Parachut escribió:Lo realmente peligroso de desmontar en el AR es a la hora de aflojar el barrel nut, pero no por esta, si no porque el upper como bien dice Blackrifle es de aluminio y si no tienes la pieza especifica como dice el compañero, puedes cargartelo, rajarlo, etc. Yo lo hice sin dicha pieza, teniendo cuidado y en este caso anclando el cañon en vez del upper.
Pero vamos que le di un trato duro a pesar de ser aluminio, le puedes dar leches pero sin pasarte, yo te aseguro que le meti demasiado trato duro y aunque me haya salido bien, no es recomendable.
Por otro lado, tambien lo hice porque si un "arma de guerra" no aguanta un minimo de batalla.
Para mi no es buen arma y en este caso, a pesar de todos los detractores que tienen los AR-15, para mi en fiabilidad y resistencia pasan el aprobado de sobra, yo solo he tenido una interrupcion con mi rifle y me parece que se debio al cargador, ya que la mayoria de los que tengo son de 20 y de segunda mano bastantes pasados.
Cualquier duda preguntala, que estaremos encantados de resolvertela, seguro.
Un saludo.
Hola Compañeros.
La pieza a la que se refiere el compañero Parachut es esta. No añadire nada a lo que el ha dicho por que creo que ha quedado bastante claro.
Yo tengo uno (sin estrenar) a la venta en este foro por el modico precio de 55.- euritos puesto en casa.
Os pongo el enlace:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/bastidor-de-trabajo-para-upper-de-ar-15-y-derivados-t889067.html