Saludos
Una duda que tengo...quiero ir con unos amiguetes a un campo de tiro y comprobar si un rifle que posee hace agrupaciones de un moa..para ello digo yo..lo que tiene que hacer es¿ meter tres tiros en un cuadrado de 2.8 cms. a 100mts.?..¿Tomandose todo el tiempo que quiera?
Gracias
UN MOA
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UN MOA
  Â
RE: UN MOA
Creo que un circulo seria mas adecuado... y si, seria eso, un circulo de unos 3 cm. Eso es un MOA. Yo voy a probar mañana, ya lo tenia planificado. Me he imprimido unas dianas especiales para la ocasion... jeje. Que frikis somos.
Salu2
Salu2
MOA es la contracción de"minut of arc", lo que significa que la dispersión del disparo depende de la distancia a que se encuentre el blanco.
Se obtiene mediante la sencilla fórmula diámetro de la dispersión=distancia x tag (1/60).
Así, a 50 metros 1 moa corresponde a 1.45 cm y a 100m, 2.9 cm.
Los americanos usan 1 moa= 1 pulgada (2,54 cm) a 100 yardas (91 m).
Se obtiene mediante la sencilla fórmula diámetro de la dispersión=distancia x tag (1/60).
Así, a 50 metros 1 moa corresponde a 1.45 cm y a 100m, 2.9 cm.
Los americanos usan 1 moa= 1 pulgada (2,54 cm) a 100 yardas (91 m).
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta misma duda me corroia a mi desde hace meses... gracias que alguien la preguntó por mi.
Mi abuelo decía : "Mas vale ser tonto un minuto que no idiota toda la vida"
JM
:)
Mi abuelo decía : "Mas vale ser tonto un minuto que no idiota toda la vida"
JM
:)
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Chemarq, que razon tenia tu abuelo, como casi todos los abuelos. ¡¡eran antiguos, pero no tontos !!
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”