Hola foreros, he leido por algún sitio que se están haciendo competiciones de mini f-class para calibre 22, que características tienen estas competiciones, son como el BR-50?, a que distancia se tira, etc...
Saludos,
MINI F-CLASS
- empanaoatope
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: MINI F-CLASS
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
- empanaoatope
- Calibre .22
- Contactar:
gracias argos 1, me ha resultado muy interesante la página, ya está en favoritos. A ver si ya le voy dando utilidad a la Ceska, jeje
Saludos
Saludos
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es un placer compartir información. Tienes unas de las mejores carabinas para esta modalidad en ligera. Te lo digo por experiencia. Colócale su bípode y busca una buena munición.
Un saludo
Un saludo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Busca en éste mismo foro las dianas de mini_f-class que yo mismo colgé hace poco...

En Sevilla ya estamos haciendo competiciones a 50 metros, así que si eres de los alrededores, ponte en contacto conmigo y te informo
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, ¿es posible adquirir los blancos ya impresos para miniF en el mismo papel que usan para los blancos de precisión de los clubs? ¿Tienen estos el mismo formato para poder acoplarlos a los soportes del club de tiro (por la medida)?
Hola. Que yo sepa, todavía no hay disponibles blancos de F Class Rimfire en cartulina, pero me consta que blancos Klamer ya está trabajando en ello para producirlos. El tamaño de estos blancos, para 50 metros, es de un folio A3, por lo que supongo que no tendrás problemas para ponerlo en los portablancos.
Buenas, el el Clib de Tiro Osona (Vic) ya disponen de blancos impresos para F-miniclass a 100mts. Si te cae cerca puedes preguntar para adquirir alguno.
Saludos.

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”