Duda con sako quad y cambio de cañon
Duda con sako quad y cambio de cañon
Pues mi duda es tengo un sako quad heavy barrel, con 2 cañones, uno 22lr y otro 17hmr.
Yo pongo el cero con mi 22lr a 25m, quito el cañon y vuelvo a poner el mismo 22lr, no deberia variar el cero se supone. No lo he probado que conste, porque llevo muy poco con el y con las lluvias no he podido salir a disparar, es una pregunta para los que tengan esta arma. Por si les ha dado por comprobarlo.
Otra cosa que me he fijado es por ejemplo en el post de Castigador, que le montan un visor pegado al cañon lo mas bajo posible. Es lo mejor para tener mas moas..etc. Pero como quitas el cañon ahora? este choca con el visor y no puedes quitarlo.
Yo le tengo puesto un visor bushnell elite 6500 tactical y le tengo que poner unas monturas altas porque sino me es imposible quitar el cañon sin que choque. Con el problema que pierdo unos 12 moas de elevacion mas o menos y para tirar a 200m te que usar los mildot de la reticula.
Y claro si quieres estar cambiado de 22lr a 17hmr no voy a estar ponien y quitando el visor.
Y claro antes de comprarlo no cai en eso si no, no me lo compro me hubiese quedado con mi ceska 452 varmint que agrupaba igual o mejor.
Pues nada.. un saludo a todos...
Yo pongo el cero con mi 22lr a 25m, quito el cañon y vuelvo a poner el mismo 22lr, no deberia variar el cero se supone. No lo he probado que conste, porque llevo muy poco con el y con las lluvias no he podido salir a disparar, es una pregunta para los que tengan esta arma. Por si les ha dado por comprobarlo.
Otra cosa que me he fijado es por ejemplo en el post de Castigador, que le montan un visor pegado al cañon lo mas bajo posible. Es lo mejor para tener mas moas..etc. Pero como quitas el cañon ahora? este choca con el visor y no puedes quitarlo.
Yo le tengo puesto un visor bushnell elite 6500 tactical y le tengo que poner unas monturas altas porque sino me es imposible quitar el cañon sin que choque. Con el problema que pierdo unos 12 moas de elevacion mas o menos y para tirar a 200m te que usar los mildot de la reticula.
Y claro si quieres estar cambiado de 22lr a 17hmr no voy a estar ponien y quitando el visor.
Y claro antes de comprarlo no cai en eso si no, no me lo compro me hubiese quedado con mi ceska 452 varmint que agrupaba igual o mejor.
Pues nada.. un saludo a todos...
Re: Duda con sako quad y cambio de cañon
Creo que agrupa mejor la Quad que la 452varmint he, lo digo por experiencia. 

Hola
Yo tengo exactamente lo mismo que tú. Para poder cambiar de cañon sin tener que quitar el visor le puse un carril picanty para elevar el visor con 20 moas extra. Cuando cambio de cañon y calibre, se exactamente los clicks que tengo que dar para ajustarlo a ese cañon y algunas veces no tengo que tocar nada pero otras si. Al no estar unido el visor al cañon es lo que puede pasar.
Yo tengo exactamente lo mismo que tú. Para poder cambiar de cañon sin tener que quitar el visor le puse un carril picanty para elevar el visor con 20 moas extra. Cuando cambio de cañon y calibre, se exactamente los clicks que tengo que dar para ajustarlo a ese cañon y algunas veces no tengo que tocar nada pero otras si. Al no estar unido el visor al cañon es lo que puede pasar.
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
Hola C.Perez, donde has conseguido el rail picatinny, y que monturas le has puesto. Si pudieres poner unas imagenes por ver como se queda, te lo agradeceria.
Pues eso que me dices es la duda que tenia, pues vaya putada porque yo tengo el estuche y cada vez que guardo el rifle desmonto el cañon y por lo tanto pierdo el cero aunque sean unos clicks nada mas, pero ya para tirar ha mas distancia se nota esa variacion.
Pues cuando me compre el rifle porque no cai en eso, porque sino me hubiese quedado con mi cz452 varmint y mi hubiese comprado otro aparte en 17hmr. Pero bueno, la unica solucion es tener siempre el cañon puesto, comprarle una funda grande para no tener que quitarlo, y cambiar de calibre lo justo.
Yo cuando lo compre pense que el sistema del cañon era un estilo al BLASER LRS 2, pero no cai en que en el blaser el visor va al cañon.
UN saludo.
Pues eso que me dices es la duda que tenia, pues vaya putada porque yo tengo el estuche y cada vez que guardo el rifle desmonto el cañon y por lo tanto pierdo el cero aunque sean unos clicks nada mas, pero ya para tirar ha mas distancia se nota esa variacion.
Pues cuando me compre el rifle porque no cai en eso, porque sino me hubiese quedado con mi cz452 varmint y mi hubiese comprado otro aparte en 17hmr. Pero bueno, la unica solucion es tener siempre el cañon puesto, comprarle una funda grande para no tener que quitarlo, y cambiar de calibre lo justo.
Yo cuando lo compre pense que el sistema del cañon era un estilo al BLASER LRS 2, pero no cai en que en el blaser el visor va al cañon.
UN saludo.
Hola
El carril lo compre en https://www.rimfiretechnologies.com/Sear ... asp?Cat=48
Yo tengo unas monturas Burris para carril picantiny. Esta tarde cuando este en casa te pongo las fotos. Por cierto ¿Donde compras la municion en 17hmr?
Me quedan 4 balas y no soy capaz de encontrar en ninguna armeria.
Yo tengo unas monturas Burris para carril picantiny. Esta tarde cuando este en casa te pongo las fotos. Por cierto ¿Donde compras la municion en 17hmr?
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
Pues a mi me acaban de llegar la wichester supreme vmax que encargue. Las he comprado en Cordoba en armeria cabello. Donde compraste el rail y monturas y que te costaron.
cperez escribió:Hola
¿que tal el calibre 17hmr?, yo quiero comprar uno por puro vicio pero por ahora no hay munición en mi zona, se supone que con buena climatología puedes hacer buenos disparos ma mas de 100 metros ¿es así?.
¿habeis probado el freno de boca de la web de rimfiretechnologies?
Gracias
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenassss, no es por ser puilla pero yo hace tiempo pensaba que el 22wmr podria ser la leche, al igual (o más) que lo puede ser el 17hmr;pero el problemilla es que de estos calibres no se fabrica munición match, y te sale por el mismo precio o más barato seguramente comprar una caja de 22lr de altísima calidad que una de 22wmr o 17hmr de calidad estándar, consiguiendo mucha mejor consistencia en los grupos con el 22lr de competición que con los calibres mencionados anteriormente a las distancias que mencionas (con buena climatología claro está). En fin solo es mi opinión como apunte...saludos y dale caña a ese sako que es cremita 

Hombre lo que cuesta una caja de 50 balas de 17hmr q es 23e mas o menos te compras las eley tenex 22lr, que son mas baratas. Pero intenta tirar con el 22 a 200m o mas y veras el pedazo de correciones de elevacion que le tienes q hacer.
Mi 22lr con cero a 25m, tirando a 200 tienes que darele unos 30 moas aprox. Con el 17hmr moas y pico.
Si lo quieres para tirar a 50m el 22 con municion de calidad seguramente sea mejor.. Pero yo lo he comprado para tirar a mas de 200m con buena climatologia evidentemente...
Mi 22lr con cero a 25m, tirando a 200 tienes que darele unos 30 moas aprox. Con el 17hmr moas y pico.
Si lo quieres para tirar a 50m el 22 con municion de calidad seguramente sea mejor.. Pero yo lo he comprado para tirar a mas de 200m con buena climatologia evidentemente...
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Está más que claro que le tienes que dar unos cuantos moas de corrección; yo ya contaba con eso al haber consultado un chorro de tablas de tiro con 22lr y a causa de eso le monté a mi anschutz un leupold mk4 que tiene 70 moas de ajuste en altura y deriva (por no mencionar la calidad del conjunto). Saludos y disfruta de tu sistema que es cojonudo. Por cierto en la página que te mencionaron de rimfiretechnologies tienes un monton de accesorios para tu sako. Lo podrías dejar chulísimo con una culata manners y cuatro cosillas más 

La web esa que decis rimfire, pues me puesto en contacto con ellos varias veces para comprar cosas, y me han dicho que no me venden nada. Cero envios a España.
Hola
Es raro yo he hecho varios pedidos.
En cuanto al 17, es posiblemente la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es cierto que no hay balas match del 17 pero con las Remington se hacen unas agrupaciones a 200m de flipar.
Os pongo unas fotos
Es raro yo he hecho varios pedidos.
En cuanto al 17, es posiblemente la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es cierto que no hay balas match del 17 pero con las Remington se hacen unas agrupaciones a 200m de flipar.
Os pongo unas fotos
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
Yo quiero una!
Cuelga alguna agrupacion del .17HMR a 200m; hace un par de dias unos compañeros y yo sacamos algunas muy interesantes a 200m con el .22lr
Cuelga alguna agrupacion del .17HMR a 200m; hace un par de dias unos compañeros y yo sacamos algunas muy interesantes a 200m con el .22lr
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
si que es raro que no te quieran vender puesto que en la página pone que envían a todos los países que dejan elegir en la parte en que seleccionas el destino del envío, y España es uno de los que aparecen en dicha lista...
Pues yo estoy igual, solo me deja elegir el estado de USA, pero no me da opcion de otros paises.
Saludos
Saludos
Yo me registre hace tiempo y hice pruebas para ver si enviaban a España y sí estaba la opcion de España, pero cuando me decidi a hacer la compra ya no estaba, le mande un email explicandoselo y me contesto diciendo que no habia problema y me mandaba un acceso directo para pagar con paypay, y en 4 dias estaba en casa.
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
Pues yo he hecho todo lo que decis y les envie 4 email. Me dijeron que nada, que no envian fuera de eeuu. Asi que me da igual, encima que les quiero comprar productos ponen pegas, pues que les....
Tengo la Quad con cañón bull del 22 y otro del 17 hmr tambien bull, ambos con rosca. Con el cañón a 0 a 50 metros del 22 lr cambio al del 17 hmr y a 100 metros y bajo 7 clics (1/8 moa) para hacer centro pero.....le tengo que dar 60 clics hacia la izquerda para conseguirlo. Eso me parece una barbaridad ¿alguien me puede decir si el suyo tiene tanta variación en estas circunstancias? Gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”