PERDON LA AGRUPACION A 300 FUE DE 3CM

legia4 escribió:LOS DOS DE ARRIBA A 100 Y EL DE ABAJO 300M
PERDON LA AGRUPACION A 300 FUE DE 3CM![]()
NO VAYA A HABER UN GRACIOSO Y POR 3MM ME PONGA DE MENTIROSO
legia4 escribió:PARA NADA EL DE LA IZQUIERDA EL 5 LO TIENES QUE QUITAR QUE ES DE REGULACIÓN Y LOS OTROS 5 AGRUPAN
10MM MENOS EL CALIBRE 4MM Y 6,75 ES UN CUARTO POR
LO QUE ESTÁ POR DEBAJO.EL OTRO UN POQUITO MAS DE UN CUARTO
El 5 de esos blancos, para 100 mts. mide 30 mm. Suerte.Cansino escribió:Ya he medido tus grupos a 100m, si el 5 es igual a 1MOA el grupo de la derecha es 0.469MOA y el de la izquierda 0.304MOA. Saludos
francisco777 escribió:El 5 de esos blancos, para 100 mts. mide 30 mm. Suerte.
legia4 escribió:coño si me saliera así todo el primer día seria record de españa con 150,24 que sería una pasada
cansino el Vbull mide 1/2 de MOA y estan agrupados en la mitad ademas tienes que descontarle 6mm del calibre.
Ahora eso es suerte pues no lo he rrepetido , tampoco soy muy bueno y el arma está rodandose.
De todas formas es un arma de f class y no de BR
y con agrupar 1/2 de MOA es suficiente serian todos V bull
legia4 escribió:osea que me da 0,365 moa a 300m coño y sin optimizar la carga y seguramente los dos esteriores serán errores míos osea que una pasada.
a que calculador mas chulo.
Ese blanco es de pistola,digamos que el oficial hasta ahora en Baleares; con el blanco oficial hubiera visto bien los impactos al ser el fondo blanco.legia4 escribió:el blanco es el oficial?
Melandru escribió:Pues ahi va la mia, del domingo, a 300mts.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados