f-class
f-class
buenas podriaiss decirme que modelos en concreto hay para tirar en f-class o si vende alguien alguno, soy nuevo en arma larga , salu2
- pepeblaser
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: f-class
Hola compañero.
Ya que no te responde nadie mas entendido por ahora, te voy a responder yo.
Se que en F class se tira a 300 m. No se si se tira a menos distancia.
Para 300 m. se necesita un rifle de cerrojo muy preciso. Los hay de muchos precios desde 1000 € como son los Remington police, pasando por los Sako TRG que valen de 3000€ en adelante,o los Unique que vaen 5000.
Si lo que quierse es iniciarte, te aconsejo que compres alguno de segunda mano que hay por aqui en el foro muy baratos, o alguno nuevo baratito.
Asi te vas metiendo en el tema.y iras aprendiendo que con cañon pesado son mas preciso, que hay que cambiarles la culata, afinar el disparador o cambiarlo por otro mejor etc. etc.Como cualquier otra cosa en la vida que sirva pra competir tienes que tunearlo.
Espero que te haya servido de algo mi consejo
un saludo. ah se me olvidaba y ponerle un visor de muchos aumentos y de calidad.
Ya que no te responde nadie mas entendido por ahora, te voy a responder yo.
Se que en F class se tira a 300 m. No se si se tira a menos distancia.
Para 300 m. se necesita un rifle de cerrojo muy preciso. Los hay de muchos precios desde 1000 € como son los Remington police, pasando por los Sako TRG que valen de 3000€ en adelante,o los Unique que vaen 5000.
Si lo que quierse es iniciarte, te aconsejo que compres alguno de segunda mano que hay por aqui en el foro muy baratos, o alguno nuevo baratito.
Asi te vas metiendo en el tema.y iras aprendiendo que con cañon pesado son mas preciso, que hay que cambiarles la culata, afinar el disparador o cambiarlo por otro mejor etc. etc.Como cualquier otra cosa en la vida que sirva pra competir tienes que tunearlo.
Espero que te haya servido de algo mi consejo
un saludo. ah se me olvidaba y ponerle un visor de muchos aumentos y de calidad.
gracias muy amable
Yo voy a empezar con un Santa Barbara C75.
Clasico español con accion Mauser y culata de madera al aceite.
De momento lo he mejorado en lo que estaba al alcance de mi mano (flotar cañon y encamar accion) y ya solo me falta rodarlo y empezar a mirar que municion le gusta.
Y de complementos lo que habia por casa, Bushnell 3200 10x40 y bipode Harris.
Mas adelante si veo que la calidad personal me acompaña ya ire adquiriendo mas calidad material.
Se que no voy a ganar medallas ni premios ni nada parecido, pero para empezar en esto me sobra.
Saludos.
Clasico español con accion Mauser y culata de madera al aceite.
De momento lo he mejorado en lo que estaba al alcance de mi mano (flotar cañon y encamar accion) y ya solo me falta rodarlo y empezar a mirar que municion le gusta.
Y de complementos lo que habia por casa, Bushnell 3200 10x40 y bipode Harris.
Mas adelante si veo que la calidad personal me acompaña ya ire adquiriendo mas calidad material.
Se que no voy a ganar medallas ni premios ni nada parecido, pero para empezar en esto me sobra.

Saludos.
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tal vez sea una barbaridad (hablo desde el desconocimiento , ya que no practico F-Class) , pero si para empezar buscamos algo baratito que os parece un Mosin Nagant 91/30 con un buen visor . Son fusiles muy precisos y quizas realizando alguna modificación en el flotado del cañón todavía podemos mejorar un poco más la precisión.
Saludos
Saludos

para pasar el rato está bien pero para competir....
Claro que se lo puedes llevar a un cutomizador, que cambiandole el cañón el gatillo las maderas y la ación alo mejor cosigues algo pero a que precio.
deja las armas historicas para su modalidad quer la verdad es que tiran muy bien
Claro que se lo puedes llevar a un cutomizador, que cambiandole el cañón el gatillo las maderas y la ación alo mejor cosigues algo pero a que precio.
deja las armas historicas para su modalidad quer la verdad es que tiran muy bien

Un Mosin a poco que le suavices disparador y tres tonterias mas ya puedes tener un fusil de un MOA con municion decente.
Es basicamente lo que se hacia para los francotiradores del VietCong.
Seguira pesando demasiado poco, tendras que tirar apoyandolo en un saco y su ergonomia dejara mucho que desear por lo que tendras que adaptarte tu al arma y no al reves, pero el MOA potencial lo tendras ahi.
Yo solo veo ventajas a lo del Mosin (SB en mi caso).
Si quedas el ultimo es culpa del arma, y si quedas por delante de algun otro con hierro moderno es gracias al tirador (y ademas te puedes reir del perdedor y proponerle un intercambio de material
).
Seguira pesando demasiado poco, tendras que tirar apoyandolo en un saco y su ergonomia dejara mucho que desear por lo que tendras que adaptarte tu al arma y no al reves, pero el MOA potencial lo tendras ahi.
Si quedas el ultimo es culpa del arma, y si quedas por delante de algun otro con hierro moderno es gracias al tirador (y ademas te puedes reir del perdedor y proponerle un intercambio de material

- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kempka escribió:Un Mosin a poco que le suavices disparador y tres tonterias mas ya puedes tener un fusil de un MOA con municion decente.
Si quedas el ultimo es culpa del arma, y si quedas por delante de algun otro con hierro moderno es gracias al tirador (y ademas te puedes reir del perdedor y proponerle un intercambio de material).

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”