me ofrecen la compra de dos rifles los cuales se diferencia vastante de precio, el mas barato es el Ceska 527 cal 222 y el otro un Mannlincher ultralight tambien cal 222. merece la pena la diferencia de precio.
¿es mucho mejor el mannlincher.
un saludo.
ceska 527 o mannlinchre ultralight
Re: ceska 527 o mannlinchre ultralight
Como finura de arma y diseño, el Mannlicher sin dudarlo. Es superior en ese campo. Precioso y con la máxima calidad. No soporto el brazo del cerrojo en espátula pero eso es muy personal y puede que a tí te guste.
Pero en precisión no le gana al 527. Como mucho lo iguala y no todos los días. Eso lo sé por experiencia.
El gastarse el dinero en un arma extraordinaria o una muy precisa ya es algo personal.
Saludos.
JW.
Pero en precisión no le gana al 527. Como mucho lo iguala y no todos los días. Eso lo sé por experiencia.
El gastarse el dinero en un arma extraordinaria o una muy precisa ya es algo personal.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
bien creo que me decantare por el ceska pues no le veo la ventaja al mannlincher, y la diferencia de precio es muy grande.
donde pudo encontrar buenas ofertas de municion 222 rem, por internet.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”