¡¡¡MI GOZO EN UN POZO!!! ¡¡¡M-16 .22 Lr para caza mayor!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MI GOZO EN UN POZO!!! ¡¡

Mensajepor Brubaker » 15 Nov 2007 11:13

Ya sabes que esto funciona como los reinos de Taifas, en mis "dominios" no hay clubs de tiro, salvo en Asturias, por lo tanto tienes obligacion de Federarte y por logica tener la licencia F. Una vez mas topamos con los vacios legales y la inconsistencia administrativa.
Pero que tu caso es muy peculiar tambien es cierto, un compañero tiene la F y no puede usar su Cz si no de strangis. Lo cierto es que nos lo ponen dificil.
Saludos
Imagen

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 15 Nov 2007 19:25

[citando a: Brubaker]
Ya sabes que esto funciona como los reinos de Taifas, en mis "dominios" no hay clubs de tiro, salvo en Asturias, por lo tanto tienes obligacion de Federarte y por logica tener la licencia F. Una vez mas topamos con los vacios legales y la inconsistencia administrativa.
Pero que tu caso es muy peculiar tambien es cierto, un compañero tiene la F y no puede usar su Cz si no de strangis. Lo cierto es que nos lo ponen dificil.
Saludos

Pues sí que lo ponen difícil, creo que todos nosotros estamos al amparo de una ley mal hecha interpretada por gente que no la entiende, por eso en algunos sitios se toma por norma lo anormal en otros.

Ahora me mandan mi CZ a cerrojo, mañana tengo que pasar por la intervención de armas, los de Top Gun hicieron otra intentona en la IA pero nada de nada, el M-16 no puede ser para E por un herror burocrático. También me envían la munición, pero la tienen que enviar en otro vehículo de mensajería ya que el arma y la munición nunca pueden ir juntas según me han dicho, así que mañana tendré la carabina pero como no sople con fuerza por el caño no va a salir ni aire de él porque la munición puede que no venga mañana.
Cagoentodoslosmuertosdelquehayatenidolaculpa.

Un saludo
T0pper

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 15 Nov 2007 20:18

Bueno, es una CZ 452 ZKM standard calibre .22 Lr, mañana iré a buscarla. Ya os contaré.

Un saludo.
T0pper

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 16 Nov 2007 17:12

Pues no os puedo contar, los de seur en un acto de gilipollez absoluta se me han llevado la carabina a Sevilla y en el paquete ponía bien clarito Zaragoza, eso si, menos mal que los de Top Gun han averiguado donde estaba el paquete. Así que con toda mi felicidad he ido a la intervención de armas, he preguntado si tenían un paquete para mi(sin saber lo de Sevilla), me han dicho que sí, que ahora lo sacaban, yo unos nervios y unas ganas terribles, van y me sacan una cajita con la munición. ¡¡no me jodas!! tengo la munición en casa y no tengo la carabina mecagoentodossusmuertos :((2 :((1 :sn :plas :dc :db :ban :(( :-(

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 16 Nov 2007 18:19

T0pper, mi gozo en un pozo. Iba a ir la semana que viene a ver el AK en la armería de Alicante y con lo que me has dicho me has dejado jodido.

Iremos aunque sea a pegarle un vistazo a la carabina...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 16 Nov 2007 18:25

[citando a: Miguel2]
T0pper, mi gozo en un pozo. Iba a ir la semana que viene a ver el AK en la armería de Alicante y con lo que me has dicho me has dejado jodido.

Iremos aunque sea a pegarle un vistazo a la carabina...

Si vas ya me dirás que tal son los acabados y si la imitación es buena, dales recuerdos de Jesus de zaragoza el que no se pudo llevar el M-16 por tener carné tipo E y el que le enviaron el paquete a sevilla, aunque no se si son los de Alicante o los de Madrid los que me han atendido.

Un saludo.
T0pper

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 18 Nov 2007 01:06

Ya te contaré, ya.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 18 Nov 2007 23:10

Yo tambien estoy interesado a ver si puedo hablar con ellos y ver que pasa , yo quiero el m16.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

jjmudejar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jjmudejar » 18 Nov 2007 23:34

si pos nada ahora todos a cazar con el 22, veras ke bien.

amos pake
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 19 Nov 2007 18:52

Bueno, ya tengo el arma, solo falta ir a dispararla, se ve muy robusta y bien acabada y lubricada. muy fino el cerrojo, auque el seguro lo veo inseguro valga la redundancia. he montado el cerrojo y lo he desmontado sin problemas, el cargador enjaja a la perfección sin juego y el regulador de distancia tipo mauser (aunque solo marca hasta 200 metros :( ) va de lo más fino, solo falta probarla que supongo que hasta el finde no voy a poder.

Un saludo.
T0pper

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 25 Nov 2007 23:17

[citando a: jjmudejar]
si pos nada ahora todos a cazar con el 22, veras ke bien.

amos pake

¿Quién ha hablado de cazar con el .22? Por si no lo sabes (me imagino que sí), está prohibido.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 25 Nov 2007 23:18

[citando a: t0pper]
Bueno, ya tengo el arma, solo falta ir a dispararla, se ve muy robusta y bien acabada y lubricada. muy fino el cerrojo, auque el seguro lo veo inseguro valga la redundancia. he montado el cerrojo y lo he desmontado sin problemas, el cargador enjaja a la perfección sin juego y el regulador de distancia tipo mauser (aunque solo marca hasta 200 metros :( ) va de lo más fino, solo falta probarla que supongo que hasta el finde no voy a poder.

Un saludo.
T0pper

Enhorabuena, topper, esperamos esas pedazo de fotos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”