maleta avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 24 Mar 2014 23:01

Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y todo lo demas, ya he hablado con el campo de tiro.... con la armeria para la polvora....pistones y demas....Vamos que estoy casi casi preparado...pero Ahora mi pregunta......"pero todo esto donde lo metoooo?"

Ya he visto algo por internet y alguna que lleva algun compañero de este foro,y por supuesto la que lleva la persona que me ha ayudado y aguantado desde el pasado mes de febrero en este foro, de agradecer toda la ayuda que ha sido muchisima de "jestebanv" (una grandisima y bellisima persona).

Lo dicho si me podeis ayudar en ideas que tengais en errores que hallais cometido, me han comentado que maletines de aluminio que vende en leroy merlyn por unos treinta euros que van bastante bien, otros me han dicho en unas cajas de herramientas con ruedas bastantes voluminosas que por lo que se ve no estan nada mal. (que me aconsejais?

a la pregunta que me han hecho algunos que, ¿que armas llevo? hasta ahora un revolver remington y un hawken woodsman, y toda la parafernaria que por supuesto ya sabeis.

Bueno pues muchisimas gracias a todos y perdonar la molestia.

A todo esto volver a agradecer la ayuda desinteresada de "jestebanv" que es un amigo y un verdadero maestro en esto de la avancarga

un saludo

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: maleta avancarga

Mensajepor Firefighter » 24 Mar 2014 23:32

Compra la que te guste y se adapte al presupuesto...........................pero QUE TENGA RUEDAS, el error mas común de los aficionados a la pólvora negra es acumular armas y trastos con desmesura y quererlos o tenerlos que llevar todos al campo de tiro. :wink:

Un saludo

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Mar 2014 23:46

Firefighter escribió:Compra la que te guste y se adapte al presupuesto...........................pero QUE TENGA RUEDAS, el error mas común de los aficionados a la pólvora negra es acumular armas y trastos con desmesura y quererlos o tenerlos que llevar todos al campo de tiro. :wink:

Un saludo

Exagerao :lol: :lol: :lol:
Este fin de semana
Al final no llegue a tirar con el rifle :roll:
Adjuntos
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 20
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 21
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 24 Mar 2014 23:54

Yo el revolver o revolveres los llevo en un maletin para armas cortas, me caben dos armas.

Y ahora para llevar las cosas de avancarga, utilizo un maletin en madera de haya que compre en Amazon. Los compartimentos de la caja son desmontables. Dejo enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B0094GQ ... UTF8&psc=1

Saludos.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 25 Mar 2014 04:52

Pues como su "menda" es "mú apañao" con una caja grande de vinos, de esas que te regalan en la empresa en Navidad y nadie reconoce la marca, je je je, con unas tablillas y una segueta...."aviao", las armas largas en fundas como la de compi marroyl, que te puedes echar tres o cuatro al hombro.
Fire, ya no recuerdo la última vez que fui al campo de tiro con tan solo un arma, je je je, que razón tienes!!!,
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 25 Mar 2014 07:44

me da a mi que me veo en unos años con un carro del mercadona jajajja

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 25 Mar 2014 08:54

Mejor del Carrefour, que entra más, ja ja ja.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 25 Mar 2014 10:12

Buenos días. Yo suelo llevar un solo arma cuando voy a tirar. Llevo un maletín de aluminio del Leroy, si llevo la pistola, cabe dentro y, si llevo el rifle, éste va en su maleta correspondiente. Aparte llevo el telescopio para ver el blanco.
Un saludo.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 25 Mar 2014 10:43

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

aggggggg ya sabia yo que se me olvidaba algoo, aconsejarme cual me compro y donde por favorrrr

y lo del carro del carrefour ya no lo veo tan descabellado

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 25 Mar 2014 13:09

esto son algunas ideas que estoy barajando yo tambien para llevar todos los trastos.
Adjuntos
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 90
caja-de-herramientas-de-madera-tipos.jpg (14.95 KiB) Visto 567 veces
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 91
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y 92
avancarga_cullera_2011_02.jpg (13.83 KiB) Visto 567 veces

Volver a “Avancarga”