BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor MAGUNCIO » 20 Nov 2012 14:11

Muy frecuentemente surgen en este foro quejas debidas al mal funcionamiento de las Intervenciones de Armas.

Son muchos los compañeros que nos plantean que en tal o en cual Intervención les ha pasado esto o lo otro.

Es perfectamente lícito quejarse, protestar y reclamar cada vez que arbitrariamente traten de vulnerar nuestros legítimos derechos.

Pero es un poco injusto, a mi modo de ver, escribir en este foro únicamente cuando las cosas funcionan mal. No todas las intervenciones son un desastre; no todos los interventores son unos...

Abro este hilo para que todos los compañeros que estén satisfechos con el funcionamiento de sus intervenciones, lo digan. Insisto en que es bueno quejarse por el mal funcionamiento de la Administración, pero también es bueno, y de bien nacidos, agradecer la labor de muchos funcionarios que yendo más allá de lo que son sus obligaciones, muchas veces están ahí para resolvernos problemas y no para crearlos.

Así pues comienzo yo:

La Intervención de Armas de Herrera de Pisuerga (Palencia) es un ejemplo de buen hacer, eficacia y buen trato. Evidentemente ello se debe a la profesionalidad y calidad humana de los funcionarios a cargo de dicha Intervención. Por ello, se merece :apla: :apla: :apla:
Imagen

Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Tharen » 20 Nov 2012 14:37

Pues yo estoy contentisimo con la que me corresponde en la serranía de Cádiz, sita en Vejer de la Frontera. Siempre me han atendido de maravilla,resuelto dudas, nunca malas caras, ni malos comentarios, todo lo contrario y encima disfrutan cuando llega algo de avancarga. De hecho aunque estoy temporalmente residiendo en la provincia de Salamanca si compro algún arma la recojo alli.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Josua » 20 Nov 2012 15:04

Es una buena idea este hilo, comparto el pensar en que cuando una cosa funciona, también debe citarse, que no todo es negativo....por suerte. Dependo de la Intervencion de Igualada (Barcelona), nada que objetar todo correcto.
ImagenImagenImagen

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor capabarro » 20 Nov 2012 15:06

Alcobendas (Madrid).Ejemplo de buena intervención,claros y concisos...no te marean.

Ninguna mala cara y bastante eficaces en su trabajo.

aunque es pequeña pero es muy muy resolutiva.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor cantabro1964 » 20 Nov 2012 15:08

Buenas tardes. Yo trato con la Intervención de Torrelavega, sita en Sierrapando, Cantabria.
A día de hoy ningún problema. Cuando me llegó la Galand, a alguno se le abrían los ojos...
Un saludo.

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor guilhe1967 » 20 Nov 2012 15:09

pues yo sin animo de sabotear el hilo ni nada parecido ............a que te refieres con buenas IA a que te reciban con una sonrisa y te ofrezcan pasteles?? o a las que se limitan a aplicar el reclamento sin interpretarlo como les de la gana y a tratarte de forma correcta??? la verdad sin animo de crear malos rollos, no creo que tengamos que "felicitar " a nadie por cumplir con su trabajo ,en el mio nadie me felicita si cumplo con lo que me corresponde hacer, por fabor mis disculpas si he ofendido a alguien pero es la opinion que tengo :D :D :D :D :roll: :roll: :roll:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Kadenett » 20 Nov 2012 15:36

Pues yo también me apunto a hablar * bien * de la IA de Alcobendas. No dan pastelitos, como sugiere el compañero, pero informan, ayudan - más allá del estricto cumplimiento de sus funciones -, y se portan bien. Por supuesto que aplican el Reglamento a rajatabla, como no podría ser e otra manera. Pero los que somo funcionarios sabemos que hay muchas formas de "cumplir". He tenido la ocasión de visitar otras IA, y desde luego que no en todas sucede lo mismo.

PD.: Sólo he tenido un trato puntual, pero también he tenido suerte en la IA de TresCantos. De nuevo, amabilidad más allá del estricto cumplimiento.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Avatar de Usuario
Edu60
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7250
Registrado: 12 May 2008 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Edu60 » 20 Nov 2012 15:47

Permitidme que en mi caso felicite a la Intervencion de Vallecas en Madrid.

Desde el sargento, pasado por el cabo primero y los demas guardias que en ella trabajan.

Profesionales, agradables, perfectamente informados de la ley, dispuestos a aclarar y solucionar cualquier dificultad que tengas y sobre todo y lo más importante, disfrutando de su trabajo, que no de su sueldo, me temo.

