Pistola Under Hammer

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
kentuckyRuben
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Under Hammer

Mensajepor kentuckyRuben » 29 May 2014 02:57

Estimados co-foristas, quería presentarles desde el otro lado del mundo una de las ultimas reproducciones terminadas en nuestro taller.
Es una Pistola Under Hammer en cal. 41
Adjuntos
Estimados co-foristas, quería presentarles desde el otro lado del mundo una de las ultimas reproducciones 00
Estimados co-foristas, quería presentarles desde el otro lado del mundo una de las ultimas reproducciones 01
Estimados co-foristas, quería presentarles desde el otro lado del mundo una de las ultimas reproducciones 02
Pistola Under hammer
Larga vida a la Avancarga
Encontranos en Facebook "El Artesano Ruben"

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pistola Under Hammer

Mensajepor lewis » 29 May 2014 14:13

Te ha salido hasta más "agraciada" que la mayoría de ellas, porque lo que son bonitas-bonitas--- pues no sé--

Buen trabajo. Ahora a darle candela y ponerla a hacer dieces como loca.

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 May 2014 14:44

El color de las cachas es el que no termina de convencerme, seguro que un tono mas oscuro le quedaba mejor, nogal,castaño.etc.
De todas formas, un bonito trabajo.

Un saludo.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 29 May 2014 16:35

SHERIDAN escribió:El color de las cachas es el que no termina de convencerme, seguro que un tono mas oscuro le quedaba mejor, nogal,castaño.etc.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Sheridan
También estoy de acuerdo con Lewis sobre la fealdad intrínseca de las underhammer, pero que bonitos son sus dieces :mrgreen:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 29 May 2014 16:51

Para mi gusto un poco mas de caída en la empuñadura le daría un aire mas competitivo, y el acabado brillante no me convence pues con las manos sudadas se resbala muy fácilmente de la mano.

Seria deseable tener guardamonte

Por otro lado parece muy estilizada, con un cañón bastante ligero

Desde luego la distancia entre miras es excepcional, el que la pare se infla de hacer dieces.

Disfrútenla que los bonito son las agrupaciones que estas armas pueden hacer.

un saludo

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 29 May 2014 16:52

Para hacer dieces de acuerdo, pero para sentir la esencia de la avancarga me quedo con la mia de 1850.
Saludos
Adjuntos
Estimados co-foristas, quería presentarles desde el otro lado del mundo una de las ultimas reproducciones 50
Estimados co-foristas, quería presentarles desde el otro lado del mundo una de las ultimas reproducciones 51

kentuckyRuben
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kentuckyRuben » 01 Jun 2014 02:31

jestebanv escribió:
SHERIDAN escribió:El color de las cachas es el que no termina de convencerme, seguro que un tono mas oscuro le quedaba mejor, nogal,castaño.etc.

Un saludo.

También estoy de acuerdo con Lewis sobre la fealdad intrínseca de las underhammer, pero que bonitos son sus dieces :mrgreen:
Un abrazo
Juan

Estimados compañeros en este foro. La verdad estoy de acuerdo con Ustedes en cuanto al color y al lustre, pero el cliente eligió esa madera en especial y el lustre también fue a su elección, generalmente trabajamos con nogales mas oscuros y el lustre se realiza con aceite de nuez.
Saludos
Larga vida a la Avancarga
Encontranos en Facebook "El Artesano Ruben"

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 01 Jun 2014 16:06

kentuckyRuben escribió:
jestebanv escribió:

Un saludo.

Un abrazo
Juan

Estimados compañeros en este foro. La verdad estoy de acuerdo con Ustedes en cuanto al color y al lustre, pero el cliente eligió esa madera en especial y el lustre también fue a su elección, generalmente trabajamos con nogales mas oscuros y el lustre se realiza con aceite de nuez.
Saludos

Está claro que para gustos se hicieron los colores :wink:
Además el que paga manda y "carchutos" al cañón :roll:
En cualquier caso un buen trabajo :apla:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Avancarga”