Muy buenas noches foreros.
Si hay algún alma caritativa que desee hablar con un novato en esta web(que no en el manejo de nuestras queridas herramientas de tiro),
estaría encantado de que alguien me pudiese orientar sobre las famosas réplicas del 22lr que hay fabricadas hasta la fecha.
En este caso en particular, agradecería información de primera mano sobre el Adler "Galil" 22lr, que quiero comprar.
Imagino que su precisión no será la misma que la de una buena carabina clásica de cerrojo de este calibre, aunque usando ese cartucho, seguro que no es mala.Pero me interesaría saber qué problemas le son comunes, y qué cuidados o modificaciones te agradece esta herramienta.
Un abrazo a todos.
Juan.
ADLER 22lr
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: ADLER 22lr
Supongo Juan que eres consciente de que esa carabina ya se dejo de fabricar hace lustros, su importador era Ardesa a titulo de curiosidad y traia otros modelos replicas de AK, AR15 o PPSh 41 entre otros..
Sus cuidados, minimos, los habituales despues de cada sesion de tiro, limpieza de partes moviles como el cierre, pasar un trapo por el cañon, y adecuar los railes con un poco de aceite.
Sus prestaciones, limitadas en precision, por el escaso radio entre miras, puesto que la precision es aceptable, pero sin competencia para un rifle de cerrojo como pueda ser el Cz452
Espero haberte ayudado, recibe un saludo.
Tengo un Ader Famas.,
Sus cuidados, minimos, los habituales despues de cada sesion de tiro, limpieza de partes moviles como el cierre, pasar un trapo por el cañon, y adecuar los railes con un poco de aceite.
Sus prestaciones, limitadas en precision, por el escaso radio entre miras, puesto que la precision es aceptable, pero sin competencia para un rifle de cerrojo como pueda ser el Cz452
Espero haberte ayudado, recibe un saludo.
Tengo un Ader Famas.,

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
hola,yo tengo un adler,concretamente el ap-74 (copia del m-16), y te puedo decir que te sorprenderias la precisión que tiene,al menos el que yo tengo con miras abiertas.Sé que no se trata del mismo modelo pero es para que veas por donde va.
Funcionamiento,lo que mejor que les va a estas armas es la municion hipervelocidad,aunque alguna vez le he hechado standard y se las va comiendo.Espero te oriente algo.Saludos.
Funcionamiento,lo que mejor que les va a estas armas es la municion hipervelocidad,aunque alguna vez le he hechado standard y se las va comiendo.Espero te oriente algo.Saludos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
digo lo miksmo..... saludos brubaker.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
yo tengo la replica del m 16 y ak 47 de adler y te aseguro que en precision van muy bien. funcinan muy bien con alta velocidad y regular con estandar. El galil es de identica construccion al ak 47 (solo cambia la forma) y te aseguro que aguantan miles de tiros sin problemas. (doy fe de ello)
Saludos.
Saludos.
yo tengo un ap74 m16 y la precisión me ha dejado bastante sorprendido,no llevo visor y con miras abiertas agrupa de lujo con visor tiene que ir de maravilla
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”