wenas me presento en este foro como nuevo miembro , y desde aqui lanzo un saludo a todos.
Bien mi interes por las armas viene desde pequeño y desde entonces nunca las he dejado de lado .
Respecto a lo del tiro estoy pensando en adquirir un buen rifle , despues de haber tenido en casa un 30-30 W y un 7400 remington me he decantado por la precision , jeje , para mi es mas reconfortante.
Asi pues despues de mucho mirar entre mis opciones he resaltado uno pero no se ni quien puede distribuirlo , ni precio ni si es disponible en españa(por la apariencia parece que si pero.....????JEJEJE).
Bueno si alguien tiene informacion sobre el cheytac 310r y 310ss me complaceria me dijeseis algo , cualquier cosa precio miras etc
gracias y un saludo dew
sniper
RE: sniper
yo he oido que va a ser que no, a ver si alguien puede decirte algo más completo
Una bala, dos topillos
gracias de todas maneras si alguien no lo sabe intentare averiguarlo y lo comunicare vox populi , jeje dew
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Hombre, en realidad, no te has decantado por la precisión, sino por la "precisión a lo bestia", porque con ese "peazo" de antiaéreo...:lol
En realidad, la misma o más precisión puedes encontrar en una buena carabina del 22 de competición de cañon pesado tipo Feinwerkbau, Walther o similares. Eso si, a 50 metros.
Lo que tu quieres es precisión a 300 ó 500 metros, y lo que tienes que mirar primero es si lo vas a poder aprovechar. Es decir: si vas a tener un campo de tiro de tan larga distancia para sacarle jugo. Si no es asi, tienes alternativas más baratas, tanto en compra como en precio de munición.
.
Hombre, en realidad, no te has decantado por la precisión, sino por la "precisión a lo bestia", porque con ese "peazo" de antiaéreo...:lol
En realidad, la misma o más precisión puedes encontrar en una buena carabina del 22 de competición de cañon pesado tipo Feinwerkbau, Walther o similares. Eso si, a 50 metros.
Lo que tu quieres es precisión a 300 ó 500 metros, y lo que tienes que mirar primero es si lo vas a poder aprovechar. Es decir: si vas a tener un campo de tiro de tan larga distancia para sacarle jugo. Si no es asi, tienes alternativas más baratas, tanto en compra como en precio de munición.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
ya , gracias pero tambien he de pensar en derribar algunos animalitos si sale la ocasion jeje ya que tambien le pego a la caza.
es una decison dificil pero a base de informarme creo que al final lo acertare gracias.
un saludo dew
es una decison dificil pero a base de informarme creo que al final lo acertare gracias.
un saludo dew
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
..A ver, que lo mío es hablar por no estar callado, como decía un amigo...:D, pero ¿que tal algo en 7 mm. Rem. Mag.?
Yo no soy cazador, pero me han dicho que es un calibre que combina muchas virtudes: Trayectoria muy tensa (imprescindible para precisión y Bench Rest hasta 200-300 mts.), suave y relativamente "dulce" de tirar (sin el retroceso de un 300), que también viene bien para precisión, más que suficientemente bueno para caza, y con munición a buen precio, porque esas armas de Cal Tac que comentas, suelen tener municiones específicas y ultra-caras. A lo mejor no es el caso y me estoy "columpiando"...que alguien me corrija.
.
..A ver, que lo mío es hablar por no estar callado, como decía un amigo...:D, pero ¿que tal algo en 7 mm. Rem. Mag.?
Yo no soy cazador, pero me han dicho que es un calibre que combina muchas virtudes: Trayectoria muy tensa (imprescindible para precisión y Bench Rest hasta 200-300 mts.), suave y relativamente "dulce" de tirar (sin el retroceso de un 300), que también viene bien para precisión, más que suficientemente bueno para caza, y con munición a buen precio, porque esas armas de Cal Tac que comentas, suelen tener municiones específicas y ultra-caras. A lo mejor no es el caso y me estoy "columpiando"...que alguien me corrija.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
pero yo no miro solo el calibre , quiero tambien la manejabilidad de componentes para poder autoajustarlo bien y ajustarlo a mi manera :sn:sn es solo por eso lo de buscar un modelo tan exagerdao , jeje .
weno gente un saludo y gracias
weno gente un saludo y gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”