Hola amigos
Necesitaría una ayuda, dado que se me ha roto la uña (muelle de la uña)que mueve el tambor de mi SB,
¿ Sabéis donde puedo conseguir una ?
¿ Que uña de otra marca puedo utilizar?
¿ Alguien que sea capaz de repararla?
Gracias por vuestra colaboración
Un cordial saludo
Juan Ignacio
rota la uña del tambor de SB
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: rota la uña del tambor de SB
El muelle, te sirve de Uberti o de Pietta, El muelle, está metido en una estría que tiene la leva. Suele estar soldada, de manera, que tendrás que calentarla, para sacar el trozo. Introduce el nuevo muelle, y pon una gotita de estaño. No toques con el soldador el muelle (ponlo sobre la leva) pues destemplarías este.
Si no sabes soldar (que es lo perfecto) Puedes repararlo, sujetándolo con un poco de pegamento de dos componentes.
Un abrazo
Si no sabes soldar (que es lo perfecto) Puedes repararlo, sujetándolo con un poco de pegamento de dos componentes.
Un abrazo
Si no sabes repararla, me la envías y yo te haré la chapucilla.
Salitre escribió:Si no sabes repararla, me la envías y yo te haré la chapucilla.
Este es mi amigo Salitre. Gestos como este, honran este foro.

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MAGUNCIO escribió:Salitre escribió:Si no sabes repararla, me la envías y yo te haré la chapucilla.
Este es mi amigo Salitre. Gestos como este, honran este foro.
![]()
![]()
Desde luego

"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Queridos amigos, me alagáis demasiado. Hacer un favor no cuesta nada, es desesperante, que se te estropee un arma, y no saber que hacer con ella. Es un disgusto que uno tiene y que generalmente tiene arreglo.
Un abrazo
Un abrazo
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
La verdad que es de agradecer que cuando tienes un problema, la posibilidad de que te ayude y te aconseje personas que tienen una gran experiencia en la avancarga y ademas son unos manitas.
Con la uña del pieta y un poco de lima me ha quedado perfecto
gracias de nuevo
Un abrazo
Juan Ignacio
Con la uña del pieta y un poco de lima me ha quedado perfecto
gracias de nuevo
Un abrazo
Juan Ignacio
Me alegro mucho que pudieras repararlo. Cuando uno, se hace las cosas, la satisfacción es muy grande.
Un abrazo
Un abrazo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salitre escribió:Me alegro mucho que pudieras repararlo. Cuando uno, se hace las cosas, la satisfacción es muy grande.
Un abrazo
El muelle plano del SB es bastante agrio y por eso se rompe.
De todas formas, le has ayudado a romperse haciendo girar el tambor rápido con la mano.
Si sigues haciendo lo mismo con el muelle nuevo, vete pensando en que te puede volver a pasar.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
El SB lo llevo utilizando hace 4 años y es la primera avería que he tenido, espero que me dure otro tanto.
gracias por tu consejo
Un saludo
gracias por tu consejo
Un saludo