II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid
II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid
Hola, ya hay segunda edicion del Cowboy Shooting Action.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: II Trofeo Cowboy Shooting Action Comunidad de Madrid
Buenas, yo estuve en la primera y estuvo muy bien y fue divertido,
pero tengo muuuchas dudas de que vaya a estar en esta, en tiempo frió como que apetece muy poquito.
Saludos

Saludos
Mucho mucho frio no hara, pero siempre nos podremos poner pellizas, ademas con todo el humo ya se entrara en calor 

Mucho mucho frio no hara, pero siempre nos podremos poner pellizas, ademas con todo el humo ya se entrara en calor 

- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no he participado nunca en uno, ¿pero puedo ir a mirar y disfrutar viendo como se hace? solo estoy a 3 horas de Madrid.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿¿A las diez de la madrugada??...y con escarcha!!!, esto va a ser como "el desafío del Búfalo Blanco" con Charles Bronson, jejeje...
Kamar vamos "pallá", aguantando el tirón, mi espalda y tu frío...¿que son ante una buena tirada?.
Raanti, majo, si Tharen tiene la documentación podría tirar ¿no? (pagando la cuota, me imagino), que tiene mucha afición y buenas armas, jijiji, ¿verdad salmantino.
Kamar vamos "pallá", aguantando el tirón, mi espalda y tu frío...¿que son ante una buena tirada?.
Raanti, majo, si Tharen tiene la documentación podría tirar ¿no? (pagando la cuota, me imagino), que tiene mucha afición y buenas armas, jijiji, ¿verdad salmantino.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
madbullet escribió:Kamar vamos "pallá", aguantando el tirón, mi espalda y tu frío...¿que son ante una buena tirada?.
Hola, pues me lo pensaré pero por el momento no estoy muy animado, que como sabes yo soy como los lagartos, solo me siento agusto cuando hace calor,

Joer hubiera estado mucho mejor si se hubiera celebrado durante la primera quincena de octubre que no hacía ni frio ni calor.
Saludos
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
madbullet escribió:Raanti, majo, si Tharen tiene la documentación podría tirar ¿no? (pagando la cuota, me imagino), que tiene mucha afición y buenas armas, jijiji, ¿verdad salmantino.
¿Que documentación hay que tener, y que cuota hay que pagar, para poder ver el espectáculo? ¿Y si se tiene algún trasto adecuado, poder utilizarlo? ¿Aunque solo sea 1?
Hola a tod@s.
Ya es mala suerte, me perdí la primera por desinformación, y me voy a perder esta porque coincide con una tirada fuera de Madrid. Otra vez será, así el amigo madbullet tendrá alguna oportunidad.
Lástima que ya tenía preparada la escopeta del tatarabuelo y me apetecía estrenarla en una de estas.
Saludos.
Ya es mala suerte, me perdí la primera por desinformación, y me voy a perder esta porque coincide con una tirada fuera de Madrid. Otra vez será, así el amigo madbullet tendrá alguna oportunidad.
Lástima que ya tenía preparada la escopeta del tatarabuelo y me apetecía estrenarla en una de estas.
Saludos.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuesta 12 euros para los federados en Madrid y 20 euros para el resto de federados. En la pagina de la FMTO podéis ver la normativa. https://www.fmto.net/
El numero máximo de tiradores que podrán participar es de 30.
El numero máximo de tiradores que podrán participar es de 30.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Buenas a todos, pues esta vez me vuelve a pillar el toro. Ni ropa ni armas adecuadas, pero mal se tiene que poner la cosa para no asistir, aunque sea como espectador, que la primera vez me invito madbullet y después, entre las fotos y lo que el me contó, casi me muero de la envidia. Allí estaré. Un saludo.
Tharen, espero que vengas y no solo a mirar, si estas federado en algun sitio que me imagino que asi sera no hay ningun problema.
Ademas ya aprovecho y a ver si te puedo conseguir cera virgen que creo la pediste.
Para los que no tengais escopeta os la dejamos.
Cualquier duda no dudeis en contadme.
Madbullet en esta alguna sorpresa habra ya vereis....
globos no como la otra vez....
Ademas ya aprovecho y a ver si te puedo conseguir cera virgen que creo la pediste.
Para los que no tengais escopeta os la dejamos.
Cualquier duda no dudeis en contadme.
Madbullet en esta alguna sorpresa habra ya vereis....
globos no como la otra vez....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que se pueda seguir participando con avancarga, por lo demás, bienvenidas sean las sorpresas...salvo que me toque ser el blanco móvil, que os vais a "jartar" ja ja ja, en cuanto podáis poner las normas y las partes de la tirada, para poder llevar las distancias preparadas...la Remington pide guerra, jejejeje.
Gracias Hernando, tu generosidad es tan grande como tu puntería, JA JA JA.
Gastín, hombre, yo te dejo una boina o algo así.
Un saludo para todos.
Gracias Hernando, tu generosidad es tan grande como tu puntería, JA JA JA.
Gastín, hombre, yo te dejo una boina o algo así.
Un saludo para todos.
No hombre el blanco movil no seras...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿En esta no hay comida de "hermandad"?...
La podemos hacer despues
A ver, dos preguntas tontas.¿Se puede pagar la inscripción en el campo de tiro el mismo día de la tirada? Y la segunda, ¿Se puede participar solo con un arma? Tengo licencia y estoy federado, pero las armas que tengo de avancarga no son para esta tirada. Y digo lo de un arma porque he leído que podíais prestar una escopeta. Que si es así, pago la inscripción directamente en el banco. Un saludo.
No se puede pagar el mismo dia de la tirada, las inscripciones se cierran antes, escopeta habra alli, el rifle no lo se todavia, se esta mirando.