Hola
La próxima semana vamos a la copa presidente de armas historicas en Mataró.
¿Me podriais pasar la dirección para Tom Tom?
saludos
Direccion del campo de Mataró
- yellowboy
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Direccion del campo de Mataró
Las coordenadas que tengo yo son:
N 41º 34.565'
E 002º 25.258'
Espero que te sirvan. Nos vemos alli.
N 41º 34.565'
E 002º 25.258'
Espero que te sirvan. Nos vemos alli.
Andres , te haremos señales de humo para que no te pierdas ,en una semana nos veremos
un saludo
pedro
un saludo
pedro
Andres tienes miedo de perderte? jajajaja
Uy que mala baba teneis, porque no se quienes sois que si no, ya os daba yo pal pelo ya.

Desde tan arriba te orientarás bien no?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y alguno sabe su teléfono? Por saber si dejan usar el campo de 100 metros de forma esporádica, hay que darse de alta o como va la cosa...
milite escribió:Desde tan arriba te orientarás bien no?
Que mala es la envidia, jejejeje
pues si que es mala ,ya les he dicho que te pongan en la galeria cubierta ,que te preparen un agugero para que estes al nivel de los blancos ,je ,je ,je ,
preparate que este año he cambiado a miguelete original, ya lo veras un indio ,,bueno cuidadin en el viaje y en na nos vemos .
saludos
pedro
preparate que este año he cambiado a miguelete original, ya lo veras un indio ,,bueno cuidadin en el viaje y en na nos vemos .
saludos
pedro
robertml escribió:Y alguno sabe su teléfono? Por saber si dejan usar el campo de 100 metros de forma esporádica, hay que darse de alta o como va la cosa...
hola ,no sin ser socio. el tel. del club es :
937971604,pero animate no es muy caro y esta bien ,pasate este fin de semana y lo ves en competicion,
saludos
pedro
PEANA escribió:robertml escribió:Y alguno sabe su teléfono? Por saber si dejan usar el campo de 100 metros de forma esporádica, hay que darse de alta o como va la cosa...
937971604,pregunta por Oscar ,pero animate no es muy caro y esta bien ,pasate este fin de semana y lo ves en competicion,
saludos
pedro
PEANA escribió:PEANA escribió:robertml escribió:Y alguno sabe su teléfono? Por saber si dejan usar el campo de 100 metros de forma esporádica, hay que darse de alta o como va la cosa...
937971604,pregunta por Oscar ,pero animate no es muy caro y esta bien ,tambien puedes llamar a las oficinas 937588748/ 93 7990053,pasate este fin de semana y lo ves en competicion,
saludos
pedro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya he contactado, me cuenta que para tirar hay que ser socio, y que cuesta 100 € de entrada (que incluye 4 meses) y luego 21 € al mes. Está bastante bien de precio, igual dejo el de Barcelona y me voy al de Mataró....
Lo que no tienen es página web, alguien me puede decir las galerías que tiene y que tal están las instalaciones? Y lo más importante, horarios?
Lo que no tienen es página web, alguien me puede decir las galerías que tiene y que tal están las instalaciones? Y lo más importante, horarios?
Bueno Peana, me ganastes el desempate.
Sin rencor
Te la devuelvo en Granáa
Sin rencor

Te la devuelvo en Granáa