Las mil y una dudas de un novato

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Las mil y una dudas de un novato

Mensajepor Purple » 25 Abr 2013 11:43

Antes de nada pedir perdón por que supongo que alguna de las preguntas que voy a realizar seguramente, ya se habrán respondido en alguna otra parte del foro, pero es que la cantidad de mensajes es tan enorme que la búsqueda es realmente difícil. Así que allá voy.

Primero os pongo en antecedentes ;)

Soy prácticante de airsoft, en lo referente a armas reales soy novato, novatísimo, excepto por el periodo de mili y algún contacto ocasional con armas de caza. Hace un mes empecé con los trámites para obtener la AE, estoy a la espera de que me llegue la Autorización, en breve pretendo obtener también la F.

Mi intención inicial al sacarme la AE era adquirir un revolver de cartuchería metálica, pero en vista de los problemas que han surgido, he decidido comprar uno de avancarga y posiblemente también una carabina. Y aquí empiezan mis dudas:

Dispongo de un presupuesto de unos 400 € - 500 €, pretendo, por su precio, adquirir un revolver Pietta y un fusil o carabina Ardesa, si me alcanza el dinero nuevos y sino, de segunda mano. ¿Existe algún arma, tanto revolver como fusil, que se recomiende especialmente para los novatos?

¿Que complementos o materiales básicos me harían falta para empezar y de que tipo?

¿Alguna armería recomendable para adquirir todo lo anteriormente mencionado (vivo en Madrid Sur, Parla)?

Evidentemente y como ya he dicho, no tengo ni idea de avancarga así que... ¿Hay algún campo/galería de tiro/club, donde se impartan jornadas de iniciación?, ¿En que campos/club puedo practicar? ¿Hay que afiliarse a los campos donde se va a tirar? ¿cual es el precio medio por ir a tirar?, ¿Hay que hacerse algún tipo de seguro, bien de manera personal o a través del campo de tiro?