Ayer estuve probando el Enfield con una carga de 70 grains de WANO ffg y la verdad es que fue bastante esperanzadora
Hice diez disparos después de haber hecho ocho con 60 de S4 y una ligera limpieza
Los de pólvora Suiza no me dieron demasiada buena impresión aunque ya sabemos que con miras abiertas no es fácil hacer muchos cacahuetes o gusanos
Sin embargo las cargas de WANO me dieron una muy buena impresión ya que a pesar de la fama de sucia que tiene esta pólvora, hice los diez disparos sin problemas y todos fueron más o menos al sitio (siempre con el handicap del indio)
Así que mañana me llevo veinte cargas de WANO ffg de 70 grains y espero hacer la serie completa y asegurar que los disparos no toman vida propia como me pasaba con la de arcabuz a partir del cuarto disparo.
En la presentación PP en rojo los impactos de la serie disparada con la WANO. Mañana me llevaré un suplemento algo mayor para el alza para ver si centro el tiro en altura
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee