Que tal esta armeria? Para mi muy mal.
RE: Que tal esta armeria? Para mi muy mal.
Quiero aclarar que el comentario expuesto no lo hago yo sino que lo he leido en el foro de Armoria de otro forero que lo expone tal cual, por lo que me parece justo ponerlo y lo que esta claro esque cada uno cuenta como le va la feria, y con todo el derecho a ello, cuenta para bien o para mal.
Saludos.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
Hola a todos.
Billiboni estoy de acuerdo contigo, cada uno cuenta como le va la cosa, y si al recibir la mercancia no tienes ningun problema tampoco llegas a conocer bien como trabaja cada uno, los problemas llegan cuando tu has pagado, ellos han cobrado y luego no se hacen responsables de sus herrores, y simplemente pasan de ti, eso fastidia mucho porque a mi me esta pasando y lo se.
Ahi es donde se ve una buena armeria y una mala, cuando ahi que solucionar problemas.
Un saludo.
Billiboni estoy de acuerdo contigo, cada uno cuenta como le va la cosa, y si al recibir la mercancia no tienes ningun problema tampoco llegas a conocer bien como trabaja cada uno, los problemas llegan cuando tu has pagado, ellos han cobrado y luego no se hacen responsables de sus herrores, y simplemente pasan de ti, eso fastidia mucho porque a mi me esta pasando y lo se.
Ahi es donde se ve una buena armeria y una mala, cuando ahi que solucionar problemas.
Un saludo.
Hoy llame a la intervencion de armas de mi zona y la escopeta ya esta en sus dependencias, mañana ire a por ella, la cosa sigue pintando bien, ya hos contare foreros.......:sn
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel de Cervantes (1547-1616)Â
Pienso que debes denunciar, ya sabes el que no llora no mama y no conformarte por algo que has pagado como nuevo y en perfecto estado. Que te devuelvan el dinero o te den un arma en condiciones (nueva).
Un saludo,
Jamonto.
Un saludo,
Jamonto.
       Â
Hoy no he podido ir por el curro, lo dejare para el lunes, que emoción.....:D
[citando a: Buen_tirador]
Lo mismo que has puesto los datos de la armeria en el foro, porque no pones los tuyos.
Tu nombre y apellidos, tu direccion y tu telefono y tu correo electronico tambien.
Dices en tu primera intervencion "Escribo esto porque no quiero que a nadie le pase lo que a mi".
De verdad, o es por joder a esta armeria.
Me parece que no te preocupas por nosotros, sino por fastidiar a la armeria.
Si fueran, como tu dices, estarian cerrados ya.
Un saludo al foro.
¿No os estáis pasando de rosca? El forero cuenta una anécdota y no tiene por qué identificarse. Le ha ido mal y punto. Si cada queja que hemos puesto de algo o alguien nos hubiéramos identificado...Si tanto os preocupa la imagen de la armería, enviarle un correo con la opinion de Nick y que se defiendan.
Sólo faltaría que no se pudiera hablar en el foro. Coño, que cuando entra alguien nuevo parece que haya que hacer leña.
Cada uno que cuente su película, y si no queréis leer, a otro hilo.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches.
Yo tengo muy malos recuerdos de ese individuo. Dicen que es un señor conmigo lo fue en el primer pedido, luego se fue descubriendo y al final, de señor no le quedo nada.
Se de mas gente que les ha pasado algo parecido. No es solución que te devuelva el dinero si no que te envié la mercancía tal como la había ofertado.
Por tu parte la solución es pasar. En este país hay empresas serias de venta por internet.
Saludos.
Yo tengo muy malos recuerdos de ese individuo. Dicen que es un señor conmigo lo fue en el primer pedido, luego se fue descubriendo y al final, de señor no le quedo nada.
Se de mas gente que les ha pasado algo parecido. No es solución que te devuelva el dinero si no que te envié la mercancía tal como la había ofertado.
Por tu parte la solución es pasar. En este país hay empresas serias de venta por internet.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
[citando a: Jeronimo]
Buenas noches.
Saludos.
Claro que si. Un arma no es un pollo, y no puedes ir al súper a comprarla. Acarrea una serie de molestias que no se solucionan devolviéndola, y menos si la has de enviar vía IA.
Saludos.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Hola a todos.
Creo que lo tengo claro, comprare por otro lado lo que me han entregado mal o no me han entregado, para quedarme tranquilo y estar agusto con mi escopeta, se que me gastare un dinero que no deberia de gastar yo, sino hacerse responsable Semasports pero como esto no es asi lo tendre que hacer yo, hemos espuesto comentarios de todo tipo y para mi han salido perdiendo y han dado lugar a quedar mal parados en un foro que leen muchisimas personas, insisto en decir que yo mismo le avise antes de escribir nada malo de su empresa.
Cada cual que compre donde mejor crea que les van ha atender, yo estoy tranquilo con mi actuacion esponiendo que no son ninguna maravilla y que hay gente mucho mas seria y competente que ellos,
Os he contado mi esperiencia y no os recomiendo esta armeria.
Saludos.
Creo que lo tengo claro, comprare por otro lado lo que me han entregado mal o no me han entregado, para quedarme tranquilo y estar agusto con mi escopeta, se que me gastare un dinero que no deberia de gastar yo, sino hacerse responsable Semasports pero como esto no es asi lo tendre que hacer yo, hemos espuesto comentarios de todo tipo y para mi han salido perdiendo y han dado lugar a quedar mal parados en un foro que leen muchisimas personas, insisto en decir que yo mismo le avise antes de escribir nada malo de su empresa.
Cada cual que compre donde mejor crea que les van ha atender, yo estoy tranquilo con mi actuacion esponiendo que no son ninguna maravilla y que hay gente mucho mas seria y competente que ellos,
Os he contado mi esperiencia y no os recomiendo esta armeria.
Saludos.
Bueno, pues hoy a llegado el día D. Fuí esta mañana a la intervención y la recogí, la desembale y esta perfecta, la caña bien, cañon bien, bascula bien y todos sus choques en su caja. Me a funcionado muy bien el señor Servando. Servicio excelente. Otra cuestión, la escopeta tiene un poco de aceite en sus partes metalicas y un poquito oxido, como debo limpiarlo todo, gracias....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa armeria es una caca y su servicio de asistencia post venta una caca tambien, mi opinion personal.
ala ya esta claro que facil es y cobarde criticar a alguien por la espalda sin que el se entere en fin que cada uno se gaste su puritano dinero donde quiera,gracias
Hola a todos.
700r2 Va por enesima vez ya que digo que el armero estaba avisado incluso antes de escribir nada. Y no le dio ninguna importancia a lo que opinaramos, ahi tienes un detalle de como son.
Un saludo.
700r2 Va por enesima vez ya que digo que el armero estaba avisado incluso antes de escribir nada. Y no le dio ninguna importancia a lo que opinaramos, ahi tienes un detalle de como son.
Un saludo.
ami ni me sienta mal ni me deja de sentar,ni me va ni me viene,pero en un juicio estan presentes las dos partes,acusador y acusado
Hola a todos.
700r2. Yo he contado como me ha ido con ellos, tu puedes creerme o no, tambien me da igual lo que hagas, pero seguro que hay gente que agradece que lo cuente para estar prevenidos o ahorrarse problemas comprando en otro sitio.
Si todos por contar nuestras esperiencias tubiesemos que ir de juicio poco tiempo tendriamos para disfrutar del tiro no crees.
Un saludo.
700r2. Yo he contado como me ha ido con ellos, tu puedes creerme o no, tambien me da igual lo que hagas, pero seguro que hay gente que agradece que lo cuente para estar prevenidos o ahorrarse problemas comprando en otro sitio.
Si todos por contar nuestras esperiencias tubiesemos que ir de juicio poco tiempo tendriamos para disfrutar del tiro no crees.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”