Exceso de Concentracion en competicion!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Exceso de Concentracion en competicion!

Mensajepor KilerMT » 21 Feb 2011 16:48

BR1942 escribió:Esa "cinta" como la llamas es un arnés para biathlon.
Busca en https://jga.anschuetz-sport.com/index.ph ... &sprache=1

Y, por cierto, explica eso de que van a cerrar el foro :shock:

No sabia como llamarlo, los arneses para mi eran los de escalada, ahora ya les veo otra aplicacion, muchas gracias por el enlace, voy a ver que veo por ahi. Respecto al otro tema me confundi, graso error, sorry.

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Feb 2011 21:33

Hola buena gente, suponiendo que la atleta se encuentre en perfecto estado y no tenga ningun problema ajeno a su fisiología en ocasiones de estrés puede ocurrirles que les afecte el efecto túnel y es entonces cuando se producen estos desaguisados ya que no perciben mas allá de lo que el mismo blanco y poquito mas.
Este fenómeno se da entre el personal dedicado a la seguridad cuando entra en situación de estrés bruscamente y tiene que decidir en décimas de segundo si hace fuego sobre un malo o no y al interviniente se le anulan todas las visiones que no sean su objetivo, esa es la causa de que a los agentes casi siempre lo abata un malo que no habían visto.
Es mi opinion.
Los arnés también se confeccionan con cinta de la de montaña si se hacen a mano en casa yo los tengo en algun fusil de caza.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Feb 2011 23:53

Hombre, no digo yo que los profesionales de las fuerzas de seguridad tengan todos que ser superman pero me acojono si he de asumir que nuestros profesionales se ponen nerviosos cuando les toca hacer su trabajo. Al igual que no todo el mundo vale para enfrentarse a los malosos, pues hay que tener una pasta especial, no todo el mundo vale para afrontar cualquier competición. Y si cualquiera de los dos, profesional o atleta, recurren a atajos para afrontar lo que no pueden superar por aptitudes y entrenamiento vienen los líos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”