Un abrazo a todos ellos.

cruise357
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 17 Dic 2010 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor cruise357 » 20 Nov 2012 15:59

Bueno, no sé si es salirse un poco del tema, pero en la intervención que me toca, cuando la última escopeta que compré me atendió una Guardia (mujer) guapísima como para pedirle el teléfono, claro que no me atreví por no liarla más bien, pero ganas sí que me dieron. Hala, envidia que os dé. A ver si encuentro alguna escopeta apañadita y voy haciendo otra visita, eso sí, sin ningún ánimo libidinoso, solo por la afición, claro.

bernabe06
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Concejo de Siero (Astuiras)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor bernabe06 » 20 Nov 2012 16:24

Muy enrollao el Interventor de Sama de Langreo (Asturias). Muy serio es la impresion que da al principio, pero al tratarle esa impresión desaparece, por lo menos eso me parece a mi. Hace lo que tiene que hacer y yo de momento, sin problemas. A ver como actúa cuando me presente para guiar un Catleman en AE
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor grafitti » 20 Nov 2012 16:32

Solo tengo palabras de gratitud para las I.A. de Mollet del Vallés y de Canovelles (ambas en la provincia de Barcelona).

En todo momento he recibido un trato muy cordial, además de recibir toda la ayuda "administrativa y legal" que he requerido en alguna ocasión. Actitud absolutamente "constructiva" en todo momento.

Un 10 para ellos.


Saludos
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor INOOK » 20 Nov 2012 16:37

pues yo tengo que decir que un diez para la intervencion de bossost(lleida).me atienden correctamente,y proporcionan informacion.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Ramsey » 20 Nov 2012 16:41

cruise357 escribió:Bueno, no sé si es salirse un poco del tema, pero en la intervención que me toca, cuando la última escopeta que compré me atendió una Guardia (mujer) guapísima como para pedirle el teléfono, claro que no me atreví por no liarla más bien, pero ganas sí que me dieron. Hala, envidia que os dé. A ver si encuentro alguna escopeta apañadita y voy haciendo otra visita, eso sí, sin ningún ánimo libidinoso, solo por la afición, claro.


Pero di donde esta esa IA ladino :mrgreen:
Que te la quieres quedar para ti solo y los demás también queremos que nos guíen las armas bellas Guardia civiles, y no esos tipos peludos que hay en algunas :D :lol:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3705
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor missouri » 20 Nov 2012 16:43

lA INTERVENCION DE eL bURGO DE ebRO EN ZARAGOZA.

cUALQUIERA DE LOS QUE ESTAN SON SUPEREFICIENTES Y NUNCA ESTAN DE MAL HUMOR COMO LOS GNOMOS :birra^:

UN HURRA POR ELLOS!!!!
....

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor RAngel » 20 Nov 2012 17:38

Habrá que interpretar que los que han dado con una mala se abstienen ¿no? Porque no se compadece este hilo con otros en los que ponen se parir a los guardias. :oops: :oops:
Venga a ver quien es el primero que dice que en la suya le revisan los números de todas y cada una de las 37 armas que tiene cuando toca renovar, sin que le dejen pasar el coche al cuartel, con lo que ha de buscar un colega que le haga guardia en el coche, a tres manzanas de la IA; o los que le hacen destornillar hasta la última pieza de un Ardesa para encontrar el cuño del banco de pruebas para extender la guia; o los que abren el paquete en ausencia del destinatario; o los que te mandar depositar las armas porque te has pasado dos días en la renovación aunque justifiques que has salido ayer del hospital.
¿Que nadie conoce nada de eso?
... embusterillossss!! :roll: :roll:

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor EINAR » 20 Nov 2012 19:36

cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Yo trato con la Intervención de Torrelavega, sita en Sierrapando, Cantabria.
A día de hoy ningún problema. Cuando me llegó la Galand, a alguno se le abrían los ojos...
Un saludo.



Yo dependo de la misma, y ningun problema, eficientes y agradables en el trato.

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor teuton9 » 20 Nov 2012 19:47

Un saludo a todos,en mi caso desde el cuartel de cuenca la verdad sea dicha, muy bien cuando me hice la AE me informaron muy bien y aparte tardo menos de un mes,y cuando compre mi colt hasta el guardia civil me bromeo que si se lo quedaba el. De momento mi opinion es positiva y les doy un buen aprobado. :apla:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Orion » 20 Nov 2012 19:59

Mi I.A. es la de Vigo y siempre me han atendido muy eficientemente, sin poner pegas raras e informando correctamente de lo que necesitaba saber.
Un par de veces he ido también a la I.A. de Monterroso (Lugo) y exactamente lo mismo. Un trato muy profesional. No te ponen pastelitos pero cumplen su trabajo con eficacia.
Última edición por Orion el 20 Nov 2012 20:49, editado 1 vez en total.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados