COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor aenoke » 12 Feb 2014 20:35

Saludos compañeros.

Acabo de comprar un Uberti Remington 1858 New Army en Arminse, en cual estoy a la espera de que me lo entreguen.

Pues quisiera saber si es posible comprar polvora negra de Rio de 3F o Suiza numero 2 por la provincia de Cordoba o Sevilla.


En Cordoba no la encuentro por ningun sitio, y en Sevilla solo la he encontrado en la armeria de Camas, pero ahora no tienen.


En la armeria Percofan de Archidona, en Malaga, tambien he llamado, pues me pilla relativamente cerca, pero tampoco tienen por ahora.


Si sabeis de algun sitio mas, seria de muy agradecer.


Saludos.

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2350
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor DiegoSevilla » 12 Feb 2014 23:26

Hola Aenoke, prueba en ARMERIA SANCHEZ-YBARGUEN C/ AVIACION, 59 - EDIF. VILASER, 1º-42, 954355360, Sevilla, en ocasiones tienen. Aunque puede que te toque ser paciente...
Suerte

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor aenoke » 12 Feb 2014 23:31

Gracias. Mañana llamare.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Feb 2014 15:20

Yo la compre aqui:
http://www.armasur.net/localizacion.php

Fui personalmente y hay que llamar primero (3F RIo). Es una tienda pequeñita.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor aenoke » 13 Feb 2014 16:56

Gracias. Ya he llamado a Armasur, y no tienen 3F. Me han indicado que llame dentro de un mes. Saludos.

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor Hobbit » 13 Feb 2014 22:59

A unas malas prueba en armería Aguirre de Málaga capital. Está a dos horas de Sevilla...

Saludos,

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor aenoke » 13 Feb 2014 23:15

Lo hare, y si no esperare a que la traigan en los sitios en donde me han dicho que llame mas adelante.

Y si algun compañero que este por la zona de Cordoba o Sevilla me quisiera vender un poco de polvora 3F o de la Suiza numero 2 para probar el arma, mientras en las armerias las tengan, estaria muy agradecido.


Un saludo.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor fernandovitch » 16 Feb 2014 15:40

Pues no entiendo por qué es tan difícil encontrar algo para lo que hay demanda y no es especialmente peligroso de almacenar.

¿Alguien podría explicármelo? Desinterés de las armerías, escased de producción, etc.
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor aenoke » 16 Feb 2014 16:09

Creo que la culpa la tiene la administracion, los que mandan, que se han cargado gran parte de productores de armas españoles, y hoy en dia siguen, intentando siempre hacer cada dia, un poco mas dificil el acceder a esta aficion. Esta claro que no les gustamos, y no porque seamos peligrosos, que esta claro que no lo somos, si no que yo creo, porque un pueblo sin armas, es un pueblo mas facil de dominar.

No hacen mas que entorpecer. Una armeria para vender polvora tiene que tener una licencia, y no todas la tienen, y ademas las que si las venden, tienes tu que ir a por esta, cuando hace unos años se podian enviar por mensajeria, y no pasaba nada.

Sim embargo las bombonas de butano, van como Pedro por su casa en camioncillos dispensandolas en las puertas de lo domicilios, ¿no?.


Quienes nos gobiernan, lo hacen mal, pero por su bien, a ellos no les interesa hacer las cosas correctas, saben lo que se hacen perfectamente, eso creo.


Saludos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor SHERIDAN » 16 Feb 2014 18:39

Como bien dices, es un problema propiciado por unas normas muy restrictivas.
Cada armería tieneautorizado un cupo de almacenamiento de pólvora dependiendo de sus instalaciones. Este cúpo comprende a todos los tipos de pólvora que quiera vender ya sea negra o nitro y estas a su vez se dividen en otros subtipos, Óptima a, BA10, BA9, TUBAL3000, TUBAL5000, SUIZA, RIO, ETC. vamos que cuando te pones a echar cuentas, tan sólo ha podido traer cuatro o cinco kg. de cada clase, que suelen volar nada mas llegar, pero el problema está en que el camión de reparto no vuelve a traer mas pólvora hasta dentro de varios meses a menos que la armería disponga de un polvorín carca de sus instalaciones donde almacenar mas cantidad.


Un saludo.

Avatar de Usuario
senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2011 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor senecancan » 16 Feb 2014 19:17

Y además de lo que ha dicho Sheridan, el camión de transporte de la pólvora tiene que llevar vigilancia privada - que hay que pagar, naturalmente-, con lo que, a las armerías que no pueden almacenar una cantidad decente, no les sale rentable el traer poca cantidad por el precio al que la tendrían que poner para ganar algo.

Saludos.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR POLVORA NEGRA EN CORDOBA O SEVILLA

Mensajepor fernandovitch » 16 Feb 2014 22:58

Pues vaya. Y yo que estaba pensando en comprarme un colt dragoon para disfrutar tranquilamente los sábados por la tarde :cry:
ImagenSocio nº 768
Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados