he aqui a la Biahtleta Noruega, TORA "TURBO" BERGER, toda una campeona..observese su entrenamiento "en seco"..
un saludo
Asi entrena una campeona
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Asi entrena una campeona
Yo no he visto luz. He visto un posit con unos puntos dibujados en el tamaño en el que se supone que los tiene que ver en tiro real. De todos modos ya sabes que hay punteros de luz que se activan con el disparador y que simulan el disparo real.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .300 Win Mag
jabaliviejo escribió:Yo no he visto luz. He visto un posit con unos puntos dibujados en el tamaño en el que se supone que los tiene que ver en tiro real. De todos modos ya sabes que hay punteros de luz que se activan con el disparador y que simulan el disparo real.
Tienes razón, es el reflejo en la pared de los blancos, cinco. Yo hace unos cinco-seis años en Barcelona, pude comprobar un entrenamiento de un tirador qué nos ha representado en bastantes olimpiadas y lo hacía realmente, péro ademas tenia un sistema qué todo el rato seguía el movimiento del arma. El movimiento era ver como se seguía la linea de aproximación al centro de la diana, el tiempo de parada y el disparo. Todo visto en la pantalla de un ordenador y quedando reflejado todo el movimiento sin qué nada se borrase. Acojonante ver en directo y lo qué se aprende, en una mañana, eso sí sin abrir la boca. Suerte.
Podían sacar una Wii carabina para practicar en la tele.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya existen equipos que permiten entrenar con una pantalla y bastante precisos en la recepción del láser, pero no sustituye el entrenamiento en cancha y en seco.
-
- .300 Win Mag
agustiniglesia escribió:Ya existen equipos que permiten entrenar con una pantalla y bastante precisos en la recepción del láser, pero no sustituye el entrenamiento en cancha y en seco.
El equipo qué yo vi no hera de entrenamiento, lo tenía puesto de seguimiento de los entrenadores qué por cierto heran de bastante lejos de aquí. El tirador entrenaba haciendo fuego real, los entrenadores se fijaban en el modo de coger el blanco, el tiempo de parada y el disparo como si fuese una competición. Todo ello registrado en tiempo real en el ordenador, donde solo veías una linea qué no se borraba hasta qué salia el punto conseguido. Suerte.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”