Informacion sobre Revolver Uberti calibre 36
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Informacion sobre Revolver Uberti calibre 36
Hola compañeros estoy empezando en el mundo de la avancarga y me e echo con este revolver ( a buen precio ) para empezar . Es un UBERTI de 5 disparos y debajo del cañon pone A.UBERTI-ITALY CALIBRE 36 BLACK POWDER ONLY .Me gustaría me comentaran que tal arma es cual seria la pólvora y carga apropiada ,si se pudiera algo de su historia .Se que se puede tener un máximo de un kilo de polvora me gustaría saber cual seria el almacenamiento de polvora y fulminantes correctos . Un saludo y gracias
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Informacion sobre Revolver Uberti calibre 36
Hola garruli, esa pequeña joya es un 1862 Police, usa bola del .376 con 14-20 grains de 3F (según te guste el tipo de disparo, tendrás compensar con tacos el espacio de pólvora que falte.
Este modelo tiene un fallo de diseño que tiende a hacer que no gire el tambor, le hace falta una ayudita. El mío, un armero "de los buenos", consiguió que funcionara bien por sin montar muy rápido, respetando los tiempos de la carraca Colt.
En resumen un arma muy bonita, precisa y un poco caprichosa a la hora del disparo, si es a buen precio..."píllala, pero ya"...je je je.
Un saludo.
Este modelo tiene un fallo de diseño que tiende a hacer que no gire el tambor, le hace falta una ayudita. El mío, un armero "de los buenos", consiguió que funcionara bien por sin montar muy rápido, respetando los tiempos de la carraca Colt.
En resumen un arma muy bonita, precisa y un poco caprichosa a la hora del disparo, si es a buen precio..."píllala, pero ya"...je je je.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)