Repuestos Remington Pietta especial tiradores.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Repuestos Remington Pietta especial tiradores.

Mensajepor Barataria » 03 Oct 2013 17:04

He adquirido un Remington especial tiradores de Pietta de segunda mano, pero observo que el martillo va demasiado fino por un mal ajuste de su anterior propietario y quisiera sustituirlo. ¿Alguien sabe si los repuestos del Remington modelo standar que se sirven en kitts son compatibles con el Remington Shooters.

Gracias de antemano.

Juan José
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Repuestos Remington Pietta especial tiradores.

Mensajepor jestebanv » 04 Oct 2013 13:22

Yo tengo uno de los que comentas y no he tenido de momento ninguna necesidad de repuestos.
Pero un compañero del tiro que también tiene uno, que tenía ciertas holguras, ha comprado en Trelles un kit completo específico para el Pietta Special Shooter, y oh sorpresa, no le vale (eso es lo que me cuenta).
En teoría debería ser compatible con los repuestos del New Model Army, pero le dijeron que no. Claro que si tampoco le vale el que le han mandado entonces si que me pierdo.
Creo que te he añadido un poco de confusión total a tu duda :cry:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Barataria » 10 Oct 2013 15:09

jestebanv escribió:Yo tengo uno de los que comentas y no he tenido de momento ninguna necesidad de repuestos.
Pero un compañero del tiro que también tiene uno, que tenía ciertas holguras, ha comprado en Trelles un kit completo específico para el Pietta Special Shooter, y oh sorpresa, no le vale (eso es lo que me cuenta).
En teoría debería ser compatible con los repuestos del New Model Army, pero le dijeron que no. Claro que si tampoco le vale el que le han mandado entonces si que me pierdo.
Creo que te he añadido un poco de confusión total a tu duda :cry:
Un abrazo
Juan

En absoluto me has añadido confusión a mi duda.
Compraré un kit de un Pietta standard que son baratos y probaré. Parece ser que las piezas de repuestos hay que trabajarlas antes de colocarlas para que ajusten a la perfección.

Gracias por tu respuesta a mi pregunta, compañero. Me doy cuenta que nadie en este foro tiene un Pietta Shooters exceptuando tú.

Saludos.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 12 Oct 2013 14:36

Haberlos los hay, y mismo tengo uno en perfecto uso.

Lo que ocurre es que eran (y son) unos magníficos revólveres, que desgraciadamente compiten con los "Pedersoli" que parecen algo mas precisos (cuestión de gustos y ajustes).

Después con el auge y la demanda para COLT algunos listos se dedicaron a "falsificar" originales partiendo de la base del Pietta, de esta manera se perdieron algunos de los "indocumentados" anteriores a 1980.

No obstante mayoritariamente los Pieta Shooter se desestimaron porque los "gurus" del revolver empezaron a ganar con los Pedersoli.

Ya sabes si empiezas a tirar en una modalidad, tiendes a imitar al que gana y además usas unas armas igual y piensas que tiraras como el o mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ILUSOS, solo el trabajo y la dedicación unidos a "facultades" dan resultados.

Efectivamente las piezas para los Remington son compatibles pero casi siempre se ha de ajustar, como todo en la vida.

Un saludo

Volver a “Avancarga”