PRESENTACION/OPINIONES

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Mahou
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PRESENTACION/OPINIONES

Mensajepor Mahou » 05 Mar 2010 20:54

Estoy bastante más ducho en armas cortas, con las que compito con resultados aceptables pero me estoy empezando a interesar por las tiradas de clase F a 300mts en las que he tirado de prestado en algunas ocasiones.

He comprado un Remington 700 VLS, preciosa madera, y he montado un Bushnell Elite 6200 6-24x50 sobre bases Burris y anillas Burris Xtreme. Creo que es un buen equipo para empezar pero me gustaría opiniones sobre esto y sobre el bípode a montar.

¿Harris?, ¿con leg notches?, ¿fijo o serie S?

¿Me hará falta algo más?

Gracias y bienhallados.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACION/OPINIONES

Mensajepor VBull » 06 Mar 2010 15:49

Por rifle y visor vas muy bien servido para empezar en la F-Class, en lo que no vas bien encaminado es en el bípode pues necesitas estabilizar al máximo y con Harris o Versa-Pod o incluso Parker Hale no lo vas a conseguir, menos aún con los chinorros. Habría que pesar tu rifle completo y si estás por debajo de 7,25Kg permíteme sugerir bípodes mucho mas rígidos como el Definitivo de Autopropulsado o el BigFoot de FitoForce o el F-Class de Sinclair. Estos bípodes rondan o sobrepasan el kilo de peso y aportan un plus de estabilidad necesario para afrontar con garantías la larga distancia. Si por contra, sin bípode, tu rifle+visor ya supera los 7,5Kg la cosa se complica y mucho. Tambien es imprescindible un buen saquete trasero para apoyar la culata.
Ni te plantées los bípodes que sugiero para salir de caza o para practicar tiro informal, son demasiado pesados e incómodos, pero resultan ideales para la categoría Restricted de F-Class.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”