se puede usar una vaina vacia como aliviamuelles ?
se puede usar una vaina vacia como aliviamuelles ?
a lo mejor pregunto una barbaridad derivada de mi desconocimiento, pero que diferencia hay entre usar un cartucho especial aliviamuelles y un cartucho ya usado para la misma funcion ?
Un saludo
Socio de Anarma 609
Socio de Anarma 609

- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: se puede usar una vaina vacia como aliviamuelles ?
Buenas.
No estoy muy puesto en eso pero una vaina ya percutida creo que no servira ya de nada el percutor entra en el hueco ya echo y es como si dispraras en vacio,,no se si he conseguido explicarme..
De todas formas esperaremos que hay gente que sabe mucho de esto..
saludos
No estoy muy puesto en eso pero una vaina ya percutida creo que no servira ya de nada el percutor entra en el hueco ya echo y es como si dispraras en vacio,,no se si he conseguido explicarme..
De todas formas esperaremos que hay gente que sabe mucho de esto..
saludos
SOCIO DE ANARMA..
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
los alibiamuelles llevan un muelle en el supuesto piston que es el que retiene el impacto y no sufra la aquja percutora o el martillo, la vaina usada, con dos usos ,se ria como tirar en vacio,,, un saludo
Última edición por fali44magnun el 22 Ene 2013 12:54, editado 1 vez en total.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
fali44magnun escribió:los alibiamuelles llevan un muelle en el supuesto piton que es el que retiene el impacto y no sufra la aquja percutora o el martillo la vaina usada, con dos usos se ria como tirar en vacio,,, un saludo
ok. ahora lo veo mas claro y entiendo porque valen tan caros.

muchas gracias
Un saludo
Socio de Anarma 609
Socio de Anarma 609

Yo nunca he tenido claro, salvo fuego anular, que lo de percutir en vacio sea malo. Eso depende mucho del modelo de arma. Incluso creo (es opinión personal) que si a ldisparar en vacio la aguja percutora no choca en ningún punto del armazon es mejor disparar en vacio que con un alivia muelles (en especial en modelos en los que la aguja y el martillo son una sola pieza, si es alguno de lso modelso en los que se puede quitar la aguja del martillo no pasa nada).
Saludos.
Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otro problema de las vainas usadas es que se dilatan con el disparo, por lo que no entran bien en la recámara o directamente no entran.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston