Hola, vereis, tengo una duda con las empuñaduras de las armas tipo colt cattleman, remington....
He tenido en mis manos un colt autentico ( o eso dijo el propietario ) y una replica de uberti, en ambos la empuñadura me ha parecido pequeña tanto que hasta me llega a parecer incomoda.
Es que realmente era tan pequeña en su dia, existe algun modelo con "mas agarradera"???
Que me decis de los tipo walker o navy. Todos llevan la misma talla???
Tamaño empuñadura cattleman
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Tamaño empuñadura cattleman
Los colt, 1858 de Pedersoli, Pietta Shoter y el conversión de Uberti tienen una empuñadura mas grande. Los SA un poco mas pequeña y el Euromars ridícula
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mi la que me va de perlas es la del Colt Dragoon de Uberti, los Navy de Pietta un pelín escasos (pero poco), los Remington enana. El R&S tiene el cuello demasiado fino, pero el resto es buen tamaño.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,personal mente el uberti remington , el cattelman de uberti,el sheriff pietta,el chiappas del 22 LR tienen las enpuñaduras pequeñas pero tambien tiene que ver las manos de cada tirador.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la informacion. Supongo que lo ideal seria probarlos en persona, pero lo malo es que yo vivo en el culo del mundo y no hay mucha oferta por aqui.....
En cuanto al tamaño de las manos, pues tampoco las tengo muy grandes, suelo utilizar una talla 9 en los guantes, asique existe gente con zarpas mas grandes que yo.
En cuanto al tamaño de las manos, pues tampoco las tengo muy grandes, suelo utilizar una talla 9 en los guantes, asique existe gente con zarpas mas grandes que yo.