patillas escribió:hola
no se si habeis visto los nuevos M4 del calibre 22lr yo estoy interesado en ellos pero no se que impresiones causa cuando lo usas alguien lo tiene que me pueda dar sus impresiones, precision, manejo, la bocacha es roscada para poder intercanviar otros tipos de bocachas
un saludo
Estimado amigo
mi consejo es que la compres. Uno de mis mejore amigos posee la colt walther
en primer lugar, es un ar15, pues han aprovechado la mayor parte posible de piezeria standar AR15.
El armazon es un AR15 de aluminio, los organos de mira, los mismos, de combate y con la misma regulacion, punto y diopter, de mi COLT AR15 222 R.
luego tiene los mismos defectos y virtutdes del ar15 m4.
la calidad de fabricacion es buena, salvo el cargador de polimero, que puede dar problemas.
es lo mas parecido a un autentico M4, no es un sucedaneo con tornillos como el MP5, este esun armazon M16 entubado con un cañon del 22.
no compres el SW, es de polimero y no da la misma sensacion.
a 50 metros, este COLT WALTHER, es capaz de volarte el area del 10 del blanco internacional de pistola con su diopter, que regula igual que el original pues es uno original.
por cierto, hubo que levantar el punto (se enrosca y mantiene con un piton a la altura que se quiera, como eloriginal) pues venia de fabrica tirando bajo, una vez regulado, no nos saliamos del 10, y eso, con disparador, a posta, algo durillo
me gusta mas la version normal que la corta M4, que me resulta mas incomoda de encare.
la calidad del acabado es exquisita, la precison, como dije, excelente, porque el cañon es un walther, y no tuvimos, en cientos y cientos de tiros, una sola interrupcion. Es clavadito clavadito a un AR15. La culata es la misma.
un saludo