30 M1 carbine Universal Hiaelah. FLA.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
quejix
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

30 M1 carbine Universal Hiaelah. FLA.

Mensajepor quejix » 20 Feb 2010 15:34

hace unos dias me visito un brigada del ejercito, amigo de años atras cuando fui soldado, en el trascurso de la charla me comento que tenia un 30 M1 carbine muy bonito, que se lo habia regalado otro militar y me pregunto acerca del arma, me invito a verla y pues si esta casi nueva el arma, pero yo no habia oido hablar de esta marca en especial, y fui para donde me ayudan siempre, que es en la Intervención de armas de mi ciudad, pero nada sabían de ella.

que cosas no, pequeños placeres que da la vida, de momento solo le saque una foto a la marca, en estos dias lo voy a ver para sacarle mas y de ser necesario pues las subo, lo que queremos saber es acerca de esta marca en particular.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: 30 M1 carbine Universal Hiaelah. FLA.

Mensajepor A_T_F_50 » 20 Feb 2010 21:59

Sera una replica o algo por el estilo no? O es muy antiguo?

FLA supongo que significa Florida

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: 30 M1 carbine Universal Hiaelah. FLA.

Mensajepor fullauto » 20 Feb 2010 22:44

Creo que debe ser una carabina marca UNIVERSAL, en 30 carbine aunque es muy similar a la 30 m1 muchas piezas no son compatibles por ejemplo la culata, por lo dicen en los foros americanos. Se fabrico para satisfacer las demandas de los ex soldados, que apreciaban la 30 m1, pero desde luego antes de que el gobierno USA
liberara sus stocks de 30 m1 militares.
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”