renobacion de licencia ae
renobacion de licencia ae
buenas amigos,pues tengo una duda me puesto a rellenar el modelo 790 y no veo la casilla de la licencia AE ,cual tengo que señalar? o no tengo que señalar ninguna mas porque también tengo que renovar la licencia tipo E, como pone en la casilla expedición de licencias de Armas tipo E y otras Autorizacionesde uso de armas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: renobacion de licencia ae
¿Hay un campo para observaciones? Yo pondria ahi: HISTORICAS ANTERIORES A 1890.
Luego se lo enseño al de la IA por si le gusta mas de otra forma.
Luego se lo enseño al de la IA por si le gusta mas de otra forma.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
gracias pero no hay campo de observaciones, les marcare la tercera opción y haber si les gusta.
- wibols
- Usuario Baneado
LA AE no es una licencia, funciona igual pero es una Autorización Especial, por lo tanto lo correcto es la tercera, Otras autorizaciones de huso de armas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días:
Para renovar la autorización AE tienes que marcar la casilla "expedición de licencias de Armas tipo E y otras Autorizaciones de uso de armas". Como también tienes la licencia E, debes cubrir dos impresos distintos, uno para la AE y otro para la E y pagar dos tasas de 10,01 euros.
Para renovar la autorización AE tienes que marcar la casilla "expedición de licencias de Armas tipo E y otras Autorizaciones de uso de armas". Como también tienes la licencia E, debes cubrir dos impresos distintos, uno para la AE y otro para la E y pagar dos tasas de 10,01 euros.
gracias ManosNegras, por resorber me la duda, mañana realizare los dos pagos de tasas.