Hola a todos los compañeros avancargeros:
Despues de unas cuantas sesiones de tiro y mucha desesperación ( me he planteado vender el revolver) he encontrado una carga de polvora, sémola y bola que me funciona con el Roger Spencer de la casa Feinwerkbau.
Me compre ese revolver por los buenos comentarios que he leido acerca de el. Pero desde el primer momento no le he sacado nada bueno.
La verdad es que las miras son mejores en su principal competidor( 1858 new model army) pero me negaba a pensar que este revolver no funcionara.
La carga que he usado:
18grains de suiza 2.
18 grains( volumen) sémola
Bola 457
Me gustaría saber si se acerca a las cargas que usais vosotros ( el que tenga este revolver).
Las dianas que adjunto son a 25 metros y por supuesto a una mano.En una de ellas se me escapó el disparo sin alinear las miras y esta muy fuera de la agrupación, pero es culpa del indio totalmente.
Muchas gracias por la atención a todos los que lo lean.
Un saludo.
Por fin una carga que me funciona con el R&S de Feinwerkbau
Re: Por fin una carga que me funciona con el R&S de Feinwerkbau
La primera esta muy bien.Cuando le cojas el tranquillo..........Tela marinera!!!! 

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si, parece que funciona.
Los comentarios con las cargas de los demás siempre son para aproximar la verdad es que cada revolver y cada tirador tienen "su carga" que funciona estupendamente, y eso se ha de averiguar personalmente.
Enhorabuena.......
Un saludo
Los comentarios con las cargas de los demás siempre son para aproximar la verdad es que cada revolver y cada tirador tienen "su carga" que funciona estupendamente, y eso se ha de averiguar personalmente.
Enhorabuena.......
Un saludo
Gracias firefighter:
Pero es que ha costado mucho encontrar la carga que me funciona en este revólver. Espero que siga chutando bien ya que con otros revólveres me ha pasado el encontrar la fórmula mágica y luego otro día no funcionar.
Un saludo.
Pero es que ha costado mucho encontrar la carga que me funciona en este revólver. Espero que siga chutando bien ya que con otros revólveres me ha pasado el encontrar la fórmula mágica y luego otro día no funcionar.
Un saludo.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues me resulta difícil creer que existan formulas mágicas, mucho más si me dices que en ocasiones tampoco funcionan, que van por días. Pues no se

Pues yo tengo un R&S de Euroarms, el de cañón L&W, y disparador puesto a punto.
Hasta hace un par de meses no logré que con 17 gr de 3F y bola de .457" al menos dieran en el negro.
Un mes sin usar, y voy a una competición ... y 66 puntos.
"Amargaito" me tienen los p...s revólveres. Nada que no consigo dominarlos.
Hasta hace un par de meses no logré que con 17 gr de 3F y bola de .457" al menos dieran en el negro.
Un mes sin usar, y voy a una competición ... y 66 puntos.
"Amargaito" me tienen los p...s revólveres. Nada que no consigo dominarlos.
Es cierto que la fórmula mágica no existe. Pero encontrar una carga que me agrupe en este revólver me ha costado un Potosí. A mi me ha pasado como al compañero Rangel que muchas veces el revólver se comporta de una manera irregular y siempre me he preguntado porque.
Con lo de fórmula mágica me refería a esa carga que funciona o por lo menos te funciona en ese revólver ese día. Tratándose de avancarga ya es un logro( por lo menos para mi)
Un saludo.
Con lo de fórmula mágica me refería a esa carga que funciona o por lo menos te funciona en ese revólver ese día. Tratándose de avancarga ya es un logro( por lo menos para mi)
Un saludo.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que en el revolver, lo que no funciona y es del todo irregular somos nosotros, tenemos la carga y (la fórmula mágica) en este momento creemos que todo será como tirar con un .38Slp o poco mas.
Nos olvidamos de la posición, el agarre, la luminosidad, la toma de miras, la templanza, el apretar el disparador, etc...en resumen de la técnica básica del disparo.
Al final somos unos "recargadores" cojonudos y unos "tiradores" mediocres (a mi me pasa lo mismo) pero intento luchar contra los elementos en cada tirada y me olvido de la carga, la tengo automatizada todo lo posible y a tirar con plena consciencia.
En mi R&S la mejor carga experimentada ronda los 14 greins de Suiza nº2 y 18 greins de sémola.
Y funciona estupendamente (no me salgo del 9) con cargas plenas, 32 greins de Suiza nº2
Siempre cargo con bola .454 artesanal.
Un saludo
Nos olvidamos de la posición, el agarre, la luminosidad, la toma de miras, la templanza, el apretar el disparador, etc...en resumen de la técnica básica del disparo.
Al final somos unos "recargadores" cojonudos y unos "tiradores" mediocres (a mi me pasa lo mismo) pero intento luchar contra los elementos en cada tirada y me olvido de la carga, la tengo automatizada todo lo posible y a tirar con plena consciencia.
En mi R&S la mejor carga experimentada ronda los 14 greins de Suiza nº2 y 18 greins de sémola.
Y funciona estupendamente (no me salgo del 9) con cargas plenas, 32 greins de Suiza nº2
Siempre cargo con bola .454 artesanal.
Un saludo