Buenas tardes compañeros de afición.
Hace tiempo que me presenté en el foro, y hasta ahora (por fin) no he conseguido mi licencia AE y ya soy el flamante propietario de un Remington 1858 New Model Armi de Uberti.
Nuestros amigos de Trelles me proporcionaron lo necesario para poder realizar mi primer disparo, pero aún me falta la pólvora negra. Y el problema es que no encuentro pólvora en todo Cáceres (ciudad).
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la pólvora negra? Seguramente tendré que desplazarme, pero el caso es encontrar dónde comprarla y que no esté excesivamente lejos.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Compra pólvora negra en Cáceres
Re: Compra pólvora negra en Cáceres
Hola, si pasas por Badajoz, la puedes comprar en la armería Udaondo, pero sería recomendable, que antes les llamases por teléfono para asegurarte que disponen de pólvora.
También te puedes pasar por la cancha del Linos Lage en Casar de Caceres, y seguro que encontrarás a algún carbonero que te pueda informar donde comprarla.
En la armeria Parasole (en Talarrúbias) también suelen tener, aunque ya te queda algo mes lejos.
Un saludo
También te puedes pasar por la cancha del Linos Lage en Casar de Caceres, y seguro que encontrarás a algún carbonero que te pueda informar donde comprarla.
En la armeria Parasole (en Talarrúbias) también suelen tener, aunque ya te queda algo mes lejos.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SHERIDAN escribió:Hola, si pasas por Badajoz, la puedes comprar en la armería Udaondo, pero sería recomendable, que antes les llamases por teléfono para asegurarte que disponen de pólvora.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón, de hecho un compañero de este foro (socio de Linos Lage) ha sido quién me ha enseñado el mundo de la avancarga, y quién me ha enganchado del todo. Pero no quiero abusar de su confianza y de su generosidad. Y espero en poco tiempo formar parte de la familia de Linos Lage, si por bien es.
Respecto a la armería Parasole, esta misma tarde he llamado a la de Don Benito y me han dicho que no tienen nada de pólvora negra, y cierto es que no me ha dicho lo contrario de la de Talarrubias. Mañana llamaré a Udaondo a ver si tienen, que un viaje a Badajoz es un paseo como quien dice.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho.
Un saludo.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Quien ha sido ese compañero irresponsable que te ha iniciado en este negocio? Te ha jodido la vida. Ya me enteraré quien ha sido, que en ese club solo son cuatro quinquis los que tiran con carbón vegetal 

Saludos
Que yo recuerde, Udaondo tenia Suiza nº2, y Parasole en Talarrubias solia tener tb para La Encamisá.
Que yo recuerde, Udaondo tenia Suiza nº2, y Parasole en Talarrubias solia tener tb para La Encamisá.
ALMENDRALEJO escribió:¿Quien ha sido ese compañero irresponsable que te ha iniciado en este negocio? Te ha jodido la vida. Ya me enteraré quien ha sido, que en ese club solo son cuatro quinquis los que tiran con carbón vegetal
Y ademas ya están calentando motores, el dia 22 hay la 1ª tirada del trofeo Arcabuceros

Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ALMENDRALEJO escribió:¿Quien ha sido ese compañero irresponsable que te ha iniciado en este negocio? Te ha jodido la vida. Ya me enteraré quien ha sido, que en ese club solo son cuatro quinquis los que tiran con carbón vegetal
Compañero, se dice el pecado pero no el pecador. Aún así, tremendo pecado el haberme hecho probar el olor a pólvora negra quemada por las mañanas. A este paso mi novia me manda con mi madre por "quemar" pólvora en casa y no incienso.

duran escribió:Saludos
Acabo de llamar a Udaondo y no tienen, están teniendo algún problemilla para conseguirla. Aunque me han asegurado que más adelante la tendrán.
A Parasole Talarrubias les llamaré esta mañana, porque en Don Benito no tenían.
Compañero Sheridan, ya tengo pedido el día para asistir como público, no me gustaría perderme el concurso. Pero en estos tiempos mánda más el trabajo que la parienta, y ya se sabe...