

Un saludo a todos los foreros. Y buenos tiros. :sniper

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 24 Feb 2011 12:05

LO MÁS IMPORTANTE ES ABRIR EL PAQUETE DELANTE DEL REPARTIDOR,
QUE SE ESPERE!!NO SE TARDA TANTO EN ABRIR UN PAQUETE!!
A mí me ha pasado con undepósito de la Hatsan que me pidió una armerí.El caso es que el de la armería no lo abrió y yo le había pedido a mi suegro que lo recogiera.Y al final cuando lo abrí yo tenía un golpe del copón y la válvula doblada.Conclusión SEUR no se hace cargo,Ni mi suegro ni yo le dimos ningún golpe,y el dueño de la armería tampoco,pero EL CULPABLE ES EL QUE RECIBIÓ EL PAQUETE Y NO LO REVISÓ.Menos mal que el armero se "enrroyó" y me pidió otro depósito.
Lo repito de nuevo:
ABRIR EL PAQUETE DELANTE DEL REPARTIDOR,QUE ESPERE UN MOMENTO,QUE NO CONDUCE UNA AMBULANCIA!!!!!

Tempox
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tempox » 25 Feb 2011 23:14

pagaron 50€ de indennizacion

iru
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor iru » 06 Mar 2011 23:26

Me paso lo mismo con un rifle Sako.lo denuncie a consumo
adjunte a la denuncia carta de la GC de donde procedia el arma
donde decia que el arma salio bien del destino y otra del cuartel
donde se recibio y el estado de la misma.
El resultado fue culata nueva original Sako pagando el
transportista el 75% de la factura,querian hacerle una culata
a lo cual me nege rotundamente.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 08 Mar 2011 10:57

no quejaros de vicio, por lo menos teneis algo, a mi me perdieron un rifle pero la cosa les salio mal denuncia por dos partes la mia, mas la que le puso la guardia civil asi que despues de esta que no fue chica , por lo menos a pedazos llegan :mrgreen:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 13 Jul 2011 21:53

Madre mía. Aún siendo a propósito, hay que esforzarse para romper una culata de madera maciza.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 13 Jul 2011 22:47

Hola a tod@s.
A la oficina del consumidor de cabeza,con el albarán de seur,factura y todo y creerme que compañías de telefonía mas fuertes que ésta han agachado las orejas ante reclamaciones de esta oficina,además es un servicio gratuito,menos mal que no compraste un collar de oro blanco,porque a 33€ el kilo,si lo abro delante del repartidor y está roto le ahorco con el collar.
Señores,como dicen otros compañeros con Nacex,aunque si se hacen los amos del monopolio al final serán iguales,mas compañías deberían estar autorizadas para evitar esto,mas competencia y cuando se tengan que pelear las lentejas verás como bajan precios y mejoran servicios.¡¡VAYA PUTADON!!
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 13 Jul 2011 23:15

"no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso"
jejeejejejejej

Me las paso casi mejor leyendo las citas a pie de mensaje que leyendo los mensajes
Eclesiástico 4,28

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 14 Jul 2011 23:00

Steelvg10 escribió:"no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso"
jejeejejejejej

Me las paso casi mejor leyendo las citas a pie de mensaje que leyendo los mensajes

Un saludo a tod@s.
Gran proverbio extremeño,jejejeje,alguna vez se lo oí decir mi abuelo y se me quedó grabado a fuego.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso

socio ANARMA 0235

jperiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jperiago » 16 Jul 2011 10:17

Para conocimiento del foro existe otra compañia para el transporte de armas: Es NACEX. Tienen mejores precios que SEUR. Cobran un 0´6% en el seguro de Armas. SEUR dice que ellos son los unicos. Esto no es cierto. Saludos.

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Fernando72 » 18 Jul 2011 01:09

el que pongan tantos problemas en la IA a nacex, y solo quieran que recoja SEUR, será porque deben estar huntando a unos cuantos de verde, porque si no, no tiene explicación alguna, digo yo, no?

Si necex esta homologado, lo está y punto, y si le ponen tantos problemas, es porque a alguien le tienen que estar huntando.. no?

acordaros de la SGAE o de ROLDÁN, que aquí hay muchos que pillan cacho!!
Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Jul 2011 09:41

Es lo primero que cabe pensar. La cuestion real es que Nacex no tiene medidas de seguridad para albergar armas en el transporte, si es que deben permanecer en sus instalaciones. Eso si da igual que el que lleva el transporte sea medio analfabeto y no se le exiga ningun requisito especial. Y luego para enviar un bote de polvora hay que habilitar un transporte especial con vigilantes de seguridad armados.
La verdad es que le manda huevos.
Imagen

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Jul 2011 10:11

"Y luego para enviar un bote de polvora hay que habilitar un transporte especial con vigilantes de seguridad armados.
La verdad es que le manda huevos"

Pues sí que parece un poco exageraíllo, sí.
Eclesiástico 4,28

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 18 Jul 2011 22:25

Hola a tod@s.
Y te olvidas el ADR para poder transportar mercancías peligrosas(explosivas)
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”