Revolver Euroarms

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1475
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver Euroarms

Mensajepor dralos » 10 Feb 2013 11:40

Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el foro y si calidad precio estan bien.Gracias. :birra^: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Salitre » 10 Feb 2013 12:21

Las terminaciones, son algo inferiores a los Uberti, pero son buenas armas. Yo tengo un R&S, hace años, y estoy contento de él.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor marroyol » 10 Feb 2013 12:23

Yo tengo uno y va muy bien, el muelle real un poco duro y la empuñadura pequeña pero tiene punto en cola de milano, lo cual se agradece a la hora de corregir el tiro.
Adjuntos
Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el 20
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor marroyol » 10 Feb 2013 12:28

Tirando, el malo soy yo.

En esta diana estaba centrando el tiro moviendo el punto Abajo los primeros disparos rodeados en rojo, rodeado en amarillo los siguientes (los golpes en el punto a cola de milano varían mucho el tiro) y una vez casi centrado, hay siete impactos en el mismo punto.

Tirando sin apoyo, lastima que en competición esta agrupación no sale nunca.
Adjuntos
Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el 30
Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el 31
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor marroyol » 10 Feb 2013 12:35

Normalmente me muevo sobre los 85-90 puntos.

Esta diana es de un entrenamiento.
Adjuntos
Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el 40
Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el 41
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1475
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor dralos » 10 Feb 2013 12:49

Gracias por responder tan rapido, estoi pensando comprar una replica remignton 1858 y conparando marcas e visto en armeriatrelles una pequeña diferencia en el precio a favor de euroarms en comparacion con los uberti y pietta. En buestra opinion merece la pena ahorrar esos 20 euros con el precio del uberti.Que numero de calibre utiliza el euroams del 44 en los proyectiles 451 o 454. Gracias y saludos. :apla: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Invitado » 10 Feb 2013 12:49

dralos escribió:Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el foro y si calidad precio estan bien.Gracias. :birra^: :birra^:




Le compre uno a una conocida tienda de la zona cantábrica, ya me llego con el muelle real roto, o me estafaron con ese revolver o euroarmas se traduce como euromierda.

Cómprate cualquiera menos ese, aunque es mas barato es mucho peor.


saludos

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor marroyol » 10 Feb 2013 12:52

Yo le pongo 454.

Uberti tiene la empuñadura mas grande.

Los acabados los veo muy similares y superiores a pietta.

Aunque Fredo tiene repuestos de este revólver hay que tener en cuenta que euroarms ha dejado de fabricar.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor marroyol » 10 Feb 2013 12:56

Invitado escribió:
dralos escribió:Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el foro y si calidad precio estan bien.Gracias. :birra^: :birra^:




Le compre uno a una conocida tienda de la zona cantábrica, ya me llego con el muelle real roto, o me estafaron con ese revolver o euroarmas se traduce como euromierda.

Cómprate cualquiera menos ese, aunque es mas barato es mucho peor.


saludos

Creo que te estafaron en la tienda, si te venden el revólver roto.

Yo rompí el muelle pero por amartillarlo sin tener montado ni el disparador ni el freno, por lo que lo forcé mas de la cuenta, Fredo me mandó un muelle nuevo sin cargo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Invitado » 10 Feb 2013 13:12

Hola Maroyol muelle rotos desde el primer momento, punto de mira suelto a los dos días, al montar el martillo desde el primer día se veía doblado a la izquierda, menos calidad en general, igual era solo el mío pero literalmente lo tuve que regalar, y de nada sirve que me mandaran repuestos si estaba viciado de origen.


por mala suerte para estas historias es que una vez guiado a tu nombre no es facil las devoluciones eso en caso de que la hubiera aceptado este buen señor.

un cordial saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Salitre » 10 Feb 2013 13:31

Yo utilizi, bola 454 y tacos de fieltro engrasado.

Avatar de Usuario
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2241
Registrado: 01 Ago 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor cos » 10 Feb 2013 13:54

Yo compré uno en 2009 en Trelles y muy bien... de acabados, mecánica, gatillo fino, etc. En la primera tirada hice 84 puntos.
Lo único que no puedo hablar es de durabilidad pues al poco tiempo me dieron la F y desde entonces apenas tiro con el.
Imagen

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Ranti » 10 Feb 2013 15:55

Hola, yo tengo dos de euroarms y uno de uberti y me van de miedo, el de euroarms ademas te lo puedes comprar con el cañon lothar walther. Yo le pongo 451.

Mas preciso el euroarms que tengo (No es C LW) que el Uberti en mi caso.

Un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Salitre » 10 Feb 2013 17:47

Mi Euroarms, es con cañón lothar Walker. El primer dia se rompió el muelle Real, pero en 24 horas tenia otro que me mandó Trelles sin costo. Desde entonces, todo bien.

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor MAGUNCIO » 10 Feb 2013 21:38

Yo tengo un remington, un fusil enfield y tuve un R&S. Todos ellos de Trelles. Son buenas armas; posiblemente mejores que Pietta.

Aunque ya no se fabriquen, en Trelles no hay problema de repuestos.
Imagen

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor Indignado » 10 Feb 2013 23:37

El Remington de Euroarms, tiene una calidad equiparable a un Santa Bárbara. Acero, dimensiones, ajustes y pavonado, no desmerecen en absoluto con respecto al último.

Fotografía de un blanco con el Euroarms.
Adjuntos
Hola alguien puede decirme que tal son los revolveres de esta marca pues no los comentais mucho por el 150

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1513
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor ALMENDRALEJO » 11 Feb 2013 10:08

Indignado escribió:El Remington de Euroarms, tiene una calidad equiparable a un Santa Bárbara. Acero, dimensiones, ajustes y pavonado, no desmerecen en absoluto con respecto al último.

Fotografía de un blanco con el Euroarms.

Estoy de acuerdo en cuanto al tamaño de la empuñadura y dimensiones en general del revólver Euroarms con respecto al Santabarbara,pero los aceros no son ni parecidos.El pavonado azulado del italiano es tambien muy bonito,pero por ejemplo el martillo con pocos disparos tiene ya la marca profunda de la chimenea y los Santa que he visto llevan tiros y tiros y esa marca profunda no la tienen. Lo mismo te digo de la tornillería. La solución es sencilla y no muy cara.Se
compran los repuestos y nuevo otra vez.

Lo mas importante a la hora de comprar siendo los precios similares,es el tamaño de la empuñadura. No te fies de 20€, empuña los dos si puedes y elige sobre eso. Yo tuve un Euroarms que tiraba estupendamente pero por el tamaño de la empuñadura lo sustituí por un Uberti,pero no he mejorado las puntuaciones.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Euroarms

Mensajepor skiner » 11 Feb 2013 13:40

A mi los euroarms no me valen por su minuscula empuñadura. Pero claro eso es algo personal, todo depende de la talla de guante que se gaste.

Saludos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados