TOZ 78-04 ATENCIí“N: Fotos y detalles!!!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TOZ 78-04 ATENCIÓN: Fotos y detalles!!!!!

Mensajepor doors » 23 Sep 2010 16:31

masinisa escribió:HOLA AMIGOS, ANDUVE CON LA CAMARA DANDO VUELTAS Y QUERIA COMPARTIR UNAS FOTOS!!! :birra^:
1-PARA LOS INTERESADOS EN TRANSFORMAR LA TOZ EN UNA CARABINA DE COMPETICION, ASI QUEDA LA MIRA DELANTERA, LUEGO DE PONERLA PROLIJA, (VER COMENTARIOS ANTERIORES)

2-Y 3-ME ESTOY PREPARANDO PARA LA MINI F EN LA CLANDESTINIDAD :band: :band: :band:
ACA EN CANADA NO HAY PERO IGUAL ME QUERIA SACAR LAS GANAS (LE AGREGUE UN TELESCOPICA BUSHNELL BANNER 6X18X50 Y EL BIPODE HARRIS.... IBA A IR EL VIERNES A ESTRENAR LOS ACCESORIOS PERO PRONOSTICAN LLUVIA :angel^: .... SI NO LLUEVE IRE Y PROMETO REPORTE!!!
SALUDOS
CLAUDIO (MASINISA)

Muchas gracias Cladio por las fotos!
Me puedo imaginar que con saco y bipode puede ser una verdadera gozada el borrar todo el centro de la diana.
No me canso de ver fotos de esta maravilla.... see la ve tan bonita!!!! :wink: :D

Por cierto! veo que le has puesto unos suplementos en la cantonera de la culata. Supongo que será para alargar (a mi tambien me queda un poco corta!) Como los has conseguido??? :o
Saludos!

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 23 Sep 2010 21:43

Muchas gracias Cladio por las fotos!
Me puedo imaginar que con saco y bipode puede ser una verdadera gozada el borrar todo el centro de la diana.
No me canso de ver fotos de esta maravilla.... see la ve tan bonita!!!! :wink: :D

Por cierto! veo que le has puesto unos suplementos en la cantonera de la culata. Supongo que será para alargar (a mi tambien me queda un poco corta!) Como los has conseguido??? :o
Saludos![/quote]
SALUDOS A DOORS Y LOS DEMAS :birra^: LOS SUPLEMENTOS ME LOS HIZO UN COMPANIERO VETERANO DEL CLUB DE ACA (MONTREAL),YO NO TENGO HERRAMIENTAS COMO PARA CORTAR ALGO ASI (ACRILICO). :caba:
YO MIDO COMO 1.80 MTS Y ME QUEDABA CORTA PARA TIRAR ACOSTADO (PRONE) EN EL BANCO (BENCHREST)DA IGUAL YA QUE CASI NO HAY QUE TOCARLA
:cow:
TENGO OTRO DATO QUE SURGIO POR CASUALIDAD, PARA LOS QUE TENGAN LA TOZ 78.01 LES PUEDE INTERESAR, EL RIEL PARA MONTAR LA MIRA TELESCOPICA MIDE 1CM DE ANCHO, NO 11 MM Y CREO QUE TAMPOCO ES LOS BENDITOS 3/8 AMERICANOS... :angel^: O SEA PUEDE SER COMPLICADO SI LOS ANILLOS NO AJUSTAN BIEN....LA SOLUCION ES ESPANIOLA: :tanque^:
LA BASE CON ANILLOS INCORPORADOS GAMO PARA RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO, AJUSTA HASTA DONDE YO QUIERA Y TIENE LA VENTAJA QUE DESMONTAR LA MIRA SE HACE EN 1
MINUTO Y SE PUEDE CORRER HACIA ATRAS O ADELANTE PARA QUE LA DISTANCIA AL OJO SEA LA CORRECTA=UNA JOYA DE LA CORONA!!! :apla: :apla: :apla: :apla:

MANIANA LLUEVE TODO EL DIA PERO EL LUNES SERA SOLEADO Y TENGO FRANCO EN EL TRABAJO!!!! ASI QUE VOY A REVENTAR DIANAS!!!! :pist: :metra: :pists: :ypist: :xpist: :sniper
UN ABRAZO
CLAUDIO (MASINISA)

JMarin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JMarin » 24 Sep 2010 10:58

La verdad es que mirando y repasando el hilo dan ganas de pillar una TOZ, yo estoy indeciso y tenia claro que buscaria una cz de 2a mano pero por lo que piden por una cz de segunda mano casi que compras una TOZ nueva y la verdad es que la 05 me gusta mucho. A ver si me animo y añado otra rusa al foro.
A los que sois de madrid, ¿donde se podria comprar una 78-05 en madrid?
A la hora de comprar piezas por una averia o por ejemplo quieras comprar mas cargadores o algo asi¿ habria piezas para reparar? o seria mision imposible?

Gracias

maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maqpareja » 24 Sep 2010 14:02

hola, no creo que tengas problemas de recambios, pues la importa. borchers, el mismo que sti,walther y alguna marca mas y estan en el pais vasco. saludos

reficul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reficul » 24 Sep 2010 14:19

JMarin escribió:La verdad es que mirando y repasando el hilo dan ganas de pillar una TOZ, yo estoy indeciso y tenia claro que buscaria una cz de 2a mano pero por lo que piden por una cz de segunda mano casi que compras una TOZ nueva y la verdad es que la 05 me gusta mucho. A ver si me animo y añado otra rusa al foro.
A los que sois de madrid, ¿donde se podria comprar una 78-05 en madrid?
A la hora de comprar piezas por una averia o por ejemplo quieras comprar mas cargadores o algo asi¿ habria piezas para reparar? o seria mision imposible?

Gracias

Hola, la 05 trae 2 cargadores de 5 y 2 de 10, en total 4, asi que no creo que necesites mas.
En cuanto a averias, parece una mecanica muy dura, pero en caso de necesitar algo, mi idea como comenta maqpareja, era pedirselo a Borchers.
Un saludo. :birra^:

JMarin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JMarin » 24 Sep 2010 15:28

Y en Madrid sabeis de alguien que venda la 78-05???

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 26 Sep 2010 10:19

alvarez las vende

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 26 Sep 2010 16:33

Yo la compré en Armería Alvarez, en Monterroso (Lugo) pero también tienen armería en Madrid como decía el compañero.

JMarin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JMarin » 27 Sep 2010 10:09

Gracias, ya os ire contando.

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 28 Sep 2010 01:10

YA ESTOY MAS CERCA!!!!! :pist:
MEJOR GRUPETE DE HOY (CIRCULO NEGRO TIENE UNA PULGADA, LOS PRIMEROS TRES SE TOCAN Y CASI ME PONGO A LLORAR DE LA EMOCION!!! :angel^:
LOS DEMAS REGULARES Y MALOS!!!
TENGO QUE PRACTICAR MAS....!!!!
SALUDOS
CLAUDIO (MASINISA)
TULA TOZ 78.01
50 MTS
CCI STD
BIPODE HARRIS
BOLSA ATRAS
BUSCHNELL BANNER 6X18X50

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Sep 2010 06:51

Ya me gustaría a mi una tirada de esas.

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 29 Sep 2010 23:51

Orion escribió:Ya me gustaría a mi una tirada de esas.

GRACIAS ORION PERO COMO ESCRIBI ANTES ESTA ES LA MEJOR DIANA , LAS MALAS NO ME ANIMO A MOSTRARLAS....ADEMAS DONDE TIRO SE MEZCLAN 22LR :ypist: , 30.06 :pists: , 7MM :rifle: , Y AVANCARGA :band: (TENIA UNO A MI IZQUIERDA QUE CON CADA TIRO ME HACIA UNA NUBE EN LA CARA!!!!! :angel^:
EN FIN ESTOY CONTENTO DE MI PROGRESO Y VOY POR MAS LA PROXIMA SESION!!!!!
SALUDOS
CLAUDIO(MASINISA)

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 30 Sep 2010 02:32

Yo también soy de los que hacen nubes :mrgreen: :mrgreen:

BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BR1942 » 30 Sep 2010 09:31

La munición que usas no es la adecuada para hacer buenas agrupaciones.
Prueba Eley Tenex, RWS R50, Lapua XAct, Midas+ y nos cuentas.
Son notablemente más caras que la CCI pero el que algo quiere algo le cuesta....

masinisa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor masinisa » 30 Sep 2010 14:00

BR1942 escribió:La munición que usas no es la adecuada para hacer buenas agrupaciones.
Prueba Eley Tenex, RWS R50, Lapua XAct, Midas+ y nos cuentas.
Son notablemente más caras que la CCI pero el que algo quiere algo le cuesta....

GRACIAS BR42!!!!, :birra^:
ESO YA LO TENGO CLARO, PERO TAMBIEN SE QUE ME FALTA MEJORAR LA TECNICA, ESPECIALMENTE EL APOYO EN LA MANO IZQUIERDA CON LA BOLSA :sniper , EN UN PAR DE SESIONES SI LOGRO CIERTA REGULARIDAD VOY A PROBAR CON LAPUA Y ELEY, QUE SON LAS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR LOCALMENTE :caba:
SALUDOS :birra^:
CLAUDIO (MASINISA)

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 01 Oct 2010 11:49

Muy buenas atodos interesante tema perdonar por la pregunta y la intromision en el tema pero esque tengo un mal de dudas entre la TOZ 78-04 Y LA 78-05 pues cono la del cañon pesado hay tanpoca diferencia de precio y lo mismo le boy aponer un visor pregunto si hay diferencia de disparo puesto que la madera bienen lo mismo y mecanismo supongo que igual espero buestra opinion mas experta que llo que no tengo ninguna en carabinas un saludo :apla: :apla:

reficul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reficul » 01 Oct 2010 15:07

galeon escribió:Muy buenas atodos interesante tema perdonar por la pregunta y la intromision en el tema pero esque tengo un mal de dudas entre la TOZ 78-04 Y LA 78-05 pues cono la del cañon pesado hay tanpoca diferencia de precio y lo mismo le boy aponer un visor pregunto si hay diferencia de disparo puesto que la madera bienen lo mismo y mecanismo supongo que igual espero buestra opinion mas experta que llo que no tengo ninguna en carabinas un saludo :apla: :apla:

Hola, no hay nada que perdonar, diferencia de precio creo que no hay, me parece que valen lo mismo.
En cuanto a lo de los cañones, no soy un experto en balistica, pero tratandose de un 22, no creo que haya mucha diferencia de precision para un tirador medio como yo.
La maquinaria posiblemente sera la misma, pero creo que la 78-04 no tiene posibilidad de ajustar el disparador, en cambio la 78-05 y la 78-01 si.
El problema de la 05 es que solo la puedo usar en F-class R,y para las compes oficiales necesitaria otra que disponga de miras normales.

Un saludo. :birra^:

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 02 Oct 2010 10:44

buenos dias alludarme adicidir entre la 78-04 y 78-05 la quiero para tiro aunque yo creo que la 78-05 sele pueden poner miras pues la de atras biene puesta en el caril dela mira y la otra pues como tiene grueso el cañon de le puede colocar una con una pequeña rosca pero claro si hay diferencia en mejoras si pero sino hay diferencia total que tengo un mal de dudas espero buestros consejos para decidirme un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”