Mensajepor Cabo_Tito » 01 Nov 2013 15:13
Si no recuerdo mal, en el foro tenemos varios hilos que hablan del tema, alguno con video y todo.
En mi caso, las pocas veces que he optado por hacerlos lo he hecho con cigarrillos con filtro, meto polvora (el filtro hace de "tapon") prenso sin romper el papel, cierro el lado abierto, con unas tijeras o un bisturi (mi navaja funciona perfectamente) corto el filtro lo mas a ras de la polvora que pueda -por si acaso: 1 mlm o 0.5 mlm de grosor- sin que se abra paso y con una gota de cianocrilato pego la bola, dejo un buen rato para que seque... y listo, a la cajita-almacen.
Para cargar tienes dos opciones:
- Meter el "petardo" tal cual y apretar para que rompa el papel y la bola llegue a ras de tambor, luego aprietas con la baqueta que tiene.
- Romper la punta donde pegaste y dejar que la polvora caiga en la recamara del tambor, luego puedes dejar el papel o eliminarlo y poner la bola en su sitio para el "apreton" que la deje lista.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.