maleta avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

maleta avancarga

Mensajepor rafalopez » 24 Mar 2014 23:01

Como ya sabeis algunos, soy nuevo en esto; dentro de poco me llegara la licencia y despues las armas y todo lo demas, ya he hablado con el campo de tiro.... con la armeria para la polvora....pistones y demas....Vamos que estoy casi casi preparado...pero Ahora mi pregunta......"pero todo esto donde lo metoooo?"

Ya he visto algo por internet y alguna que lleva algun compañero de este foro,y por supuesto la que lleva la persona que me ha ayudado y aguantado desde el pasado mes de febrero en este foro, de agradecer toda la ayuda que ha sido muchisima de "jestebanv" (una grandisima y bellisima persona).

Lo dicho si me podeis ayudar en ideas que tengais en errores que hallais cometido, me han comentado que maletines de aluminio que vende en leroy merlyn por unos treinta euros que van bastante bien, otros me han dicho en unas cajas de herramientas con ruedas bastantes voluminosas que por lo que se ve no estan nada mal. (que me aconsejais?

a la pregunta que me han hecho algunos que, ¿que armas llevo? hasta ahora un revolver remington y un hawken woodsman, y toda la parafernaria que por supuesto ya sabeis.

Bueno pues muchisimas gracias a todos y perdonar la molestia.

A todo esto volver a agradecer la ayuda desinteresada de "jestebanv" que es un amigo y un verdadero maestro en esto de la avancarga

un saludo

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: maleta avancarga

Mensajepor Firefighter » 24 Mar 2014 23:32

Compra la que te guste y se adapte al presupuesto...........................pero QUE TENGA RUEDAS, el error mas común de los aficionados a la pólvora negra es acumular armas y trastos con desmesura y quererlos o tenerlos que llevar todos al campo de tiro. :wink:

Un saludo

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Mar 2014 23:46