¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor Farnacho » 05 May 2010 13:30

rulmaje escribió:Hola:
según tengo entendido la galeria de 25 mtrs estaria terminada esta semana, (si no ocurria ningun problema de ultima hora) pasando el parte a las autoridades correspondientes, las cuales visitarian la galeria en el momento considerasen oportuno y dando el visto bueno.
Con respecto a la 25/50 mtrs seria la siguiente en reformarse, digamos mas o menos entre 1 y 2 meses,(espero que menos) y con la 100 mtrs seria la siguiente en reformarse o sea que va para largo :(.
Esperemos que abran pronto.
Nos vemos :birra^:

Vaya, pues gracias por la info. ¿Podrías revelarnos cuáles son tus fuentes? :lol: :lol:

A ver si con un poco de suerte podemos volver a pegar tiros antes de septiembre....

Saludos

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 05 May 2010 14:11

La verdad es que ponen muchas travas.
Estoy montando una empresa de turismo activo para ofrecer un buen elenco de actividades. En lo referente a las armas TODO es un problema. En cuanto a las partidas de airsoft que podemos organizar todo está preparado (escenarios, guiones, minas-trampa, trincheras.....) pero en cuanto a normativa estamos tratando de cerrar algo a nivel municipal para que no tengamos ningún disgusto con la autoridad. Aunque la finca es particular hay caminos públicos que la cruzan.
Y lo más peliagudo, tenemos una nave enorme y nos gustaría montar allí nuestra galería de tiro. Pedí información a la guardia civil, que me dijeron que ellos expiden las tasas pero que no sabían explicarme que requisitos había que cumplir, y que lo mejor era consultar con la federación de tiro. Pues fué ponerme en contacto con la federación y empezaron a salir técnicos de debajo de las piedras ofreciendo sus servicios.
Seguramente ese día me tocó hablar con un agente que no dominaba el tema pero seguro que en la IA me pueden informar mejor. Seguramente al intentar conseguir información de la federación dimos con la persona equivocada.

Yo sigo en mis trece y quiero seguir intentándolo. A ver si algún compañero me ilumina un poco.

En todo lo referente al control de las armas en España prima el afán recaudatorio por encima de la seguridad. Y si esto va ser al final una cuestión de dinero y no de responsabilidad apaga y vamonos. La posesión de armas y la gestión de instalaciones para el tiro deben ser para gente responsable y no para gente que pueda pagar una fortuna.
Al final lo tendremos que conformar sólo con tirar con los arcos. Ojalá no.

rulmaje
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rulmaje » 05 May 2010 19:44

Hola:
En respuesta a la pregunta del compañero FARNACHO decirte que mis fuentes son las constantes visitas que hago al propio club todos los domingos o sabados segun pueda ir, y las explicaciones que me da la directiva del propio club.
Nos vemos :birra^: .

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 06 May 2010 10:30

rulmaje escribió:Hola:
En respuesta a la pregunta del compañero FARNACHO decirte que mis fuentes son las constantes visitas que hago al propio club todos los domingos o sabados segun pueda ir, y las explicaciones que me da la directiva del propio club.
Nos vemos :birra^: .

Gracias

Pensaba que el club estaba cerrado y que no se podía ir. Por eso ni se me ha ocurrido darme una vuelta por allí.

Saludos

rulmaje
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rulmaje » 06 May 2010 21:21

El campo esta cerrado para la practica del tiro, pero se puede ir a hechar una mano en el acondicinamiento y de paso mirar como va quedando.
Nos vemos :birra^:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 May 2010 16:18

Melenas escribió:Lo Ribarroja, (según tengo entendido) ya hace tiempo que sabían lo que tenían que hacer, pero han agotado el tiempo que les dieron para hacer las reformas.

Como este comentario tuyo me tenía mosqueado me he dicho, coño, hoy que no tengo nada que hacer me voy a dar una vuelta por Ribarroja a ver como se tocan los cojones los de la directiva (porque como no han hecho nada por evitar el cierre del campo menos aun haran para arreglarlo pienso yo).

Es más me he llevado hasta la camara de fotos, digo así si los pillo mamporreandose los cojones ya tengo pruebas y mira por donde voy y los pillo, mira te pongo una foto para que veas que es verdad.

Miralos todos de charla sin dar ni golpe y pasando la mañana tocandose los cojones, y me digo esto no puede seguir así, y ni corto ni perezoso he cojido un leño de la chimena y empezado a diestro y siniestro y no te los vas a creer se han puesto la pilas y han dejado el campo de tiro terminado en dos horas, si si mira y verás las fotos de como curraban.
Adjuntos
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.
Naquera galeria de 200 metros SIN ABRIR.

:(  :shock:  :(  :shock: 50
Última edición por el-castigador el 08 May 2010 17:02, editado 2 veces en total.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 May 2010 16:37

Como hay más fotos voy poniendo más post para que me pueda explicar bien y más de un listo tenga claro lo que ha pasado, así nos evitamos el radio macuto y el piponeo que es lo que le gusta a más de uno te tus amiguetes, vamos tú ya me entiendes.

Continuo con las explicaciones. Como puedes entender desde que vi tu respuesta me he estado comiendo la cabeza de como se puede ser tan "...." de cojer y joder a todos los socios por pasotismo por parte de una directiva, vamos, que he estado unos cuanto días pensando que les iba a decir cuando los viera, por que no te equivoques, que siendo socio soy propietario yo y todos los otros socios por lo tanto tengo derecho a reclamar y pedir cuentas a la directiva sobre lo ocurrido y es lo que he hecho, antes de decir capulladas y tonterías que puedan hacer encenderse a más de un socio.

Y te puedo asegurar que se ha hecho lo correcto por parte de la misma, pero eso ya lo explicarán en la reunión que tienen programada para los socios más o menos para la semana que viene no, para la otra, en la cual se darán todas las explicaciones de lo ocurrido y los gastos que se están ocasionando para la reapertura de las instalaciones.
Te aconsejo que le digas al que te ha dicho lo que pusiste que se meta la lengua en el culo y que se informe bien antes de decir lo que ha dicho por que no es verdad.

Ahora pongo las fotos de todo el trabajo que se está haciendo por parte de algunos socios y la directiva sin cobrar ni un duro para agilizar la apertura de las mismas, por lo menos hacen más que algunos que no hacen más criticar y despotricar.

Por cierto la de 25 metros ya está terminada a falta de que vaya el electricista a poner la sirena y las luces roja y verde para la entrada a la galería ya que le llegaron ayer y no pudo montarlos, hoy como se verán en las fotos se estaban dando los últimos retoques.
Adjuntos
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 60
Materiales para la galeria de 50m
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 61
Poniendo tejado del parabalas
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 62
Tejado para el parabalas
Última edición por el-castigador el 08 May 2010 19:59, editado 2 veces en total.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 May 2010 16:46

Te sigo poniendo fotos para que veas que si que trabajan para abrir la galería.
Adjuntos
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 70
Talud central y pared lateral
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 71
Vista pared lateral forrada
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 72
Blindaje chapa de acero trasero parabalas
Última edición por el-castigador el 08 May 2010 20:02, editado 1 vez en total.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 May 2010 16:54

Y las últimas dos, tengo más pero eso ya que lo vean los socios por sus propios ojos en el campo, espero que las instalaciones sean abiertas lo más pronto posible para que podamos seguir practicando el tiro olímpico y no como otros que practican la lengua olímpica, si por lo menos lo hicieran de forma constructiva, entiendo que no todos estemos deacuerdo en ciertas cosas como pasa en todos sitios pero de esos a decir mentiras va un trozo largo " al cesar lo que es del cesar "

Un saludo.

PD ( La directiva está haciendo lo correcto para que se lo cuentes a tus amiguetes o al que está diendo todas esas tonterías que no hacen más que calentar el ambiente.)
Adjuntos
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 80
Forrado de los pilares
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 81
Ancho del parabalas

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 08 May 2010 20:54

Ostras "Casti"...

Muchas gracias por las fotos. Me alegro mucho de ver las obras. Menudo curro que se han metido. :shock: :shock:

Respecto a lo que dices sobre rumores inciertos y críticas chungas, espero que todo quede despejado en la reunión que comentas que se va a celebrar. Tampoco creo que haya que ponerse a tachar de mentiroso al personal. A mi nunca me gusta formarme una opinión hasta no escuchar las dos versiones de una historia: hasta ahora sólo se ha oído los rumores de la gente. Ahora creo que estas fotos pueden tapar la boca a alguno, y aclaran un poco cual ha sido la postura de la directiva. A fin de cuentas, en este santo país, siempre ha sido más fácil criticar que trabajar.... :twisted:

Creo que todo esto ha sido causado a que desde Ribarroja tampoco es que hayan dado muchas explicaciones de lo que ha ocurrido, y eso ha levantado inquietudes en la gente, como es normal. Pero te digo una cosa: me da orgullo ver cómo se han puesto manos a la obra de forma tan rápida. Ahora sólo falta que se abra pronto el campo, y nos pongamos a pegar tiros y nos olvidemos de malas historias.

Saludos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 May 2010 21:40

Farnacho escribió:Respecto a lo que dices sobre rumores inciertos y críticas chungas, espero que todo quede despejado en la reunión que comentas que se va a celebrar. Tampoco creo que haya que ponerse a tachar de mentiroso al personal.

Estoy seguro que en la reunión todas las dudas se quedarán despejadas y verás como si que se puede tachar de mentiroso y liante a más de uno de los que va pregonando bulos por todos lados, no lo digo por el que lo ha puesto sino por el que se lo ha contado afirmandolo.

Farnacho escribió:Creo que todo esto ha sido causado a que desde Ribarroja tampoco es que hayan dado muchas explicaciones de lo que ha ocurrido.

No les ha dado ni tiempo pues no se esperaban lo que ha pasado supongo que lo explicarán en la reunión de socios.

Farnacho escribió: me da orgullo ver cómo se han puesto manos a la obra de forma tan rápida.

Si no hubiera sido por las fallas y el puente de semana santa seguramente ya estaríamos pegando tiro, pero busca un carpintero y madera en fallas y luego que venga en semana santa a trabajar con las maderas cortadas, la verdad es que se les ha juntado e hambre con las ganas de comer.

De todas formas hay muchas formas de hechar una mano mira estas fotos solo con hacer los números ya ayuda uno en algo.
Adjuntos
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 100
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 101
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 102

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 May 2010 21:43

Otras fotos de la galeria de 50 metros que ya han empezado con ella también, y se puede ver como ya están los pilares del parabalas nuevo que tienen que poner y las maderas de un lateral y las del parabalas del final.

Un saludo.
Adjuntos
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 110
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 111
Ribarroja CERRADO.
Cullera CERRADO.

:(  :shock:  :(  :shock: 112

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 08 May 2010 21:57

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Por colaborar entre todos!!!!

Si se pidiera ayuda desde las directivas de los clubs es posible que se llevasen sopresas de lo que la gente hace por su hobby.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 09 May 2010 19:53

Muy bueno el reportaje de fotos :apla: :apla: :apla:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Melenas el 10 May 2010 23:05, editado 2 veces en total.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 09 May 2010 23:25

Enhorabuena para los Sanchís. Como lucen las medallas y sobre todo el color de las cintas (como las de Granada), lo dicho os felicito de corazón. Suerte.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 10 May 2010 00:10

.
Última edición por Melenas el 10 May 2010 23:16, editado 1 vez en total.

rulmaje
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rulmaje » 10 May 2010 22:53

Hola a todos:
Vistas las fotos puestas para acallar a mas de uno, aqui el nene Melenas te pone una foto de un campeonato que gano, coño Melenas se humilde y no hagas mas el tonto que a tu edad no te para bien, que pareces un nene pequeño.
Saludos, y no te ofendas que lo digo por tu bien. :wink:

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 10 May 2010 23:14

Perdoón, pero la intención de la foto no es por el campeonato, era porque me da risa las tonterias que dice el Amigo reportero. Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”