Soy nuevo en esto del avancarga. Me gustaría adquirir un revolver para hacer tiro de precisión y no se que modelo escoger por eso os escribo haber si me podéis ayudar dando modelos con sus pros y contras.
Muchas gracias

Cabo_Tito escribió:El que mas te guste, de la marca que mas rabia te de, del calibre que te venga en gana ... de epoca (anterior a 1890) y no "modernizado".
Pros : Te gusta, te atrae, sirve para lo que se hizo .....
Contras : Hay que aprender a usarlo (cargas, plomo, ¿bolas, ojivales?), limpiarlo y usarlo con la debida "finura", decision dificil: ¿Polvora negra en tambor directamente o municion metalica?.
A tener en cuenta: Conviene tenerlo en la mano antes de comprar ... parece ser que hay diferencias en tamaño del agarre. Comprobar peso (los hay que pesan mas y los que pesan menos) y dureza del gatillo al disparar.
Cabo_Tito escribió:El que mas te guste, de la marca que mas rabia te de, del calibre que te venga en gana ... de epoca (anterior a 1890) y no "modernizado".
Pros : Te gusta, te atrae, sirve para lo que se hizo .....
Contras : Hay que aprender a usarlo (cargas, plomo, ¿bolas, ojivales?), limpiarlo y usarlo con la debida "finura", decision dificil: ¿Polvora negra en tambor directamente o municion metalica?.
A tener en cuenta: Conviene tenerlo en la mano antes de comprar ... parece ser que hay diferencias en tamaño del agarre. Comprobar peso (los hay que pesan mas y los que pesan menos) y dureza del gatillo al disparar.
oslo0901 escribió::apla: precisionpues olvida el revolver 1 pistola es lo propio calibre 41 o 36
salu2
Hulklian escribió:Muy buenas,
hablas de revolver de avancarga y de precision.
Yo tengo el Remington 1858 de Uberti y efectivamente va muy bien... poco despues me compre un Ruger old Army de segunda mano y ... es otro mundo.
Estara modernizado, efectivamente y para bien es sin duda mucho mas preciso y funciona mucho mejor, no se atasca a los dos tambores, va como la seda y es infinitamente mas preciso.
El unico pero ? que no lo puedes usar en competicion oficial, si esa es tu intencion entonces no te vale.
Ahora hay alguno en venta en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados