Dónde colocar diópter en hawken en Madrid.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
wenox
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Dónde colocar diópter en hawken en Madrid.

Mensajepor wenox » 09 Ago 2014 11:19

Hola:

No entro muy a menudo, y no tengo mucho tiempo de tirar, pero se me ha pasado por la cabeza colocar un diópter a mi hawken, y me gustaría saber quién en Madrid podría hacérmelo con garantías, y cuanto me podría costar. No tengo prisa, pero si me gustaría que quedara bien puesto y no dos roscas y atornillar sin más, que eso lo se hacer yo. Algo que luego no me de problemas a la hora de poner a tiro y que sea fácil cambiar de distancias de 50 a 100 sin excesivos reajustes, y a ser posible, ninguno (salvo en altura, claro está). No se si pido mucho. El diópter lo tengo y es un Pedersoli 454.

Gracias.

Miguel.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dónde colocar diópter en hawken en Madrid.

Mensajepor factor » 09 Ago 2014 11:27

En calle Ilustracion 8;taller de armeria Pinillos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Dónde colocar diópter en hawken en Madrid.

Mensajepor Tristan » 09 Ago 2014 12:50

Yo le puse al mio el 446 que Pedersoli denomina English.Tiene la ventaja que se puede regular tanto en altura como lateralmente y ademas tiene un tornillo que permite variar el angulo con respecto al cañon en unos cuantos grados.Corte la revéra y con un formón le hice un asiento nuevo en la culata para que asentara perfectamente.No es dificil pero requiere un poco de maña y mucho de paciencia,sobre todo para no hacer algo que sea irreversible.La verdad es que el resultado fue satisfactorio y junto con el tunel de Lyman que le puse se tira de muerte.Un saludo y suerte.
Adjuntos
Hola:

No entro muy a menudo, y no tengo mucho tiempo de tirar, pero se me ha pasado por la cabeza colocar 20
Hola:

No entro muy a menudo, y no tengo mucho tiempo de tirar, pero se me ha pasado por la cabeza colocar 21

Volver a “Avancarga”