CHOLLAZO!!!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1751
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

CHOLLAZO!!!!

Mensajepor sandokan » 21 Jun 2013 23:53

Como soy gueno no lo hago yo, os doy a vosotros la oportunidad de aprovechar este magnifico chollo, la crisis está haciendo de las trizas los precios!! :pist:

https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 023466.htm

Desde luego, esos punzones otorgan a este arma una categoria excepcional... :mrgreen:

Saludos :vacaciones^:

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor Teco01ejg » 22 Jun 2013 00:02

Que pena que mi operador de telefonía me cobra a onza de oro el minuto de las llamadas internacionales, que si no, no dejaba escapar esta oportunidad :wink:

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor Buen_tirador » 22 Jun 2013 00:12

Vaya pajaro.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor Kuper » 22 Jun 2013 00:16

Milanuncios debería plantearse en hacer un concurso con los mejores humoritas.... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si tienes un día algo fastidiado, pasaté por milanuncios que unas risas tendrás aseguradas. :mrgreen:

Menudo nido de piratas, pero sin loro ni pata palo, que lo venden.

P.D He llamado al costaricense, dice que regala los portes por unos 20.000 más, no me he podido resistir, ya lo estoy tramitando.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:18, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor jestebanv » 22 Jun 2013 11:06

Desde luego hay gente que ha perdido el norte :mrgreen: . Para amenizar el hilo, hace un par de semanas me pasé por la subasta de armas de la GC de Alicante.
Un cachondo vendía una Walther EXPERT algo sobadilla (con los dos carros eso si), por la módica cifra de 2500 pavos de salida :shock: :shock: :shock: . Ni que decir tiene que no pujó por ella ni el Tato y se ha ido a la CHATARRA sin remisión por no haber comprador. Para el que no lo tenga claro diré que el conjunto nuevo se puede sacar por 2300€.... un genio de las finanzas el amigo.
También había un Santa y un Pietta NMA, más que sobadillos y también se pedían una pasta :shock:. A estos no les seguí la pista ya que no llamaban tanto la atención como la joya de la corona de los 2500€, pero creo que acompañaron gloriosamente a la Expert.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1792
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor fali44magnun » 22 Jun 2013 11:46

ME ATREBERIA A DECIR QUE ES UN SAM MARCO DADO DE LANA DE ACERO , MAS CLARO AGUA
SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor Orion » 22 Jun 2013 12:42

Seguro que le llueven las ofertas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y a mi que me parecen caros algunos del foro de compraventa de avancarga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto que yo tengo uno igual aunque con menos solera y no tiene el armazón tan brillante :lol:

Avatar de Usuario
ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 23 May 2013 22:59
Ubicación: BORDEAUX FRANCE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor ADRIHUGO » 22 Jun 2013 13:08

Denuncié esta estafa sobre su sitio, las letras
AH=1981, muerto de risa. :D

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor Invitado » 22 Jun 2013 13:20

Señores por favor un poco de seriedad, igual el vendedor se ha equivocado en la letra € y se refería al precio en colones,, o balboas, o algo parecido..

Yo creo que si el vendedor resalta los punzones italianos modernos es que no tiene ni puta idea de que es una copia moderna de 100 euros como está o menos.


sld.

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor 9-Largo » 22 Jun 2013 13:41

jestebanv escribió:Desde luego hay gente que ha perdido el norte :mrgreen: . Para amenizar el hilo, hace un par de semanas me pasé por la subasta de armas de la GC de Alicante.
Un cachondo vendía una Walther EXPERT algo sobadilla (con los dos carros eso si), por la módica cifra de 2500 pavos de salida :shock: :shock: :shock: . Ni que decir tiene que no pujó por ella ni el Tato y se ha ido a la CHATARRA sin remisión por no haber comprador. Para el que no lo tenga claro diré que el conjunto nuevo se puede sacar por 2300€.... un genio de las finanzas el amigo.
También había un Santa y un Pietta NMA, más que sobadillos y también se pedían una pasta :shock:. A estos no les seguí la pista ya que no llamaban tanto la atención como la joya de la corona de los 2500€, pero creo que acompañaron gloriosamente a la Expert.
Un abrazo
Juan

Esto es consecuencia de mala información facilitada por alguien al en este caso perjudicado. En la IA te piden ¿por cuanto valora este arma? y el interesado que no está muy puesto sobre lo que se esta jugando dice "Nueva vale unos 2500" y va el de turno y mete 2500 en el parte correspondiente...
Esto lo vi en las últimas subastas a las que asisití hace ya unos cinco años, desde entonces se me fueron las ganas y no he vuelto.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor Orion » 22 Jun 2013 14:26

Invitado escribió:Señores por favor un poco de seriedad, igual el vendedor se ha equivocado en la letra € y se refería al precio en colones,, o balboas, o algo parecido..

Yo creo que si el vendedor resalta los punzones italianos modernos es que no tiene ni puta idea de que es una copia moderna de 100 euros como está o menos.


sld.

Pero no deja de ser curioso que lleve punzonada en el tambor la fecha 1843 y lo venda como de tal fecha. No dice que sea una réplica.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1751
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor sandokan » 22 Jun 2013 14:33

No si al final, en la forma en que redacta el tío el anuncio, hasta cree que tiene ese valor, imaginate que se lo hanvendido por 30.000 diciendo que el lo puede pasar por 70.000!!!, está claro que le han dado bien con lija y lana de acero para quitarle el pavón (se nota que conserva pavón en los recodos y de ahí que brille tanto el latón), pero igual no ha sido este vendedor que resalta la condición de "Italiana" del arma!!! :shock: :shock: :mrgreen:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor HankScorpio » 22 Jun 2013 15:16

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor ggduncan » 22 Jun 2013 19:15

Yo le e enviado un correo y esto es lo que me a contestado.

Disculpe CABALLERO, POR SU MANERA DE HABLAR SE NOTA QUE USTED NO SABE DE ARMAS Y QUE DE SEGURO Es Un coleccionista
de ARMAS MUY BARATAS ... A ESTUDIAR Y APRENDER MAS DE LO QUE REALMENTE ES VALIOSO.

Yo le e contestado que no era por hacer broma y le e comentado lo de los punzones que muestra. que uno es de un banco de pruebas de 1951 que empezaron a hacer pruebas, y las dos letras son de 1981 , como decia ADRIHUGO.

Con buenas palabras le explicado que cualquier mas experto que yo se reiria en su cara por que eso no servia ni para pisapapeles.

Solo me afaltado decir que como es italiano es una copia mala del colt, si ubieradicho que era americano a lomejor podria valer algo pero no tanto.

A y en el titulo del correo ponia jajaja sereia de mi

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor pepe_elpata » 22 Jun 2013 23:46

jestebanv escribió:Desde luego hay gente que ha perdido el norte :mrgreen: . Para amenizar el hilo, hace un par de semanas me pasé por la subasta de armas de la GC de Alicante.
Un cachondo vendía una Walther EXPERT algo sobadilla (con los dos carros eso si), por la módica cifra de 2500 pavos de salida :shock: :shock: :shock: . Ni que decir tiene que no pujó por ella ni el Tato y se ha ido a la CHATARRA sin remisión por no haber comprador. Para el que no lo tenga claro diré que el conjunto nuevo se puede sacar por 2300€.... un genio de las finanzas el amigo.
También había un Santa y un Pietta NMA, más que sobadillos y también se pedían una pasta :shock:. A estos no les seguí la pista ya que no llamaban tanto la atención como la joya de la corona de los 2500€, pero creo que acompañaron gloriosamente a la Expert.
Un abrazo
Juan


Hola jestebanv.

En las subastas de la GC es muy común lo que has visto. Precios desorbitados por algo que no vale la mitad.
La razón es que el legitimo dueño no quiere perder su posesión y solo el podrá pujar por ese precio (el no tiene que pagar nada porque el arma es suya) y así evita que alguien se la quede salvo, claro esta, que puje por encima del valor de salida....¡¡¡ Y quien sera el loco que haga eso !!!
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor Invitado » 23 Jun 2013 11:00

sld.[/quote]
Pero no deja de ser curioso que lleve punzonada en el tambor la fecha 1843 y lo venda como de tal fecha. No dice que sea una réplica.[/quote]




Hola Orión, puede ser una unión entre un resto antiguo y mas de medio revolver moderno.. no se es posible, de todas formas ya han quitado el anuncio.

sigo pensado que el vendedor quería 70.000 colones o balboas, por que si no, no se explica. :mrgreen:


saludos

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jun 2013 12:39

Pues yo no me he podido resistir y le he mandado un email poniéndole directamente de estafador y no he recibido ninguna respuesta.
Aquí os dejo el enlace de otro chollazo, las guarniciones tienen una pinta de ser de calamina... :lol:


http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/vendo-pistola-antigua-del-1781-73670180.htm







Un saludo.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHOLLAZO!!!!

Mensajepor Orion » 23 Jun 2013 15:25

SHERIDAN escribió:Pues yo no me he podido resistir y le he mandado un email poniéndole directamente de estafador y no he recibido ninguna respuesta.
Aquí os dejo el enlace de otro chollazo, las guarniciones tienen una pinta de ser de calamina... :lol:


http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/vendo-pistola-antigua-del-1781-73670180.htm

Mientras no se te ocurra ponerle pólvora y bala y hacerla disparar de algún modo :mrgreen:







Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados