Sed buenos y no poned mas fotitos, que ya no me queda mas baba. Pero cuando lo tenga, seré yo el que os empache de fotos!!!!!!

Strongresolve escribió:Os dejo fotos de como va quedando mi SL8.
Yo ya voy por el versión Mk 3, y seguramente suba al Mk 4.
Y lo mejor de todo es que no solo es bonito. Es efectivo.
Esto lo hizo con apoyos delanteros y usando la mira de 3 aumentos del asa a 100m.
El cañón del SL8 es exactamente el mismo que el del G36 en .222RM, solo que el del G36 va aligerado (contorno military) y este es un Heavy.
Los SL8 son practicamente Sub-MOA, y los G36 rozan el 1,5-2.
Strongresolve escribió:Pues no te lo pienses mucho por que el 10 de Julio del verano pasado se cerró la cadena de producción del SL8.
Cuando se acaben los que hay en stock se han acabado.
Parece que HK se ha decantado por las versiones civiles de su AR15 para el mercado civil.
La producción de USC sigue abierta, aunque no por mucho tiempo.
argos1 escribió:De momento tengo localizadas tres armerías que lo tienen en stoc. Si cuando llegue el momento lo siguen teniendo, pues estupendo. Pero de momento a esperar..
argos1 escribió:De momento tengo localizadas tres armerías que lo tienen en stoc. Si cuando llegue el momento lo siguen teniendo, pues estupendo. Pero de momento a esperar..
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados