fabricacion de una carabina ANSCHUTZ biathlon
fabricacion de una carabina ANSCHUTZ biathlon
si alguien entiende germano, es un plus. Observese que ANSCHUTZ no muestra el proceso de estriado jamas, pero si el de taladrado y que lo hace a partir de brutos con los extremos torneados.
observese la barrena, una barrena de cañones, y hueca, para lubrificar, posiblemente lubrificada a presion para extraer polvillo y viruta.
quizas el taladrado se haga en varias etapas y la barrena sea una de las varias usadas.
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: fabricacion de una carabina ANSCHUTZ biathlon
Excelente aportación, todos mis compañeros de matx la guardaremos. Gracias de parte de todos. Suerte.
Gracias Cesar por compartirlo 

Gracias pero fue un forero argentino de FULL AVENTURA quien lo encontro, y no pude resistir compartirlo aqui.
un saludo
un saludo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JODER la agrupación con los mecanismos de disparo y el cañón conjelados a -22ºC !!!

Y con RWS-R100
Como me gustan estos vídeos de mecanización. Muy bueno. Gracias por ponerlo.
Donde venden las correas que utilizan para colgarselo?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola buena gente, creo recordar de mis tiempo mas jóvenes, que la barrena es efectiva mente hueca y de un solo gavilan asi como triangular en si es una pieza de tungsteno que soportada por un tubo de acero y apoyada sobre los soportes del torno empieza centrada el barrenado y despues se apoya en el mismo agujero que construye y por una cara del triángulo queda espacio suficiente que es por donde saca la viruta el liquido que entra a presión haciendo salir el material cortado, eso si no siempre salen derechos los barrenados. De ay que despues tengan que ser repasados por la prensa que el operario maneja colgada y con tres apoyos.
Bueno asi lo hacia yo en mis tiempos de mecánico.
Bueno asi lo hacia yo en mis tiempos de mecánico.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”