Estimados co-foristas, quería presentarles desde el otro lado del mundo una de las ultimas reproducciones terminadas en nuestro taller.
Es una Pistola Under Hammer en cal. 41
Pistola Under Hammer
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola Under Hammer
Larga vida a la Avancarga
Encontranos en Facebook "El Artesano Ruben"
Re: Pistola Under Hammer
Te ha salido hasta más "agraciada" que la mayoría de ellas, porque lo que son bonitas-bonitas--- pues no sé--
Buen trabajo. Ahora a darle candela y ponerla a hacer dieces como loca.
Un saludo
Buen trabajo. Ahora a darle candela y ponerla a hacer dieces como loca.
Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
El color de las cachas es el que no termina de convencerme, seguro que un tono mas oscuro le quedaba mejor, nogal,castaño.etc.
De todas formas, un bonito trabajo.
Un saludo.
Un saludo.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:El color de las cachas es el que no termina de convencerme, seguro que un tono mas oscuro le quedaba mejor, nogal,castaño.etc.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Sheridan
También estoy de acuerdo con Lewis sobre la fealdad intrínseca de las underhammer, pero que bonitos son sus dieces

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mi gusto un poco mas de caída en la empuñadura le daría un aire mas competitivo, y el acabado brillante no me convence pues con las manos sudadas se resbala muy fácilmente de la mano.
Seria deseable tener guardamonte
Por otro lado parece muy estilizada, con un cañón bastante ligero
Desde luego la distancia entre miras es excepcional, el que la pare se infla de hacer dieces.
Disfrútenla que los bonito son las agrupaciones que estas armas pueden hacer.
un saludo
Seria deseable tener guardamonte
Por otro lado parece muy estilizada, con un cañón bastante ligero
Desde luego la distancia entre miras es excepcional, el que la pare se infla de hacer dieces.
Disfrútenla que los bonito son las agrupaciones que estas armas pueden hacer.
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Para hacer dieces de acuerdo, pero para sentir la esencia de la avancarga me quedo con la mia de 1850.
Saludos
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
jestebanv escribió:SHERIDAN escribió:El color de las cachas es el que no termina de convencerme, seguro que un tono mas oscuro le quedaba mejor, nogal,castaño.etc.
Un saludo.
También estoy de acuerdo con Lewis sobre la fealdad intrínseca de las underhammer, pero que bonitos son sus dieces![]()
Un abrazo
Juan
Estimados compañeros en este foro. La verdad estoy de acuerdo con Ustedes en cuanto al color y al lustre, pero el cliente eligió esa madera en especial y el lustre también fue a su elección, generalmente trabajamos con nogales mas oscuros y el lustre se realiza con aceite de nuez.
Saludos
Larga vida a la Avancarga
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kentuckyRuben escribió:jestebanv escribió:SHERIDAN escribió:El color de las cachas es el que no termina de convencerme, seguro que un tono mas oscuro le quedaba mejor, nogal,castaño.etc.
Un saludo.
También estoy de acuerdo con Lewis sobre la fealdad intrínseca de las underhammer, pero que bonitos son sus dieces![]()
Un abrazo
Juan
Estimados compañeros en este foro. La verdad estoy de acuerdo con Ustedes en cuanto al color y al lustre, pero el cliente eligió esa madera en especial y el lustre también fue a su elección, generalmente trabajamos con nogales mas oscuros y el lustre se realiza con aceite de nuez.
Saludos
Está claro que para gustos se hicieron los colores

Además el que paga manda y "carchutos" al cañón

En cualquier caso un buen trabajo

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee