maleta avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
sakovalmet
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: maleta avancarga

Mensajepor sakovalmet » 25 Mar 2014 14:31

Que sea grande y con ruedas pero que te quepa bien en el coche, claro. Yo empece con una caja de herramientas de plastico manual de los chinos para los cuatro trastos, pero despues vino el visor,soporte de pistola, la pistola Rochatte, saquetes de arena,varios tipos de proyectliles y calepinos . semolas, baquetas........el Rigby, el Pursuit, tambien uso el 22lr con visor y de vez en cuando el fusil de caza 30-06, y el plan es crecer algo mas en avancarga. Tengo que hacer varios viajes al coche para cargar y descargar en casa y otro tanto en la galeria por que suelo tirar con varias armas segun me apetece. Con uno grande con ruedas me cabria todo lo general y no tendria que ir realizando cambios a las varias bolsas que uso. Empece en galeria con un 22lr semiautomatico y el Valmet 30-06 y no necesitaba gran cosa pero con la polvora negra tengo que llevar de todo ( o me gusta llevar de todo).

SALUDOS

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 25 Mar 2014 16:49

ggduncan escribió:esto son algunas ideas que estoy barajando yo tambien para llevar todos los trastos.

la primer foto y la ultima me encantan
todo un trabajo

:D :D :D :D

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 25 Mar 2014 22:52

Joeee.... Pues anda que no lleváis.

Yo llevo un maletin con todo lo necesario para el tiro, el telescopio, los cascos y las gafas...
Y en una maleta aparte el arma que voy a usar.... (Generalmente únicamente llevo dos)... O incluso una

Prefiero centrarte en un solo arma cada día o como mucho en dos...

Hay unas maletas de aluminio en el brico que creo que son suficientes, para llevar los apechusques.... Eso si... También depende de la gente porque si te gusta llevar un montón de herramientas y trastos, pues necesitas un maletin con ruedas...
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 25 Mar 2014 23:13

Ejemplo
Adjuntos
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 30
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 26 Mar 2014 09:01

rafalopez escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

aggggggg ya sabia yo que se me olvidaba algoo, aconsejarme cual me compro y donde por favorrrr

y lo del carro del carrefour ya no lo veo tan descabellado

ja,ja,ja,ja, tranquilo que compraras mas de una. Mira las cajas de pesca, yo uso una y tienen mil compartimentos. Ya es la tercera que pillo y ando mirando una cuarta, ja,ja,ja
:birra^:

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 26 Mar 2014 12:59

Yo como el compañero miguel me apaño con una maleta grande y el maletin para el arma en concreto.Lo malo es que siempre tengo la sensacion de que me dejo algo en casa.Y lo peor es cuando llego al campo y esa sensacion se confirma.Ten en cuenta que cuanta mas capacidad de maleta mas cosas metes.Para tirar con un arma no hace falta municion de todos los calibres.Veo llegar a algunos al campo que parecen recien bajados de un avion.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 26 Mar 2014 13:17

Creo que me decantare por el maletin del leroy........... y las armas o bien las acoplo al mismo o me buscare de esas cajitas de madera....que alguna se ha visto por el foro.... y ahi van.
no descarto lo de las cajsa de herrmientas y todo a una bolsa de deporte de lsa grandes del decathlon....la verdad es que soy un mar de dudas.....

DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DiegoSevilla » 26 Mar 2014 13:37

BudaFeliz escribió:
rafalopez escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

aggggggg ya sabia yo que se me olvidaba algoo, aconsejarme cual me compro y donde por favorrrr

y lo del carro del carrefour ya no lo veo tan descabellado

ja,ja,ja,ja, tranquilo que compraras mas de una. Mira las cajas de pesca, yo uso una y tienen mil compartimentos. Ya es la tercera que pillo y ando mirando una cuarta, ja,ja,ja
:birra^:

Doy Fé!
Cuanto más grande, como dicen los compañeros más echas y más pesa....
Saludos

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Mar 2014 15:21

Bueno,cómo os gusta liaros :lol: ...
En realidad no hace falta tanto.

Yo lo llevo TODO en una maleta flexible de las que se usan en fotografía para llevar cámaras, objetivos, accesorios, etc.
Tienen la ventaja de ser mucho más ligeras que los maletines, son flexibles y agradables de llevar y al ser acolchadas protegen el contenido en caso de caer al suelo. Y además son impermeables, y si te rozas con ella al caminar, no te dejas la piel con las esquinas.

La mía es de la marca Samsonite, pero las hay de marcas como Lowe o similares y como por dentro son modulares, se pueden acoplar a lo que necesites.
La que uso ahora medirá unos 40x30x25 y en ella meto TODO LO NECESARIO para una sesión de tiro, incluyendo herramientas, cascos de tiro, óptica para ver los impactos, base de carga, baquetas, embudos, todo lo que se os pueda ocurrir y además, me entran una o dos armas cortas, dependiendo del tamaño.
Y si no os lo creéis, os grabo un video y os lo enseño, en muy poquito espacio, ligero y en una sola mano y sin hacer viajes al coche.

Y si voy con un arma larga, sólo debo añadir el arma larga en su estuche junto con sus baquetas y embudos. Ya os digo, que no hace falta ir cargado como si sufriéramos un Diógenes, y si no os lo creéis, os subo un video. :wink:

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 26 Mar 2014 15:40

Pues es que en esto de la avancarga yo creo que hay que hacer un esfuerzo cada día del tiro para LLEVAR UNA COSA MENOS!!!!! Si si si... Una cosa menos en vez de una cosa más.

A ver:
1.- Cargas de tiro:
Yo llevo 50 precargadas de pólvora en tubos mono dosis y 30 de sémola.
(Suelo hacer dos tandas de 13 con el revolver y tengo de sobra.
Con la pistola no uso sémola.

2./ Bolas. Pues otras 30, de cada.

3.- kit de limpieza. Un estuche completo de los que venden en Decathlon...

4.- kit de grasa.- un estuche con una jeringa de grasa y un embolo

5.- 1 pequeño bote con jabón y otro para calepinos.

6.- un estuche con pistones, calepinos de tiro y limpieza.

7.- gafas de tiro.

8.- cascos

9.- guantes de tiro

10.- banco de carga

11.- Herramientas. Dos destornilladores y un alicate pequeño una pinza de medico y una navaja pequeña.

Y todo esto cabe en una maleta sin problemas ....

Todos los bártulos de demás los tengo en un cofre en casa, para preparar cargas, cazoletas, polvora.... En fin lo de siempre....

Volver a “Avancarga”