FMTO: Munición .45 Colt para federados

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor kernelsuse » 14 Ene 2013 10:54

Es una realidad que cada vez hay mas tiradores con armas del .45 colt y tenemos limitaciones de cupo y otras dificultades de adquisición que nos impiden practicar con estas armas. Si la FMTO pudiera traer esta munición a la galería de tiro, sería un gran logro y ayuda para sus federados.

Hace un año solicité a la FMTO que por qué no traen esta munición a la galería. Entiendo que para traerla tendrán que solicitar algún permiso, moverse un poco... pero hay galerías en España que si la traen para sus socios, así que supongo que la FMTO también podría traerla.

Os animo a todos los federados que tengáis la misma inquietud, que mandéis un correo a informacion@fmto.net
y les solicitéis que traigan munición del .45 colt para sus socios. Ojo, que igual os responden que tienen munición del calibre .45 y lo que tienen es del .45 ACP pero NO del .45 colt.

También a los futuros socios y compradores de estas armas, escribir a la fmto y preguntarles si tienen esta munición, porque federarse para tirar 100 tiros al año no compensa...

En fin, espero que con este hilo hagamos un poco de piña y que la FMTO nos haga caso. Creo que esto nos beneficia a TODOS.

Si la FMTO ve que hay demanda de este calibre tanto por federados como por posibles nuevos federados seguro que la traen al campo de tiro y nos solucionamos el problema de la munición.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: FMTO: Munición .45 Colt para federados

Mensajepor juarez » 16 Ene 2013 11:16

Con la gran aceptación que están teniendo estas armas deberían empezar a traer munición.

Incluso podían traerla de pólvora negra, así aumentaría la participación en competiciones de esta modalidad.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 16 Ene 2013 11:26

¿Pretendéis que las Federaciones hagan algo por los tiradores? ¿Y mojándose en algo como munición, Guardia Civil, ICAE, etc, etc .....?

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ Amos, anda !!!

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 16 Ene 2013 16:36

Siento ser aguafiestas. Pero lo veo dificil, en los campos de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F.

Saludos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 16 Ene 2013 17:11

No creo que fuese nada del otro mundo vender munición 45 Colt a un socio con su documentación en regla para que pueda tirar en la galería. Sería como si no te vendiesen cartuchos del 22 para tirar con un arma del club, en sus propias instalaciones siendo socio. ¿Dónde estaría el problema?

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 16 Ene 2013 17:27

skiner escribió:Siento ser aguafiestas. Pero lo veo dificil, en los campos de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F.

Saludos.

hola yo en mi club de tiro el mes de diciembre 2012, compre dos cajas de municion del 45LC en dos semanas y nada mas me pidieron la guia del revolver yel carnet de socio yo no tengo la F. :band: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 16 Ene 2013 20:32

dralos escribió:
skiner escribió:Siento ser aguafiestas. Pero lo veo dificil, en los campos de tiro solo se puede vender munición para armas guiadas en F.

Saludos.

hola yo en mi club de tiro el mes de diciembre 2012, compre dos cajas de municion del 45LC en dos semanas y nada mas me pidieron la guia del revolver yel carnet de socio yo no tengo la F. :band: :birra^:

Eso es un club como Dios manda! :apla:

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 16 Ene 2013 22:32

Saludos.

Hola, yo solo tengo la E y la AE, y en mi campo de tiro me venden municion del 22 Lr.

Saludos.

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 16 Ene 2013 22:36

Se supone que el requisito es la guía del arma y con ella ya tienes derecho a adquirir la munición.

Jose_Luis_G
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 16 Ene 2013 22:47

kernelsuse escribió:Es una realidad que cada vez hay mas tiradores con armas del .45 colt y tenemos limitaciones de cupo y otras dificultades de adquisición que nos impiden practicar con estas armas. Si la FMTO pudiera traer esta munición a la galería de tiro, sería un gran logro y ayuda para sus federados.

Hace un año solicité a la FMTO que por qué no traen esta munición a la galería. Entiendo que para traerla tendrán que solicitar algún permiso, moverse un poco... pero hay galerías en España que si la traen para sus socios, así que supongo que la FMTO también podría traerla.

Os animo a todos los federados que tengáis la misma inquietud, que mandéis un correo a informacion@fmto.net
y les solicitéis que traigan munición del .45 colt para sus socios. Ojo, que igual os responden que tienen munición del calibre .45 y lo que tienen es del .45 ACP pero NO del .45 colt.

También a los futuros socios y compradores de estas armas, escribir a la fmto y preguntarles si tienen esta munición, porque federarse para tirar 100 tiros al año no compensa...

En fin, espero que con este hilo hagamos un poco de piña y que la FMTO nos haga caso. Creo que esto nos beneficia a TODOS.

Si la FMTO ve que hay demanda de este calibre tanto por federados como por posibles nuevos federados seguro que la traen al campo de tiro y nos solucionamos el problema de la munición.

Hacer de la excepción una regla no lleva a ningún sitio.
No olvideis que ese cartucho está permitido usarlo siempre y cuando esté cargado con pólvora negra.

Lamentablemente, no existen cartuchos de fábrica cargados con pólvora negra, así que si quereis tirar con vuestras armas amparadas en la AE, tendreis que recargar.

La FMTO no va a comprar cartucho de pólvora sin humo, simplemente porque se metería en un charco muy gordo.

Además, en las I.A. ya se han dado cuenta y estan avisando a las armerías de que no se pueden vender cartuchos de pólvora sin humo para armas amparadas con la AE.

Insisto: Hacer de la excepción una regla no lleva a ningún sitio.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Volver a “Avancarga”