Pues eso , ronda por mi cabeza la adquision de una pistola de avancarga, y tengo un grave problema, me gustan estas dos maquinas, ya que es lo que mi presupuesto se puede permitir.
Seria mi primera pistola, para tiro informal, no seria para competir,
¿Alguien ha tenido las en sus manos estas armas?.
¿Cual me aconsejais?.
Yo no he visto ninguna de las dos , solo en fotos y parece que me atrae mas la William Parker.
Inconvenientes de una y de otra.
UN SALUDO y Gracias por vuestra atencion
William parker of London o Patriot (ARDESA)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: William parker of London o Patriot (ARDESA)
Yo realmente, no me decidiría por ninguna de las dos, preferiría comprárme una Rochatte de Arsa de segunda mano antesm que una de estas dos nueva.
Pero en fín, si ni queda mas remedio, me quedaría con la Williams Parker, aunque el ángulo tan cerrado de su empuñadura, dificulta un agarre óptimo. La empuñadura de la Patriot, tampoco es que me entusiasme, ademas es bastante fea.
Un saludo.
Pero en fín, si ni queda mas remedio, me quedaría con la Williams Parker, aunque el ángulo tan cerrado de su empuñadura, dificulta un agarre óptimo. La empuñadura de la Patriot, tampoco es que me entusiasme, ademas es bastante fea.
Un saludo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coincido con el amigo Sheridan, una Underhamer de Arsa, Europa también están bien. De segunda mano las puedes comprar por un precio similar y no hay punto de comparación, normalmente con esos dos modelos gastas dos veces. Primera cuando lo compras, segunda como no las quiere casi nadie no las vendes o le pierdes mucho. Y después te toca comprar la otra
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por las respuestas.Lo tendre en cuenta.
de todas maneras cuando me decida a comprar, sopesare el tema.
De momento , como he dicho antes, es para tiro informal y la william parker me gusta esteticamente bastante mas que ninguna otra.
¿Que defectos mas acuciantes tiene la William parker que no tenga las arsa?.
Pregunto esto porque ,ni he visto ninguna,ni por supuesto la he usado.
UN SALUDO
de todas maneras cuando me decida a comprar, sopesare el tema.
De momento , como he dicho antes, es para tiro informal y la william parker me gusta esteticamente bastante mas que ninguna otra.
¿Que defectos mas acuciantes tiene la William parker que no tenga las arsa?.
Pregunto esto porque ,ni he visto ninguna,ni por supuesto la he usado.
UN SALUDO
El efecto mas acuciante que yo le encuentro, es la empuñadura, la curva que hace la empuñadura, tiene un angulo muy cerrado, y esto dificulta un agarre correcto.
Hay otra cosa también a tener en cuenta. Si la william parkes es la de doble gatillo, tiene ademas el inconveniente de que el guardamontes, esta demasiado pegado a la empuñadura, estorbando sobre todo si se piensa sujetar la empuñadura por la parte mas alta de esta. Este problema no lo padece el modelo match, ya que como dispone de disparador con pelo, solo trae un gatillo y el guardamontes es mas pequeño(y mas bonito) y estorba menos.
Un saludo.
Hay otra cosa también a tener en cuenta. Si la william parkes es la de doble gatillo, tiene ademas el inconveniente de que el guardamontes, esta demasiado pegado a la empuñadura, estorbando sobre todo si se piensa sujetar la empuñadura por la parte mas alta de esta. Este problema no lo padece el modelo match, ya que como dispone de disparador con pelo, solo trae un gatillo y el guardamontes es mas pequeño(y mas bonito) y estorba menos.
Un saludo.
Buenas noches, yo tengo una Williams Parker of London y estoy contentisimo con ella, llevo un año con ella y hasta ahora no le he sacado partido, primero con las cargas, la puesta a tiro, y yo novato, el agarre imposible, hasta que por fin agrupa, las bolas van a su sitio y el agarre sencillo, agarre alto pulgar paralelo al tornillo de la rabera y si el "indio" está en condiciones 10-9-8 del blanco, una delicia de arma para mi. Tengo un revolver y lo tengo abandonado por que las satisfaciones qu me dá la pistola no me las dá el revolver.
Un saludo al foro
Un saludo al foro
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Despues de escuchar vuestras expertas opiniones veo que todos llevais razon. las mejores las Arsa( calidad precio).
la william parker no esta mal, pero para tirar mas en serio no es la mas indicada.
lo que me atrae de esta pistola es su estetica, y sobre todo el precio.Ademas de ser de acero inox.
En fin lo que voy hacer es intentar probarlas y verlas en vivo y decidirme en consecuencia,si me compro esta, o una Arsa de ocasion.
GRACIAS. por vuestros consejos.
la william parker no esta mal, pero para tirar mas en serio no es la mas indicada.
lo que me atrae de esta pistola es su estetica, y sobre todo el precio.Ademas de ser de acero inox.
En fin lo que voy hacer es intentar probarlas y verlas en vivo y decidirme en consecuencia,si me compro esta, o una Arsa de ocasion.
GRACIAS. por vuestros consejos.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es Inox sino acero pulido y por cierto yo tengo una y es con la que mejor puntuación saco. No tengo Ninguna ARSA pero si que hay Pedersolis y no baratas por cierto. Es una pistola muy agradecida, bonita y que va muy bien. La culata si que resulta un poco grande, pero ¿Que culata de pistola de avancarga es anatomicamente perfecta? todos dicen que la que te vaya mejor o con la que mejor te adaptes tu.
Alguien tenía que defender a la London y ese soy yo
Saludos
Alguien tenía que defender a la London y ese soy yo
Saludos