culata choate para remington 700 sps varmint
culata choate para remington 700 sps varmint
hola peña,necesito vuestra ayuda.alguien que tenga una culata choate para su remington 700 sps varmint, me puede decir cual es el modelo exato, es que estoy indeciso y no se cual es,choate varmint adl o choate sniper adl...lo unico que se es que de accion corta.gracias
Re: culata choate para remington 700 sps varmint
Esta es la 22-01-09 | Remington 700 Short Action Sniper Stock:
y esta la 24-01-10 | Remington 700 Short Action Varmint:
La Sniper pesa 6 libras mientras que la Varmint se conforma con 4 libras, si bien ambas dos llevan bedding de aluminio.
Saludos.
y esta la 24-01-10 | Remington 700 Short Action Varmint:
La Sniper pesa 6 libras mientras que la Varmint se conforma con 4 libras, si bien ambas dos llevan bedding de aluminio.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
podrian pasarme foto de grupo de 5 disparos con sus rifles a 150 mts 0 200 ?
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con esta culata de sniper Russel Simmonds ha ganado en Bisley el campeonato Europeo y Munidal en F-Class TR.
https://www.6mmbr.com/gunweek096.html
Saludos
https://www.6mmbr.com/gunweek096.html
Saludos
Paz y amor.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
El rifle con accion Bernard no agrupa nada mal ... 2,5 mm
Saludos
Saludos
Paz y amor.
-
- .300 Win Mag
Pienso que esas agrupaciones estan sobre los 8-9 mm. la mejor y sobre 12-14 la otra. Sí no he visto mal es un 308 y los agujeros doblan el calibre. En qué distancia hace las agrupaciones?
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
francisco777 escribió:Pienso que esas agrupaciones estan sobre los 8-9 mm. la mejor y sobre 12-14 la otra. Sí no he visto mal es un 308 y los agujeros doblan el calibre. En qué distancia hace las agrupaciones?
Segun el texto en ingles pone: 0,096" = 2.4 mm
No pone la distancia, pero asume son 100 yardas = mas o menos 90 metros.
Saludos
Paz y amor.
Hans-Peter escribió:francisco777 escribió:Pienso que esas agrupaciones estan sobre los 8-9 mm. la mejor y sobre 12-14 la otra. Sí no he visto mal es un 308 y los agujeros doblan el calibre. En qué distancia hace las agrupaciones?
Segun el texto en ingles pone: 0,096" = 2.4 mm
No pone la distancia, pero asume son 100 yardas = mas o menos 90 metros.
Saludos
Y pone además otro dato interesante, Velocity: 3071; esto son pies por segundo luego esos impactos los hizo tirando 155 grains a 960m/s con un .308 ... casi ná.
Saludos
-
- .300 Win Mag
Pienso qué con el tema de los blancos del Russel podemos tener tema para rato. Seguro qué cada uno pensará cosas diferentes de la prueba. Incluso uno mismo puede cambiar de parecer, según los argumentos de los demas. En mi caso, creo qué esta haciendo selección de vainas, por el tipo de blanco qué emplea o también es posible qué este probando diversos tipos de puntas, con o sin "moly", los orificios del blanco dan la sensación qué son con "moly", por el sombreado qué dejan. Lo de la prueba también lo parece por la altura en qué estan los impactos. También podría ser para comprobar el desgaste del tubo. De todos modos fijaros qué pone el tipo de pólvora, péro no la carga. Para sacar esa velocidad también le funcionarían las Berger de 125 y mas si el tubo tiene 1:14 de paso. Bueno, qué me estoy alargando por ahora. Suerte.
Sin duda, con 125gr sacaría esa velocidad y más, y con 100 mucho más aún y tendría unas preciosas mariposas voladoras a merced del viento tirando a 1000 yardas. La gracia está en ser capaz de acelerar al máximo, el máximo es siempre un poco más que cualquier otro competidor, la punta que mejor comportamiento ofrece a una distancia y para un calibre determinados, y mientras no se demuestre lo contrario en calibre .308 lo que mejor ha funcionado en la última década para larga distancia son los 150-155grains.
La carga de pólvora que empleó Russell en el mundial y en el europeo es una carga peligrosa de ser usada en cualquier arma que no sea la suya y bajo determinadas condiciones atrmosféricas muy específicas. Por eso está convenientemente borrada en la fotografía, para que ningún imprudente intente reproducirla, creo yo.
Saludos.
La carga de pólvora que empleó Russell en el mundial y en el europeo es una carga peligrosa de ser usada en cualquier arma que no sea la suya y bajo determinadas condiciones atrmosféricas muy específicas. Por eso está convenientemente borrada en la fotografía, para que ningún imprudente intente reproducirla, creo yo.
Saludos.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
VBull escribió:Sin duda, con 125gr sacaría esa velocidad y más, y con 100 mucho más aún y tendría unas preciosas mariposas voladoras a merced del viento tirando a 1000 yardas. La gracia está en ser capaz de acelerar al máximo, el máximo es siempre un poco más que cualquier otro competidor, la punta que mejor comportamiento ofrece a una distancia y para un calibre determinados, y mientras no se demuestre lo contrario en calibre .308 lo que mejor ha funcionado en la última década para larga distancia son los 150-155grains.
Saludos.
La pólvora, que dice utilizar es la H4895 de la casa HODGDON
la velocidad mas menos 930 m/s. La vivacidad de esta pólvora es similar a la tubal 3000, por lo menos esta en la misma linea
de la tabla Vectan. Con T3000 y punta Sierra de 155 grains con moly mis velocidades están en 900 m/s. Pienso que están en los máximos aconsejables. ¿Que opinas tu?
Saludos Manolo
-
- .300 Win Mag
La pregunta no es para mi, péro pienso qué el tubo es mas largo y siempre tendra mas velocidad. De todos modos, viendo como se a remarcado la cruz del blanco tengo la corazonada de qué se esta haciendo vainas como hacemos en Bench-Rest. Suerte.
secretariodelc escribió:VBull escribió:Sin duda, con 125gr sacaría esa velocidad y más, y con 100 mucho más aún y tendría unas preciosas mariposas voladoras a merced del viento tirando a 1000 yardas. La gracia está en ser capaz de acelerar al máximo, el máximo es siempre un poco más que cualquier otro competidor, la punta que mejor comportamiento ofrece a una distancia y para un calibre determinados, y mientras no se demuestre lo contrario en calibre .308 lo que mejor ha funcionado en la última década para larga distancia son los 150-155grains.
La carga de pólvora que empleó Russell en el mundial y en el europeo es una carga peligrosa de ser usada en cualquier arma que no sea la suya y bajo determinadas condiciones atmosféricas muy específicas. Por eso está convenientemente borrada en la fotografía, para que ningún imprudente intente reproducirla, creo yo.
Saludos.
la velocidad mas menos 930 m/s. La vivacidad de esta pólvora es similar a la tubal 3000, por lo menos esta en la misma linea
de la tabla Vectan. Con T3000 y punta Sierra de 155 grains con moly mis velocidades están en 900 m/s. Pienso que están en los máximos aconsejables. ¿Que opinas tu?
Saludos Manolo
No puedo ofrecerte una opinión fundamentada de tu carga respecto de los máximos aconsejables porque cada cañón, cada recámara y cada situación geográfica conforman en cada caso un conjunto de variables único e irrepetible.
Si la pregunta fuera mi opinión respecto de los 900m/s estimo que estás muy bien posicionado respecto a la competencia local para afrontar medias y largas distancias.
De lo que si tengo conformada una opinión es del moly. A unos les va bien y a otros no tanto, lo cierto es que a todos resta entre 10 y 20 m/s de velocidad emplear moly. Si de acelerar al máximo se trata, sin pérdida de precisión, parece un contrasentido emplear moly y por eso dejé de utilizarlo.
Saludos.
he verificado con el corel draw 9 en mi pc, la foto del blanco de russel, medi 8 mm un grupo y 10 mm el otro grupo. Entonces esta haciendo un promedio de 9mm a 100 yardas = 0,35 moa ?
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
francisco777 escribió:La pregunta no es para mi, pero pienso qué el tubo es mas largo y siempre tendrá mas velocidad. De todos modos, viendo como se a remarcado la cruz del blanco tengo la corazonada de qué se esta haciendo vainas como hacemos en Bench-Rest. Suerte.
Hola Francisco777, encantado de saludarte en Torres de Segre al igual que a otros foreros allí presentes.
"Su" cañón es de 32" 1:14 de twis, nada que ver con las 26" del T3 Táctical.
Todo este mundo es nuevo para mi y espero aprender. Lo peor es que la enseñanza costara mucho al no disponer de distancias apropiadas.(Torres de Segre 500km, para tirar a 200m ect. ect.)
Manolo
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
VBull escribió:secretariodelc escribió:VBull escribió:Sin duda, con 125gr sacaría esa velocidad y más, y con 100 mucho más aún y tendría unas preciosas mariposas voladoras a merced del viento tirando a 1000 yardas. La gracia está en ser capaz de acelerar al máximo, el máximo es siempre un poco más que cualquier otro competidor, la punta que mejor comportamiento ofrece a una distancia y para un calibre determinados, y mientras no se demuestre lo contrario en calibre .308 lo que mejor ha funcionado en la última década para larga distancia son los 150-155grains.
La carga de pólvora que empleó Russell en el mundial y en el europeo es una carga peligrosa de ser usada en cualquier arma que no sea la suya y bajo determinadas condiciones atmosféricas muy específicas. Por eso está convenientemente borrada en la fotografía, para que ningún imprudente intente reproducirla, creo yo.
Saludos.
Saludos Manolo
No puedo ofrecerte una opinión fundamentada de tu carga respecto de los máximos aconsejables porque cada cañón, cada recámara y cada situación geográfica conforman en cada caso un conjunto de variables único e irrepetible.
Si la pregunta fuera mi opinión respecto de los 900m/s estimo que estás muy bien posicionado respecto a la competencia local para afrontar medias y largas distancias.
De lo que si tengo conformada una opinión es del moly. A unos les va bien y a otros no tanto, lo cierto es que a todos resta entre 10 y 20 m/s de velocidad emplear moly. Si de acelerar al máximo se trata, sin pérdida de precisión, parece un contrasentido emplear moly y por eso dejé de utilizarlo.
Saludos.
Si me has contestado, ya que has sabido leer entre lineas
Gracias
Saludos de nuevo IPSCA2
Manolo
-
- .300 Win Mag
Hola Secretariodelc. Yo también te saludo. Bueno, referente al tema. Piensa qué todos los tiradores no lo saben todo. Incluso el mismo Russel esta haciendo pruebas para intentar buscar lo qué mejor le pueda ir y es normal, puesto qué siempre se busca lo mas perfecto para nuestras armas y si falla algo, qué seamos nosotros. Si tienes alguna duda sobre cualquier tema, seguro qué por la zona te aconsejaran bien, hay bastantes tiradores qué compiten en buen nivel. Yo tengo un SAKO 75-Varmint y lo utilizo en Caza-Stok con muy buenos resultados, te lo comento porqué los tubos son iguales qué el TIKKA. Suerte.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”